SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 9403-NP-19; 11653-NP-19
Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, CON DESTINO A LA PROCURACIÓN GENERAL Y A LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 121.722,64 (Pesos: Ciento Veintiún Mil Setecientos Veintidós con 64/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: 50% A 15 DIAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).
FECHA DE APERTURA: 11 de Abril de 2.019 – Horas: 10:30.
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.-
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº /19 – 1º LLAMADO
“ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA PROCURACION GENERAL Y SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA”
PROPUESTA
Sr. Dir. de Contrataciones Directas Menores
de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
- _ /_ _ D
El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:
ITEM | DETALLE | CANTIDAD | PRECIO UNITARIO | PRECIO TOTAL |
PROCURACION GENERAL | ||||
01 | Abrochadoras 21/6 pinza tipo Grap | 2 | ||
02 | Adhesivo en barra tipo Pelikam x 40 gr. | 4 | ||
03 | Adhesivo sintético tipo Voligoma | 20 | ||
04 | Afiches color rojo | 5 | ||
05 | Cajas de alfileres x 50 gr. | 1 | ||
06 | Almohadilla para sellos Nº 3 | 5 | ||
07 | Cajas de arandelas de cartón x 500 unidades | 2 | ||
08 | Biblioratos tamaño A4 | 10 | ||
09 | Biblioratos tamaño Oficio | 40 | ||
10 | Cajas de bolígrafo trazo grueso tipo BIC x 50 unidades, color Azul | 3 | ||
11 | Cajas de bolígrafo trazo grueso tipo BIC x 50 unidades, color negro | 3 | ||
12 | Caja de bolígrafo trazo grueso tipo BIC x 50 unidades, color rojo | 1 | ||
13 | Caja bolígrafo trazo grueso tipo BIC x 50 unidades, color verde | 1 | ||
14 | Borrador para pizarrón | 1 | ||
15 | Broches tipo Nepaco metálico x 50 unidades Nº 2 | 2 | ||
16 | Cajas de broches tipo Nepaco metálico x 50 unidades Nº 2L | 2 | ||
17 | Cajas de broches 21/6 para abrochadora x 1000 unidades | 30 | ||
18 | Cajas de broches 23/13, caja x 1000 unidades | 5 | ||
19 | Cajas de broches p/abrochadora tipo MIT 23/17 x 1000 unidades | 5 | ||
20 | Cajas de broches dorados Nº 12 | 5 | ||
21 | Cajas de broches dorados Nº 10 | 6 | ||
22 | Cajas de broches dorados Nº 5 | 5 | ||
23 | Cajas de broches dorados Nº 4 | 10 | ||
24 | Cajas de broches dorados Nº 6 | 10 | ||
25 | Cajas de broches dorados Nº 9 | 5 | ||
26 | Cajas de archivo plástico, tamaño Oficio | 30 | ||
27 | Calculadora de mano | 1 | ||
28 | Carpeta A4, tapa transparente , base opaca | 150 | ||
29 | Carpeta Oficio, tapa transparente, base opaca | 200 | ||
30 | Cinta adhesiva tipo STIKO tamaño 48×50 | 50 | ||
31 | Cinta adhesiva tipo STIKO tamaño 12×30 | 50 | ||
32 | Cajas de clips Nº 8 tipo SIFAP x 100 unidades | 20 | ||
33 | Cajas de clips Nº 4 x 100 unidades | 10 | ||
34 | Cajas de clips Nº 6 x 100 unidades | 15 | ||
35 | Cajas de clips Nº 5 x 100 unidades tipo SIFAP | 10 | ||
36 | Corrector tipo Lapicera | 60 | ||
37 | Cuaderno espiral A4, rayado, de 84 hojas (tapa blanda) | 30 | ||
38 | Cuaderno espiral, tapa dura x 84 hojas | 10 | ||
39 | Cuaderno tapa dura x 100 hojas tipo ÉXITO tamaño chico | 30 | ||
40 | Cuaderno tapa dura x 200 hojas tamaño chico | 3 | ||
41 | Cuaderno tapa dura x 200 hojas cuadriculadas, tamaño chico | 2 | ||
42 | Esponjeros o mojadedos de goma | 5 | ||
43 | Etiquetas adhesivas tipo POST-IT | 30 | ||
44 | Folios tamaño A4 x 100 unidades | 1 | ||
45 | Folios tamaño Oficio x 100 unidades | 2 | ||
46 | Goma de borrar tipo DOS BANDERAS | 40 | ||
47 | Cajas de gomillas o bandas elásticas caja x 1000 unidades | 2 | ||
48 | Bolsas de gomillas tipo FLEXSIBANS x 250 gr. | 1 | ||
49 | Hilo Plástico x 250 gr. | 1 | ||
50 | Lápiz negro | 100 | ||
51 | Lomo para biblioratos tipo ORI-TEC color azul | 20 | ||
52 | Maquina porta cinta | 2 | ||
53 | Ojalillos | 15 | ||
54 | Papel resma por 70 gr. color celeste de 22×34 | 1 | ||
55 | Perforadora mediana | 2 | ||
56 | Plástico transparente de 96×60 | 5 | ||
57 | Punzón de madera o lesna para escritorio | 1 | ||
58 | Reglas de 20 cm. | 5 | ||
59 | Reglas de 30 cm. | 5 | ||
60 | Repuesto de trincheta | 1 | ||
61 | Resaltadores color amarillo flúor | 30 | ||
62 | Resaltadores color rosa | 30 | ||
63 | Resaltadores color verde | 30 | ||
64 | Resaltadores color naranja | 30 | ||
65 | Resaltadores color azul | 5 | ||
66 | Sacabroches | 5 | ||
67 | Sacapuntas de metal | 10 | ||
