Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 30608-NP-19 2º LLAMADO SERV. DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 30608-NP-19 – 2º Llamado

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la Contratación del “SERVICIO DE  MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES DE LOS DISTINTOS EDIFICIOS MUNICIPALES , SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PATRIMONIO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 105.600,00 (Pesos: Ciento Cinco Mil Seiscientos con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO:  50%% A 15 DÍAS C.FC y 50% a  30 DÍAS  C.F.C (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 11 de  Julio de 2.019 – Horas: 11:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº  1211/19 – 2° LLAMADO

“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES DE LOS DISTINTOS EDIFICIOS MUNICIPALES”

PROPUESTO

Señor

Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT.

MESES

PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 MANTEN. PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES LUBRICACION DE GUIAS DE COCHE,-LUBRICACION DE LOS MECANISMOS DE PUERTAS EXT. E INT.,-CONTROL SEG.DE TRABAS Y SEG.ELECT. EN TODAS LAS PUERTAS EXT.E INT.,-CONTROL DE ESTADO Y SEG.DE LOS CABLES DE ACERO,-CONTROL DE SEG. DE PARACAIDAS,-CONTROL DE PRESION Y NIVEL DE ACEITE EN LA CENTRAL HIDRAULICA,-LIMPIEZA EN SALA DE MAQUINAS. TECHOS DE CABINA Y FOSA DE ASCENSOR,-AJUSTES PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO,-ATENCION LAS 24 HS,-

ENTREGAS DE REMITOS.

DESTINO: VTE. LOPEZ Nº428

DURACION:12 MESES

12    
2 MANTEN. PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES LUBRICACION DE GUIAS DE COCHE,-LUBRICACION DE LOS MECANISMOS DE PUERTAS EXT. E INT.,-CONTROL DESEG.DE TRABAS Y SEG.ELECT. EN TODAS LAS PUERTAS EXT.E INT.,-CONTROL DE ESTADO Y SEG. DE LOS CABLES DE ACERO,-CONTROL DE SEG. DE PARACAIDAS,-CONTROL DE PRESION Y NIVEL DE ACEITE EN LA CENTRAL HIDRAULICA,-LIMPIEZA EN SALA DE MAQ., TECHOS DE CABINA Y FOSA DE ASCENSOR,-AJUSTES NECESARIOS PARA EL NORMAL.FUNCIONAMIENTO,-

ATENCION DE GUARDIA LAS 24HS.

DESTINO:INTENDENCIA-CCM

DURACION:12 MESES

12    
3 MANTEN. PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES -LUBRICACION DE GUIAS DE COCHE,-LUBRICACION DE TODOS LOS MECANISMOS PUERTAS EXT.E INT.,-CONTROL DE SEG.DE TRABAS Y SEG.ELECT. EN TODAS LAS PUERTAS EXT.E INT.,-CONTROL DE ESTADO Y SEG ELECTRICA -CONTROL DE SEG. DE PARACAIDAS,-CONTROL DE PRESION Y NIVEL DE ACEITE EN LA CENTRAL HIDRAUL.

LIMPIEZA EN SALA DE MAQUINAS, TECHOS DE CABINAS Y FOSA DE ASCENSOR,-AJUSTES PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO,-ATENCION DE GUARDIA LAS 24 HS.

DESTINO: ESPAÑA Y BALCARCE

DURACION:12 MESES

12    
4 MANTEN. PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES -LUBRICACION DE GUIAS DE COCHE,-LUBRICACION DE LOS MECANISMOS DE PUERTAS EXT. E INT.,-CONTROL DE SEG.DE TRABAS Y SEG.ELECT. EN TODAS LAS PUERTAS.EXT.E INT.,-CONTROL DE ESTADO Y SEG. ELECTRICA-CONTROL DE SEG. DE PARACAIDAS,-CONTROL DE PRESION Y NIVEL DE ACEITE EN LA CENTRAL HIDRAU. -LIMPIEZA EN SALA DE MAQUINAS, TECHOS DE CABINA Y FOSA DE ASCENSOR,-AJUSTES PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO,-ATENCION DE GUARDIA 24HS.

DESTINO: CONTROL COMERCIAL-PJE. CASTRO Nº321

DURACION:12 MESES

12    
      TOTAL $  


IMPORTANTE:
Cotizar importes parciales y total.

IMPORTE TOTAL: PESOS ____________________________________________________

PRESUPUESTO OFICIAL: $105.600,00 (Pesos Ciento Cinco Mil Seiscientos con 00/100); precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de apertura”

FORMA DE ENTREGA: inmediata.-

VALIDEZ DE LA OFERTA: 30 (Treinta) Días Hábiles.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 (Quince) Días C.F.C. Y 50% A 30 (Treinta) Días C.F.C. (facturación mensual)-

LUGAR DE ENTREGA: Según detalle.- 

PRESENTAR: Presentar Nómina de Personal y Seguro de ley correspondiente, ART o Seguro de Accidentes Personales y comprobante de pago, con las siguientes escala a asegurar:

  • Por muerte accidental: $800.000,00
  • Invalidez Total / Parcial: $500.000,00
  • Farmacia: $15.000,00

Nota: 1) Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.-

2) Personal capacitado para el servicio requerido.-

  • La Municipalidad de la Ciudad de Salta, tendrá derecho en las condiciones y precios pactados de aumentar o disminuir hasta un 20 (veinte) % del total adjudicado, las prestaciones objeto del contrato.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1211/19 – 2° LLAMADO

“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES DE LOS DISTINTOS EDIFICIOS MUNICIPALES”

Los proponentes deberán Presentar: 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. –

La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación. –

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.-

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.  

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica 

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

Firma y Aclaración del manifestante

Imprimir
Email