Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

C.D. CON PRECIO TESTIGO SECRETARIA DE HACIENDA EXPTES. Nº 33723-NP-19; 33675-NP-19 Y 33608-NP-19 SERVICIO DE ILUMINACIÓN, SONIDO, ESCENARIO E IMAGEN

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 33723-NP-18; 33675-NP-19  y  33608-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ILUMINACIÓN, SONIDO, ESCENARIO E IMAGEN PARA LOS EVENTOS DEL CIERRE DE LA SEMANA GASTRONÓMICA, 153º AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE MARÍA MAGDALENA DAMASA GÜEMES Y JURA DE LA BANDERA, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 200.000,00 (Pesos: Doscientos Mil  con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 30% DE CONTADO C.F.C, 35% A 30 DIAS C.F.C Y 35% A 60 DIAS C.F.C) – (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA:  07 de Junio de 2019 – Horas: 10:15.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                             ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº              / 19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN, CIRCUITO CERRADO Y ESCENARIO PARA LOS EVENTOS DEL CIERRE DE LA SEMANA GASTRONÓMICA, 153º AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE MARÍA MAGDALENA DAMASA GUEMES DE TEJADA Y JURA DE LA BANDERA, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 SERVICIO DE ILUMINACIÓN, SONIDO, IMAGEN, CIRCUITO CERRADO Y ESCENARIO:

EVENTO: “Cierre de la Semana Gastronómica” en el Paseo de los Poetas el día 9 de junio del 2019, en el horario de 08:00 a 16:00.

SONIDO: Consola digital-Curator line array auto amplificado. Potencias powersoft k3-k10. Seis line array. Cuatro monitores parlantes de 15″. Tres parlantes graves dobles de 18″. Dos micrófonos inalámbricos SM58 tipo shure. Micrófonos tipo shure SM58. Micrófonos tipo shure SM57. Kit de micrófonos para batería. Treinta cables para micrófonos y quince fichas para instrumentos. Pie de micrófonos. Musicalización ambiental. Tablero trifásico para sonido. Arco estructural de 5 m de alto x 8 m de largo para el colgado de sistema de sonido.

ILUMINACIÓN: Treinta tachos led 54x3W. Cuatro cabezales móviles Spot Neo. Cuatro cabezales móviles NEO. Máquina de humo. Diez par 500. Dimer de 6 canales. Dos mini Brut led. Nueve metros de estructura metálica 30×30 de 3 m para colgado de iluminación. Diez zapatillas de tensión de 200 volt. Dos patas telescópicas de 5 m de altura, para colgado de iluminación. Computadoras son Software DMX para manejo de iluminación inalámbrica. Tablero trifásico y monofásico con protección.

IMAGEN: Una pantalla led de 5 m x 3 m PH4. Un escalador de video. Una notebook para videos y proyección de pantalla.

CIRCUITO CERRADO: Dos cámaras Full HD con trípode individual. Dos operadores de imagen y video. Fichas y cables necesarios.

ESCENARIO: Escenario de 8×5 de base, por 1 metro de alto, con piso alfombrado y decorado con pollera negra. Escalera lateral.

El servicio deberá incluir traslado, armado, desarmado, operadores para el evento y Seguro Personal.

1
2 SERVICIO, ILUMINACION, SONIDO Y ESCENARIO:

EVENTO: “153º años del fallecimiento María Magdalena Damasa Güemes de Tejada (Macacha Güemes)”en Plaza Macacha Güemes, el día 7 de junio de 2019 en el horario de 16:00 a 24:00 horas.

SONIDO: Consola digital. Curator line array auto amplificado. DB-Potencias Powersoft k3-k10. Seis line array. Cuatro monitores parlantes de 15″. Tres parlantes graves dobles de 18″. Micrófonos tipo shure SM58. Micrófonos tipo Shure SM57. Kit de micrófono para batería. Pie de micrófonos. Musicalización ambiental. Tablero trifásico para sonido. Arco estructural de 5m de alto x 8m de largo para colgado de sistema de sonido.

