SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 15906-NP-19 – 2º Llamado
Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 52.361,77 (Pesos: Cincuenta y Dos Mil Trescientos Sesenta y Uno con 77/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).
FECHA DE APERTURA: 03 de Junio de 2.019 – Horas: 11:30.
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES N° 767/19 – 2° LLAMADO
“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA“
PROPUESTA
Sr. Director de Contrataciones Directas
de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
- _ /_ _ D
El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:
ITEM | DETALLE | CANT. | PRECIO UNITARIO | PRECIO TOTAL |
3 | ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 3 | 3 | ||
7 | BANDEJAS APILABLES P/ESCRITORIOS DE PLASTICO | 2 | ||
9 | BIBLIORATOS TAMAÑO OFICIO | 20 | ||
12 | CAJAS DE BROCHES TIPO NEPACO METALICO X 50 | 1 | ||
14 | CAJAS DE BROCHES DORADO Nº 12 x 50 unidades cada una | 30 | ||
15 | CAJA ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO | 50 | ||
17 | CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA | 50 | ||
28 | PORTA TACO ANOTADOR DE 9 CM. x 9 CM. DE ACRILICO | 6 | ||
34 | Sello 1cm x 11cm texto: ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL | 1 | ||
35 | Sello foliador | 2 | ||
48 | CAJAS DE BROCHES DORADOS N°9 | 20 | ||
49 | CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA | 30 | ||
60 | ETIQUETAS ADHESIVAS TIPO (POST-IT 4A/U.OF/BESK/STICK) | 12 | ||
71 | MAQUINA PORTA CINTA | 2 | ||
TOTAL $ |
IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.
Importe Total: PESOS ____________________________________________________________
Forma de Entrega: INMEDIATA.-
Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-
CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-
LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-
Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.
SALDO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.617,35 (Pesos Diez Mil Seiscientos Diecisiete con 35/100).-
EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES N° 767/19 – 2° LLAMADO
“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA”
Los proponentes deberán Presentar:
- Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.
Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.
La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución (plazo que indicara oportunamente la Dirección de Contrataciones Directas al momento de la apertura de ofertas).-
- Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO
Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:
- Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
- Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
- Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
- Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
- Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
En caso de presentar oferta una persona Jurídica deberá acreditar la existencia de la Sociedad (estatutos constitutivos inscriptos) y personería jurídica del presentante (designación del gerente apoderado, etc.).
Toda documentación presentada deberá encontrarse debidamente certificadas por Escribano Publico.
Firma y Sello Responsable
Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica
Declaración Jurada
*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.