|
SUMARIO |
|
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
|
|
DECRETO |
|
NUMERO |
|
PAGINA |
0773 |
APROBAR el Convenio de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Intendente Dr. Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz y la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta, representada por su Presidente Cr. Pablo Outes.- |
|
0774 |
ACEPTAR, a partir del 01/08/19, la renuncia presentada por la Sra. MARIANA DEL MILAGRO DÍAZ, personal de planta permanente, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 11, de la Dirección General de Tesorería General.- |
|
0775 |
ACEPTAR, a partir del 01/06/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ROGELIO SALDAÑO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
|
0776 |
ACEPTAR, a partir del 01/08/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ÁNGEL CUELLAR, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
|
0777 |
ACEPTAR, a partir del 01/07/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CARLOS HUMBERTO GALVÁN, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
|
0778 |
DECLARAR la caducidad de la concesión del Lote Nº 147, Sección O, Zona 1ra. del Cementerio de la Santa Cruz, que registra como titulares a los Sres. Lilia R. Cichero; Angel A. Jerez; Carlos F. Jerez; Marta L. Jerez; Silvia L. Jerez; y Ricardo R. Jerez.- |
|
0780 |
OTORGAR a la Sra. ANA MABEL CHILO DÍAZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
|
0781 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ALEJANDRA INES ZERPA, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanentes Ley 24.476.- |
|
0782 |
ACEPTAR, a partir del 01/07/19 la renuncia presentada por el Sr. VÍCTOR EDMUNDO BLASCO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
|
0783 |
APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Juan Eduardo Soto.- |
|
0784 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15620 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0785 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15621 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0786 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15622 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0787 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15623 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0788 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15624 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0789 |
CONCEDER ASUETO durante la jornada del día lunes 11 de noviembre de 2019, con motivo de la celebración del “DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL”.- |
|
0790 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CARLOS ERNESTO SUICA, , dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-.- |
|
0791 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JULIO EDUARDO SARMIENTO, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0792 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. RAMON AGUSTIN RODRIGUEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-_ |
|
0793 |
.DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CARLOS EZEQUIEL RIVERO, , dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0794 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ROBERTO PABLO OZUNA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0795 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. PEDRO PABLO MOREYRA,, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-_ |
|
0796 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. GUILLERMINA DEL CARMEN SOTO , dispuesta mediante Decreto Nº 0486/19.- |
|
0797 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. PATRICIO FERNANDO MOGRO, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0798 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. WALTER FACUNDO LERA dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0799 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MAURICIO GONZALO LERA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0800 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JUAN JOSE GONZALEZ,, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0801 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. PEDRO ANTONIO GARCIA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19 |
|
0802 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARCELA ALEXANDRA FIGUEROA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-_ |
|
0803 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JUAN ALFREDO FIGUEROA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0804 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ARIEL ENRIQUE FIGUEROA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0805 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CRISTIAN LEONEL FERNANDEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-_ |
|
0806 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. NICOLAS FRANCO EZEQUIEL CRUZ dispuesta mediante Decreto Nº 0486/19.- |
|
0807 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARIO DANIEL CAYO,, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0808 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. RAÚL BENJAMIN CARRIZ, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-_ |
|
0809 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JORGE ROBERTO AYLLON,, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0810 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA ANDREA ARAYA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0811 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LILIA ANALIA ARAYA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.- |
|
0812 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CARLA ROCIO DEL VALLE YAÑEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0813 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARCELO EDUARDO PADILLA, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0814 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. GABRIELA BEATRIZ SOLDANO dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0815 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. GLORIA MAGDALENA RIVAS, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0816 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. FERNANDA MARILU MIRANDA, dispuesta mediante Decreto Nº 0141/16 y modificatorios.- |
|
0817 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. SERGIO DANIEL MAISARES , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0818 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. OSCAR FELIX LAXI, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0819 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. DAIANA FABIANA KENEDY dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0820 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación la designación de la Sra. NOEL DEL ROSARIO MEDINA ORTIZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0821 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MONICA VIVIANA ARBILLA,dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0822 |
DEJAR SINEFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CRISTINA EVA LOPEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0407/19.- |
|
0823 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CESAR FEDERICO GONZALEZ,dispuesta mediante Decreto Nº 0264/19.- |
|
0824 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA VIVIANA GARCIA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0825 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LUCIANA DE LOS ANGELES CISNEROS dispuesta mediante Decreto Nº 0693/19.- |
|
0826 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. PEDRO DANIEL PASTRANA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0827 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. EMMA DEL VALLE VAQUERA,dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0828 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. NICOLAS WENCESLAO YAÑEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0829 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. TORRES CARLOS MARCELO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19..- |
|
0830 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. SONIA ALEJANDRA APARICIO dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0831 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. DANIELA ALEJANDRA ARAOZ dispuesta mediante Decreto Nº 1263/17.- |
|
0832 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FEDERICO GREGORIO ARTAZA , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0833 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIANA ESTHER BALACCO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 y modificatorios.- |
|
