SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 19138-NP-18; 23339-NP-18
Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO, conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DESCARTABLES Y DIVERSOS MATERIALES PARA CASTRACIONES DE CANINOS Y FELINOS, SOLICITADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ZOONOSIS Y LA SUBSECRETARÍA DE DE BIENESTAR ANIMAL Y ZOONOSIS”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 149.611,54 (Pesos: Ciento Cuarenta y Nueve Mil Seiscientos Once con 54/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..
FORMA DE PAGO: 50% a 15 días y 50% a 30 días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).
FECHA DE APERTURA: 13 de Julio de 2.018 – Horas: 10:00.
LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº /18 – 1º LLAMADO
“ADQUISICION DE ARTICULOS DESCARTABLES Y DIVERSOS MATERIALES PARA CASTRACIONES DE CANINOS Y FELINOS CON DESTINO A VARIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”
Sr. Director de Contrataciones Directas
de la Municipalidad de la Ciudad de Salta
- _ /_ _ D
El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:
ITEM | DETALLE | CANT. | PRECIO UNITARIO | PRECIO TOTAL |
ADQUISION DE ARTICULOS DESCARTABLES Y DIVERSOS MATERIALES PARA CASTRACIONES DE CANINOS Y FELINOS | ||||
01 | AGUJA (uso medicinal) 25/8. TIPO MCM | 10.000 | ||
02 | AGUJA (uso medicinal) 40/8. TIPO MCM | 1.000 | ||
03 | ALGODÓN X 500 GRS. TIPO INS XXI | 70 | ||
04 | AGUA OXIGENADA DE 10 VOL X 1 LITRO | 80 | ||
05 | HOJAS DE BISTURI Nº 24 TIPO ELIT | 1.000 | ||
06 | BATAS DESCARTABLES/CAMISOLIN TIPO ELIT | 600 | ||
07 | TELAS TUBO HOSPILATARIO 10 CM TIPO SOLUTHEL | 10 | ||
08 | IODOPOVIDONA 5% X 5 LITROS | 4 | ||
09 | JERINGA DESCARTABLE 10 SIN AGUJA TIPO MCM X UNIDAD | 400 | ||
10 | JERINGA DESCARTABLE 5 SIN AGUJA TIPO MCM X UNIDAD | 700 | ||
11 | JERINGA DESCARTABLE 3 ML SIN AGUJAS TIPO NEOJET X UNIDAD | 1.400 | ||
12 | JERINGA TUBERCULINA CON AGUJA TIPO NEOJET X UNIDAD | 300 | ||
13 | GUANTES DE LATEX (EXAMEN MEDICO) TAMAÑO MEDIANO TIPO MCM X UNIDAD | 30 | ||
14 | GUANTES CIRUGIA DE LATEX ESTERIL 6.5 X UNIDAD | 1.500 | ||
15 | GUANTES DE LATEX CIRUGIA ESTERIL 7 TIPO AS X UNIDAD | 750 | ||
16 | GUANTES DE LATEX CIRUGIAS ESTERIL 7.5 TIPO AS X UNIDAD | 1.750 | ||
17 | GUANTES DE LATEX CIRUGIA TIPO AS ESTERIL 8 X UNIDAD | 500 | ||
18 | AGUJAS 21 TIPO BUTTERFY | 600 | ||
19 | RINGER CON LACTATO | 50 | ||
20 | AMP ADRENALINA VALLE X 10 | 10 | ||
21 | ALCOHOL PURO X 1 LITRO | 60 | ||
22 | FISIOLOG GOT X 500 ML | 240 | ||
DIRECCION GENERAL DE ZOONOSIS | ||||
23 | NYLON GRILON SUPER CONTROL MEDIDA 0.40 ML | 80 | ||
24 | NYLON GRILLON SUPER CONTROL MEDIDAS 0.30 ML | 80 | ||
25 | METROS DE TELA ECOLOGICA DE 45 GRS DE ESPESOR Y 1.50 MTS ANCHO COLORES VARIOS | 1.000 | ||
26 | TOALLA BOBINA 2 X 300 MTS CANT 30 | 30 | ||
27 | FRASCO ESTERIL/RECIPIENTE DE ORINA POR 30 UNIDADES | 30 | ||
TOTAL $ |
INDICAR MARCA, CARACTERISTICAS SEGÚN CORRESPONDA. –
IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.
Importe Total: PESOS _________________________________________________
Forma de Entrega: INMEDIATA. –
Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES. –
CONDICIONES DE PAGO: 50% a 15 días C.F.C. y 50% a 30 días C.F.C.-
LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES – ANSELMO ROJO Nº 41.-
Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.
PRESUPUESTO OFICIAL: $149.611,54.-
EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA. –
ORIGINAL
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº / 18 -1º LLAMADO
“ADQUISICION DE MEDIOS DE CULTIVO PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE ALIMENTOS DE LA DIRECCION DE SALUBRIDAD DEL CONSUMO”
Los proponentes deberán Presentar:
- Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.
Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. –
La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución de Adjudicación. –
- Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago. –
EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO
Presentar Garantía de Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:
- Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
- Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
- Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
- Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
- Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.
Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.
Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica
Declaración Jurada
*Quien suscribe:……………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación
Firma y Aclaración del manifestante