Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

C.D CON PRECIO TESTIGO-SECRETARIA DE HACIENDA EXPTE. Nº 20335-NP-19 ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 20335-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES “.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 179.740,23 (Pesos:  Ciento Setenta y Nueve Mil Setecientos Cuarenta con 23/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 30 % a Contado C.F.C  ; 35% a 30 días C.F.C y  35% a 60 días C.F.C  (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 28 de Junio de 2.019 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                                                                       ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº            / 19

“ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”

 PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ ______/_     _       _______D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 ABROCHADORA 10/50 30    
2 ABROCHADORA TIPO GRAP 21/6 PINZA PINT. 30    
3 ADHESIVO SINTETICO TIPO VOLIGOMA 60    
4 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 2 9    
5 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 3 6    
6 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 1 6    
7 CAJAS DE ARANDELAS DE CARTON 500 U 15    
8 BIBLIORATOS TAMAÑO OFICIO 60    
9 BLOCK ANOTADOR, RAYADO, X 80 HOJAS C/U 60    
10 CAJAS DE BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC X 50 UNID. COLOR: NEGRO 10    
11 CAJAS DE BROCHES 21/6 P/ABROCHADORA X 1000 100    
12 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 12 30    
13 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 10 30    
14 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 5 30    
15 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 4 30    
16 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 6 30    
17 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 9 30    
18 CAJA ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO 50    
19 CARPETA A4 TAPA TRTANSPARENTE BASE OPACA 60    
20 CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 150    
21 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO) TAMAÑO 48/50 90    
22 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO) 12/30 60    
23  CAJAS DE CLIPS Nº 8 TIPO SIFAP X100 30    
24 CAJAS DE CLIPS Nº 4 30    
25 CAJAS DE CLIPS Nº 6 X 100 30    
26 CORRECTOR TIPO LAPICERA 60    
27 CUADERNO ESPIRAL A4 RAYADO DE 84 HOJAS 30    
28 CUADERNO TAPA DURA 100 HOJAS

HOJAS RAYADAS TAMAÑO:CHICO

30    
29 CUADERNO TAPA DURA X 200 HOJAS

TAMAÑO: CHICO-RAYADO

30    
30 BOLSAS DE FOLIOS TAMAÑO A4 POR 100 UNIDADES 10    
31 BOLSAS DE FOLIOS TAMAÑO OFICIO POR 100 UNIDADES 10    
32 GOMA DE BORRAR TIPO 2 BANDERAS X UNIDAD 30    
33 HILO PLASTICO X 250 GRS. 60    
34 LAPIZ NEGRO X UNIDAD 30    
35 LOMO PARA BIBLIORATO TIPO ORI-TEC ROJO,AZUL,NEGRO 30    
36 RESALTADOR VARIOS COLORES:30 NARANJA;30 AMARILLO;30 ROSADO;30 VERDE;30 CELESTE 150    
37 PENDRIVE DE 8GB 6    
38 PERFORADORA MEDIANA 12    
39 PUNZON DE MADERA (LESNAS PARA ESCRITORIO) 15    
40 REGLAS DE 30 CM 15    
41 MARCADOR COLOR VARIOS: 30 NEGROS;30 AZUL;30 ROJO;30 VERDE 120    
42 SACA BROCHES 9    
43 SOBRES PAPEL MADERA/MANILA TAMAÑO A4 POR 100 UNIDAD 15    
44 SOBRES PAPEL MADERA/MANILA TAMAÑO OFICIO POR 100 UNIDAD 15    
45 TACO DE PAPEL ANOTADOR SIN ADHESIVO DE 9 CM.X 9 CM. 150    
46 TACO DE PAPEL NOTAS AUTOADHESIVAS AMARILLAS 60    
47 TIJERAS CORTA PAPEL, TAMAÑO MEDIANO 17 CM. 30    
48 TINTA PARA SELLOS 60CC 15    
49 TRINCHETA/CUTTER 18 MM 45    
50 BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC X 50 UNIDAD COLOR:AZUL 10    
51 GOMILLAS (BANDAS ELASTICAS), CAJA X 1.000 UNIDADES, COLOR: NEGRA 5    
52 ESPONJEROS MOJADEDOS DE GOMA 6    
      TOTAL $  

 IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ________________________________________________________________

Forma de Entrega:INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 30% CONTADO C.F.C., 35% A 30 DÍAS C.F.C. Y 35% A 60 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $179.740,23 (PESOS CIENTO SETENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CUARENTA  CON 23/100). –

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

________________________

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

                                      CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº            / 19

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA DIRECCION GENERAL DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”

 PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar alRECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente previo a la Resolución de Adjudicación. –

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del

EN CASODE RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de Adjudicación:por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede,en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Saltapor el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda. Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

________________________

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

Firma y Aclaración del manifestante

 

Imprimir
Email