68 | Sobres madera/ manila de 27×37 por 100 unidades | 1 | ||
69 | Sobres madera/ manila de 30×40 por 100 unidades | 1 | ||
70 | Sobres madera/ manila tamaño A4 por 100 unidades | 1 | ||
71 | Sobres madera/ manila tamaño Oficio por 100 unidades | 1 | ||
72 | Tijeras corta papel, tamaño mediano de 17 cm. | 10 | ||
73 | Tinta para sellos de 120 cc. | 2 | ||
74 | Tinta para sellos a bolilla color negro | 1 | ||
75 | Trincheta tipo cutter de 18 mm. | 10 | ||
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA | ||||
76 | Abrochadora 10/50 | 10 | ||
77 | Abrochadoras pinza Pint. tipo GRAP 21/6 | 10 | ||
78 | Adhesivo sintético tipo Voligoma | 15 | ||
79 | Almohadilla para sellos Nº 3 | 8 | ||
80 | Biblioratos tamaño A4 | 15 | ||
81 | Biblioratos tamaño Oficio | 15 | ||
82 | Cajas de bolígrafos trazo grueso tipo BIC x 50 unidades, color azul | 2 | ||
83 | Cajas de bolígrafos trazo grueso tipo BIC x 50 unidades, color rojo | 2 | ||
84 | Cajas de bolígrafos trazo grueso tipo BIC x 50 unidades, color verde | 2 | ||
85 | Cajas de bolígrafos trazo grueso tipo BIC x 50 unidades, color negro | 2 | ||
86 | Cajas de broches tipo NEPACO metálico x 50 unidades | 10 | ||
87 | Cajas de broches 10/50 para abrochadora caja x 1000 unidades | 35 | ||
88 | Cajas de broches 21/6 para abrochadora x 1000 unidades | 35 | ||
89 | Cajas de broches dorados Nº6 | 8 | ||
90 | Cajas de broches dorados Nº 9 | 8 | ||
91 | Cajas de archivo plástico tamaño Oficio | 25 | ||
92 | Carpetas A4, tapa transparente , base opaca | 50 | ||
93 | Carpeta Oficio, tapa transparente, base opaca | 50 | ||
94 | Cinta adhesiva tipo STIKO tamaño 48×50 | 13 | ||
95 | Cinta adhesiva tipo STIKO tamaño 12×30 | 13 | ||
96 | Cajas de clips Nº 5 tipo SIFAP | 13 | ||
97 | Corrector en cinta de 12 m. | 8 | ||
98 | Corrector tipo lapicera | 50 | ||
99 | Cuaderno espiral, A4, hojas rayadas, de 84 hojas | 13 | ||
100 | Etiquetas adhesivas de 9×9 | 25 | ||
101 | Folios tamaño A4 por 100 unidades | 3 | ||
102 | Folios tamaño Oficio por 100 unidades | 3 | ||
103 | Goma de borrar tipo DOS BANDERAS | 25 | ||
104 | Hilo plástico x 250 gr. | 3 | ||
105 | Lápiz negro | 25 | ||
106 | Marcador color rojo | 25 | ||
107 | Marcador color negro | 25 | ||
108 | Marcador color verde | 25 | ||
109 | Marcador color azul | 25 | ||
110 | Perforadora base de madera tipo OTA | 8 | ||
111 | Reglas de 30 cm. | 10 | ||
112 | Resaltador color amarillo | 25 | ||
113 | Resaltador color celeste | 25 | ||
114 | Resaltador color rosado | 25 | ||
115 | Sacabroches | 10 | ||
116 | Taco de papel o notas autoadhesivas amarillas | 25 | ||
117 | Tijeras corta papel, tamaño mediano de 17 cm. | 13 | ||
118 | Tinta para sello de 120 cc. color negro | 5 | ||
119 | Tinta para sello de 120 cc. color azul | 5 | ||
120 | Trincheta tipo Cutter de 18 mm. | 13 | ||
121 | Cajas de clips Nº 8 tipo SIFAP x 100 unidades | 13 | ||
122 | Bandejas apilables para escritorios de plástico | 2 |
IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.
Importe Total: PESOS ___________________________________________________
INDICAR MARCAS.-
Forma de Entrega: INMEDIATA.-
Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-
CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DIAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-
LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-
Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 121.722,64 (PESOS CIENTO VEINTIUN MIL SETECIENTOS VEINTIDOS CON 64/100).-
EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº /19 – 1º LLAMADO
“ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA PROCURACION GENERAL Y SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA”
Los proponentes deberán Presentar:
- Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.
Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-
- Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO
Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:
- Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
- Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
- Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
- Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
- Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda.
Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.-
COMPLETAR EN EL SUPUESTO DE OFERENTE PERSONA JURÍDICA
Declaración Jurada
*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.
Firma y Sello Responsable