SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 3616-SG-18; 9103-SG-18 Y OTROS – 3º LLAMADO
Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS, DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS, SUBSECRETARÍA DE PATRIMONIO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES, SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y DIRECCIÓN DE ARCHIVO Y GUARDA GENERAL”.
PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO POR ITEMS A CONTRATAR: $ 9.036,41 (Pesos: Nueve Mil Treinta y Seis con 41/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: 50% a 15 días y 50% a 30 días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).
FECHA DE APERTURA: 05 de Octubre de 2.018 – Horas: 12:00.
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 494/18 – 3º LLAMADO
“ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A DEPENDENCIAS VARIAS DEL CCM”
PROPUESTA
Sr. Director de Contrataciones Directas
de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
- _ /_ _ D
El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:
ITEM | DETALLE | CANT. | PRECIO UNITARIO | PRECIO TOTAL |
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERV. PUBLICOS | ||||
2 | ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 3 | 2 | ||
4 | BANDEJAS APILABLES PARA ESCRITORIOS DE PLASTICO | 2 | ||
6 | BIBLIORATOS TAMAÑO OFICIO | 6 | ||
10 | CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 9 | 3 | ||
22 | ETIQUETAS ADHESIVAS TIPO POST-IT 76×76 x100 UNIDADES COLOR AMARILLO | 30 | ||
50 | SELLO PARA MESA DE ENTRADA (SE ADJUNTA MUESTRA) ,MEDIDA 6,5CM X 3,5CM | 1 | ||
DIRECCION GENERAL DE CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS | ||||
80 | SELLO PARA MESA DE ENTRADA (SE ADJUNTA MUESTRA) MEDIDA: 6,5CMx3.5CM | 7 | ||
81 | SELLO DE REFOLIADO (SE ADJUNTA MUESTRA) | 7 | ||
SUBSECRETARIA DE PATRIMONIO, MANTENIMIENTO Y SERV. GRALES | ||||
85 | BIBLIORATOS TAMAÑO OFICIO | 50 | ||
88 | BROCHES DORADOS N° 9 | 3 | ||
119 | TACOS DE PAPEL ANOTADOR SIN ADHESIVO DE 9CMx9CM AUTOADHESIVAS AMARILLAS | 8 | ||
SUBSECRETARIA DE CULTURA | ||||
129 | AGENDAS UNIVERSALES | 2 | ||
130 | CAJAS DE ALFILERES N° 3 x50GRS | 5 | ||
131 | CAJAS DE ALFILERES TIPO SIAF x50GRS | 3 | ||
132 | BANDEJAS APILABLES PARA ESCRITORIOS DE PLASTICO | 10 | ||
134 | BIBLIORATOS TAMAÑO OFICIO | 10 | ||
136 | CAJAS DE BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR AZUL x50 UNIDADES | 10 | ||
137 | CAJAS DE BOLIGRAFOS TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR NEGRO x50 UNIDADES | 3 | ||
138 | CAJAS DE BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR ROJO x50 UNIDADES | 3 | ||
139 | CAJAS TIPO NEPACO METALICO x50 UNIDADES | 3 | ||
155 | ETIQUETAS ADHESIVAS 9CMx9CM | 5 | ||
175 | CAJA DE OJALILLO | 1 | ||
218 | GOMILLAS (BANDAS ELASTICAS) TIPO C X 1000 ANCHAS | 2 | ||
231 | TACO DE PAPEL ANOTADOR SIN ADHESIVO DE 9CMx9CM | 10 | ||
TOTAL $ |
IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.
Importe Total: PESOS ___________________________________________________
Se adjunta fotocopias de muestras de los sellos.
Forma de Entrega: INMEDIATA.-
Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-
CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-
LUGAR DE ENTREGA: SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL.-
Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.
SALDO PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.036,41 (PESOS NUEVE MIL TREINTA Y SEIS CON 41/100).-
EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-
MUESTRAS DE LA DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
MUESTRAS DE LA DIRECCION GENERAL DE CENTRO DE INTEGRADORES COMUNITARIOS
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 494/18 – 2º LLAMADO
“ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A DEPENDENCIAS VARIAS DEL CCM”
Los proponentes deberán Presentar:
- Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.
Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.
La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-
- Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO
Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:
- Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
- Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
- Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
- Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
- Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda.
Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.-
Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica
Declaración Jurada
*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.
Firma y Sello Responsable