ILUMINACIÓN: Veinte tachos led 54 x 3 w. Cuatro cabezales móviles Spot Neo platinium, máquina de humo. Diez Par 500. Dos mini Brut led. Cuarenta metros de guirnaldas tipo kermes. Nueve metros de estructura metálica 30×30 de 3m para colgado de iluminación. Dos patas telescópicas de 5m de altura, para colgado de iluminación. Computadoras son Software DMX para manejo de iluminación inalámbrica.

ESCENARIO: Escenario de 8×6 de base, por 1 metro de alto, con piso alfombrado y decorado con pollera negra. Escalera lateral.

El servicio deberá incluir traslado, armado, desarmado, operadores para el evento y Seguro Personal.

1
3 SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACION E IMAGEN.

EVENTO: “Jura de la Bandera” en el Museo Histórico de Finca Castañares el día 19 de junio de 2019 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

SONIDO: Consola digital. Seis line array auto amplificado. Potencias Powersoft ka3-k10. Seis line array. Cuatro monitores parlantes de 15″. Tres parlantes graves dobles de 18″. Dos micrófonos inalámbricos SM58 tipo shure. Micrófonos SM58. Micrófonos SM57 tipo shure. Kit de micrófonos para batería. Treinta cables para micrófonos y quince fichas para instrumento. Pie de micrófonos. Musicalización ambiental. Tablero trifásico para sonido. Arco estructural de 5m de alto x 8m de largo para colgado de sistema de sonido.

ILUMINACIÓN: Treinta tachos led 54×3 w. Cuatro cabezales móviles Spot neo. Cuatro cabezales móviles NEO Beam 7R. Máquina de humo. Diez Par 500. Dimer de 6 canales-2kw canal. Dos mini Brut led.

Nueve metros de estructura metálica 30×30 de 3 m para colgado de iluminación. Diez zapatillas de tensión de 200 volt. Dos patas telescópicas de 5 m de altura, para colgado de iluminación. Computadoras son Software DMX para manejo de iluminación inalámbrica. Tablero trifásico y monofásico con protección.

IMAGEN: Una pantalla led de 4 m x 3 m PH4. Un arco estructural de 5 metros de altura por 6 metros de ancho para el colgado de la pantalla. Un escalador de video. Una notebook para videos y proyección de pantalla.

El servicio deberá incluir traslado, armado, desarmado, operadores para el evento y Seguro Personal.

1
TOTAL $

 

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total.

Importe Total: PESOS _____________________________________________

 

Forma de Entrega: INMEDIATA.

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.

CONDICIONES DE PAGO: 30% CONTADO C.F.C., 35% A 30 DÍAS C.F.C. Y 35% A 60 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: INDICADO EN DETALLE.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 200.000,00 (Pesos Doscientos Mil con 00/100).

REQUISITOS A PRESENTAR

PRESENTAR NÓMINA DE PERSONAL Y SEGURO DE LEY CORRESPONDIENTE, ART O SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES:

 

ART O SEGURO POR ACCIDENTE PERSONALES: SUMA ASEGURADA:

  1. POR MUERTE ACCIDENTAL $ 800.000,00
  2. INVALIDEZ TOTAL/PARCIAL: $ 500.000,00
  3. FARMACIA: $ 15.000,00

PRESENTAR CONSTANCIA DE PAGO O MEDIO DE PAGO.

 

ATENTO A LA PROXIMIDAD DEL EVENTO, LA NO PRESENTACIÓN DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE DARÁ LUGAR AL RECHAZO DE LA OFERTA.

 

 

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.


CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº                  / 19 – 1º LLAMADO

“SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN, IMAGEN, CIRCUITO CERRADO Y ESCENARIO PARA LOS EVENTOS DEL CIERRE DE LA SEMANA GASTRONÓMICA, 153º AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE MARÍA MAGDALENA DAMASA GUEMES DE TEJADA Y JURA DE LA BANDERA, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

 

PLIEGOS DE CONDICIONES

 

Los proponentes deberán Presentar:

 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

En caso de la no presentación del mencionado Certificado al momento de la apertura de sobres, se dará lugar al RECHAZO de la oferta.

 

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

 

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

 

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma y Aclaración del manifestante

 

Imprimir
Email