0834 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. OSCAR DARIO CARRIZO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0835 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MIRTA GABRIELA CEBALLOS, dispuesta mediante Decreto Nº 0408/19.- |
|
0836 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. AMANDA ROCIO ELENA CHAILE DIAZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0837 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JORGE IGANCIO CHAVARRIA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0838 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. SERGIO GUSTAVO CHOQUE dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0839 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. VIOLETA NOELIA CORONEL GOMEZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0377/18.- |
|
0840 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. SEBASTIAN RODRIGO CRESPIN dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0841 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ALFREDO FERNANDO CRUZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0842 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JULIO NICOLAS DE LOS RIOS WAYAR, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0843 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. CARLOS DANIEL DIAZ DNI, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0844 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LAURA GISELLE DIAZ CRESPO , dispuesta mediante Decreto Nº 0187/17 y modificatorios.- |
|
0845 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIANA ISABEL DOMINGUEZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0846 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. SANTIAGO DIAZ MARQUEZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0847 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. ANALIA SOLEDAD GERONIMO, , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0848 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. AGUSTINA GAUFFIN BIXQUERT dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0849 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ARMANDO RAUL FERRI, dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0850 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. AGUSTINA EMILIA ESTEBAN OBEID, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 y modificatorios.- |
|
0851 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MERCEDES ISIDORA GOMEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0486/19.- |
|
0852 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ERNESTO EDUARDO RUEDA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0853 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. DANIEL EDUARDO GONZALEZ LIENDRO dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0854 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LILIANA EUGENIA LOPEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0855 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ROCIO LUCIANA MARTINEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0856 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ARMANDO JESUS OSCAR MONDINO dispuesta mediante Decreto Nº 0378/18.- |
|
0857 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. ADA ALEJANDRA ORTIZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0858 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA ALEJANDRA PANIGUTTI dispuesta mediante Decreto Nº 0976/18.- |
|
0859 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ANA CAROLINA QUIROGA dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0860 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. FLORENCIA EMILIA REZOLA, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0861 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. FRANCO EXEQUIEL RIVEROS, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0862 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. LUCAS NAHUEL ROMERO BARRIONUEVO dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0863 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ROBERTO ALEJANDRO SERRUDO dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0864 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. TOMAS TERUELO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0865 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FERNANDO JAVIER TORRES, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0866 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FATIMA DANIELA ROMINA UGARTE ROBALDI, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0867 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. LUCRECIA VALERIA VALDIVIEZO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0868 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. NICOLAS ALEJANDRO MILLER dispuesta mediante Decreto Nº 0523/19.- |
|
0869 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. EMANUEL LUCAS BERNARDO IÑIGO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0870 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARCOS JOSE VERON, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0871 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del SR. RAMIRO VICENTE RODRÍGUEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 519/19.- |
|
0872 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del SR. SANTIAGO JOSÉ DÍAZ PUERTAS, dispuesta mediante Decreto Nº 519/19.- |
|
0873 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del SR. JEREMÍAS RODOLFO GUTIÉRREZ, dispuesta mediante Decreto Nº 519/19.- |
|
0874 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CARLOS EDUARDO VIVEROS, dispuesta mediante Decreto Nº 1711/15 y Modificatorios.- |
|
0875 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. TELMA KARINA SALVATIERRA LOPEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0876 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. HERNAN DANIEL RODRIGUEZ dispuesta mediante Decreto Nº 1017/19.- |
|
0877 |
DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación la designación del Sr. RAMIRO IGNACIO CHAVEZ TEYSSIER, dispuesta mediante Decreto Nº 0728/17.- |
|
0878 |
DEJAR SIN EFECTO, la designación del Sr. PEDRO RAUL RIVAS, dispuesta mediante Decreto Nº0076/19.- |
|
0879 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JORGE LUIS BAEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0880 |
DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación la designación del Sr. JOSE LUIS VITALE, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0881 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ELIANA JIMENA RAÑA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0882 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. NICOLAS GUILLERMO MAZZAGLIA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0883 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. HECTOR EMANUEL MACHADO MONTAÑO, dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0884 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. NICOLAS PABLO GONZALEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0885 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ALBERTO DAVID CHAILE ARANCIBIA dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0886 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del SR. JOSÉ SEBASTIÁN ROJAS CORNEJO, dispuesta mediante Decreto Nº 519/19.- |
|
0887 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. LUCAS GABRIEL ALEMAN dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0888 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. SEGUNDO CASABELLA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0889 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ANGEL RICARDO ARANGIO dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0890 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. DIEGO EXEQUIEL GUAYMAS dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0891 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FERNANDO ARIEL MARQUIEGUEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0892 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JULIAN MACIEL CORNEJO dispuesta mediante Decreto Nº 0448/19.- |
|
0893 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIANA SOLEDAD SOTO dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0894 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FACUNDO NAPOLEON TOLABA NEUFELD dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0895 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CARLOS SEBASTIAN HERNANDEZ NUÑEZ dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0896 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. IARDENA FIGUEROA BARON, dispuesta mediante Decreto Nº 0320/19.- |
|
