Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 55884-NP-18 ADQ. DE ELEMENTOS DE PLOMERIA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 55884-NP-18

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PLOMERÍA, CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE PATRIMONIO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 193.942,50 (Pesos: Ciento Noventa y Tres Mil Novecientos Cuarenta y Dos con 50/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 30% Contado, 35% a 30 días y 35% a 60 días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 05 de Octubre de 2.018 – Horas: 11:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº          / 18

“ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS  DE PLOMERIA CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PATRIMONIO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES”.

 

PROPUESTA

 

Sr. Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 SELLADOR PARA ROSCAS GRANDE

 

20
2 TANQUES PARA AGUA TIPO ETERNIT O SIMILAR DE PVC DE 500 LTS.

 

2
3 TANQUES PARA AGUA TIPO ETERNIT O SIMILAR DE PVC DE 1000 LTS.

 

2
4 FUELLE PARA INODORO 40 M DE DIAEMTRO COMUN

 

20
5 AUTOMATICOS SUMERGIBLES PARA TANQUE

 

10
6  TAPA PARA INODORO REF. PVC- TIPO DE INODORO REDONDO DACCOR.COLOR: BLANCA

 

15
7 CARTUCHOS DE SILICONAS NEUTRA – GRANDE 207 MG.

 

8
8 JUEGO DE JUNTAS RAPIDAS ½ PVC

 

13
9 JUNTAS RAPIDAS ¾ PVC

 

13
10 JUNTAS DE UNION DOBLE ½ PVC

 

13
11 JUNTAS DE UNION  DOBLE ¾ PVC

 

13
12 PINTURA EPOXI –MASILLAS EPOXI 500 GRS.

 

10
13 TEFLON ALTA DENSIDAD ¾ PULGADAS

 

20
14 FUELLE ENCHUFE DE GOMA 50MM.

 

25
15 TORNILLOS 2,5 PULGADAS DE BRONCE PARA INODOROS REFORZADOS

 

50
16 MASILLA COMUN X KG.

 

20
17 FLEXIBLES METALICOS P/ 50 CM, COBRECROMO ¾.

 

 

32
18 PISTOLA CALOR HASTA  2000 W REGULABLE

 

 

2
19 GRIFERIA  LAVATORIO  DE BRONCE A 2  LLAVES      

( AGUA FRIA  Y CALIENTE) TIPO LAZA O SIMILAR

 

10
20 GRIFERIA BIDET DE BRONCE A 2 LLAVES TIPO LAZA O SIMILAR

 

10
21 FLEJES DE ACERO 1.5 TS. DESTAPACAÑERIAS

 

40
22 MANIJA PARA FLEJE 23 MM X 2 MM X 1.5 MTS. LARGO DESTAPACAÑERIAS

 

3
23 TIRABUZON P/ FLEJE HASTA 4 “ ( 4 PULGADAS) DESTAPACAÑERIAS

 

3
24 LLAVE DE PASO  DE AGUA P CAÑO AJUSTABLE ½

 “ ( MEDIA PULGADA) TIPO STILSONG

 

2
25  LAVABO 1” PULGADAS

 

2
26 KIT REPARACION P/ MOCHILA ANDINA TIPO FERRUM COMPLETO

 

33    
27 VALVULAS DE CANILLA ½

 

50
28 VALVULA DE CANILLA ¾

 

50
29 VALVULA CON ALARGUE ½

 

50
30 REPUESTO DE FRESADORA 3/8

 BLISTER X 6 UNID.

 

1
31 REPUESTO DE FRESADORA ½ BLISTER POR 6 UNID.

 

1
32 REPUESTO DE FRESADORA ¾ BLISTER P 6 UNID.

 

1
33 REPUESTOS VALVULAS  LAVATORIOS PARA GRIFERIA FV 5
34 VALVULA PARA AGUA COMP`LETA PARA INODORO  TIPO PAIRANO.

 

6
35  LLAVE DE PASO ESFERICA METALICA ½

 

12
36 LLAVE DE PASO ESFERICA METALICA ¾

 

10
37 LLAVE DE PASO ESFERICA METALICA 1

 

10

 

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ___________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES. –

CONDICIONES DE PAGO: 30% DE CONTADO C.F.C, 35% A 30 DIAS C.F.C y 35% A 60 DIAS C.F.C.-

 

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

INDICAR  MARCA. Y GARANTIA SEGÚN CORRESPONDA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 193.942,50 (PESOS CIENTO NOVENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS CON 50/100). –

 

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA. –

 

                                                                 ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº            / 18

“ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS  DE PLOMERIA CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE PATRIMONIO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES

 

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación.-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

El documento debe ser llenado de a cuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación que corresponda. Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.-

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien Suscribe:………………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº………………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

Firma y Sello Responsable

 

Imprimir
Email