Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina Central de Contrataciones

CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 28101-NP-18 ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 28101-NP-18

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, CON DESTINO A LAS ÁREAS DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 99.418,70 (Pesos: Noventa y Nueve Mil Cuatrocientos Dieciocho con 70/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 26 de Junio de 2.018 – Horas: 12:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº            / 18

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERÍA” CON DESTINO A LAS SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES Y SUS DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 ABROCHADORA 21/6 TIPO GRAP PINZA 30    
2 ABROCHADORAS GRANDE 24/6 3    
3 ADHESIVO EN BARRA X 40 GR 10    
4 ADHESIVO SINTETICO TIPO BOLIGOMA ESCOLAR 30    
5 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 2 20    
6 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 1 5    
7 CAJAS DE ARANDELAS DE CARTON X 500 UNIDADES 40    
8 BANDEJAS APILABLES P/ESCRITORIO DE PLASTICO 20    
9 BIBLIORATO TAMAÑO OFICIO 30    
10 CAJA DE BIROME AZUL TRAZO GRUESO X 50 UNIDADES 20    
11 CAJA DE BIROME NEGRA TRAZO GRUESO X 50 UNIDADES 20    
12 CAJA DE BIROME ROJA TRAZO GRUESO X 50 UNIDADES 5    
13 CAJAS DE BROCHES TIPO NEPACO METALICO X 50 5    
14 CAJAS DE BROCHES 10/50 PARA ABROCHADORA X 1000 UNIDADES 60    
15 CAJAS DE BROCHES 21/6 PARA ABROCHADORA X 1000 UNIDADES 80    
16 CAJAS DE BROCHES Nº 23/8 X 1000 15    
17 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 10 50    
18 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 6 100    
19 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 9 100    
20 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 5 100    
21 CAJA ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL 50    
22 CARPETA TIPO A4 TAPA TRASPARENTE BASE OPACA 50    
23 CARPETA ESPIRAL CARTULINA 20    
24 CARPETAS OFICIO TAPA TRASPARENTE BASE OPACA 30    
25 CINTA ADHESIVA TIPO STIKO 48X50 100    
26 CINTA ADHESIVA TIPO STIKO 12X30 30    
27 CINTA ADHESIVA DE PAPEL 48X50 5    
28 CAJAS DE CLIPS Nº 8 X 100 UNIDADES 5    
29 CAJAS DE CLIPS Nº 3 X 100 UNIDADES 15    
30 CORRECTOR TIPO LAPICERA 200    
31 CUADERNO ESPIRAL OFICIO RAYADO DE 84 HOJAS 20    
32 CUADERNO TAPA DURA 84 HOJAS ESPIRAL 20    
33 CUADERNO TAPA DURA X 100 HOJAS TIPO ÉXITO TAMAÑO CHICO 20    
34 ESPONJERO O MOJADEDOS DE GOMA 40    
35 BOLSA DE FOLIOS TAMAÑO A4 X 100 UNIDADES 3    
36 BOLSA DE FOLIOS TAMAÑO OFICIO X 100 UNIDADES 5    
37 CAJA DE GOMILLAS (BANDAS ELASTICAS) ANCHAS X 250 GR. 10    
38 HILO PLASTICO BOBINA 9000 X 400 GR. 50    
39 LIBRO DE ACTAS X400 FS. C/U 5    
40 LIBRO TRAVES: TIPO RAB SERIE 5000 2M 2    
41 RESALTADOR COLOR AMARILLO 300    
42 MARCADOR COLOR ROJO INDELEBLES TRAZO FINO 20    
43 MARCADOR COLOR NEGRO PUNTA REDONDA INDELEBLE 50    
44 PAPEL CARBONICO COLOR AZUL X 50 UNIDADES TIPO CARBOTYPE 15    
45 PAPEL CARBONICO COLOR NEGRO X 50 UNIDADES TIPO CARBOTYPE 20    
46 PENDRIVE 8GB 10    
47 PINCHES CLAVAPAPELES NIQUELADOS, PESADOS 10    
48 SACABROCHES 20    
49 SOBRE DE PAPEL MADERA MANILA TAMAÑO A4 X100 U. 1    
50 SOBRE DE PAPEL MADERA MANILA TAMAÑO OFICIO X100 U. 1    
51 TACO DE PAPEL ANOTADOR SIN ADHESIVO DE 9 CM. X 9 CM. X 400 100    
52 TACO DE PAPEL TIPO KORES AUTOADHESIVAS COLOR AMARILLAS 76X76X100 100    
53 TIJERAS CORTA PAPEL TAMAÑO MEDIANO 17 CM. 10    
54 TRICHETA / CUTTER 18 MM. 30    
55 TINTA PARA SELLOS A BOLILLA COLOR NEGRO 5    
      TOTAL $  


IMPORTANTE:
Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ____________________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 99.418,70 (PESOS NOVENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS DIECIOCHO CON 70/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

________________________

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº            / 18

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERÍA” CON DESTINO A LAS SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES Y SUS DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar  al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor  Vigente previo a la  Resolución de Adjudicación.-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

        _________________________

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica 

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación. 

                                                                                                                               Firma y Aclaración del manifestante

 

Imprimir
Email