0897 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CARLOS MATIAS ARAYA, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0898 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. RODRIGO ELIAS CORREGIDOR dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0899 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARIO HUGO MARCELO CORTE DNI 20.609.840, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0900 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARCELO RAMON IZQUIERDO dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0901 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. GIANNELA PATRICIA LOPEZ TABOADA dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0902 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA GUADALUPE MOHEDAS dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0903 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. AXEL NICOLÁS RUARTE, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0904 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CRISTIAN ALEJANDRO SALOMON SIARES dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0905 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ALFONSO MARIA VIRAMONTE FERRER dispuesta mediante Decreto Nº 1264/17.- |
|
0906 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. HORACIO GASTON SCHERER GALO dispuesta mediante Decreto Nº 0318/19.- |
|
0907 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CASANDRA MARIANELA SUAREZ FUNES, dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
0908 |
DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación la designación del Sr. JORGE GONZALO ROBERTO COLQUE, dispuesta mediante Decreto Nº 0174/16 y modificatorios.- |
|
0909 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MONICA MABEL CARDOZO, dispuesta mediante Decreto Nº 0405/19.- |
|
0910 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIANELA ALVAREZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0911 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA ROSA RIOS dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0912 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CINTIA CAROLINA MENDEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0913 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ENRIQUE IVAN RODRIGUEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0262/19 |
|
0914 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. VALERIA ALEJANDRA FLORES, dispuesta mediante Decreto Nº 0403/19 |
|
0915 |
DEJAR SIN EFECTO, la designación de la Sra. AMPARO INES GIROTO REQUEJO,, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0916 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. WANDA CAROLINA MARTINEZ PIANTERI , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0917 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA VALE- RIA VILLA, , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0918 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. IVANA YANELLA BERENICE MENDOZA,, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0919 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ERIKA MELISA WAYAR, DNI 33.970.469, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0920 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. SIUFFI ANA EVA DNI 33.994.847 dispuesta mediante Decreto Nº 248/18 |
|
0921 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JUAN MURGUIA MENDOZA, dispuesta mediante Decreto Nº 0334/19 |
|
0922 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la SRA. MARCELA CAMPOS, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0923 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JUAN CARLOS FUENTES, dispuesta mediante Decreto Nº 0132/19 |
|
0924 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. BRISA BELEN DEL MILAGRO TEJERINA dispuesta mediante Decreto Nº 1115/18 |
|
0925 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JESÚS EXEQUIEL COSTANZO PÉREZ, , dispuesta mediante Decreto Nº 0876/18. |
|
0926 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. PEDRO GABRIEL MAMANI ORREGO , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0927 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. INDIRA NAOMI DIAZ PEREZ dispuesta mediante Decreto Nº 0490/19. |
|
0928 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CINTIA JIMENA ZULETA VELASQUEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0929 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FEDERICO MAURICIO ZAMBRANO , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0930 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JULIO CESAR YANCI, , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0931 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ELIZABETH EVANGELINA VELEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0932 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. RENE ARTURO VACA DNI 31.346.339 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0933 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FACUNDO ALEXIS URQUIZA DNI: 43.220.099 dispuesta mediante Decreto Nº 0261/19 |
|
0934 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARCOS ROBERTO TREJO TEYSSIER, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19._ |
|
0935 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. SEBASTIAN ORLANDO SANDOVAL dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0936 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CONSTANZA SALABERRIA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0937 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA AGUSTINA RODRIGUEZ DNI 39.888.650 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0938 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CAROLINA DE LOS ANGELES RIOS dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0939 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. EVANGELINA BELEN QUIPILDOR dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0940 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LORENA CECILIA PISTAN dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0941 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA CANDELARIA MOSCOSO LUDUEÑA , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0942 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ANA LAURA MORALES dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0943 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ROSANA DEL SOCORRO LIENDRO , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0944 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ZAIRA VALENTINA ISOLA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0945 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LORENA ELIZABETH GONZALEZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0946 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MATIAS ERNESTO GIL dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0947 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARCELO ALEJANDRO FIGUEROA , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0948 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. AZUCENA DEL VALLE FERNANDEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0949 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. LUIS ARMANDO DEHEZA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0950 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. LEANDRO ALFREDO BARRIOS ANTOLA, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19._ |
|
0951 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CLAUDIO HORACIO CRUZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0952 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. AGUSTIN FABIAN ARIAS , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0953 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ANDREA MELISA ARANCIBIA LEMOS dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19. |
|
0954 |
DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación la designación de la Sra. GABRIELA KARINA VERON,, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0955 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. DANIEL ALEJANDRO SORIA , dispuesta mediante Decreto Nº 0340/16 |
|
0956 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. NANCY NOELIA RIOS GOMEZ dispuesta mediante Decreto Nº 076/19 |
|
0957 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. AGUSTÍN ALFREDO PÉREZ SAICHA, , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0958 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JUAN JESUS MARTINEZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 |
|
0959 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. PABLO ALBERTO DEL PINO , dispuesta mediante Decreto Nº 0135/16 |
|
0960 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. PABLO DARIO ADOLFO DE BOECK BALCARCE DNI 27.034.557, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/1 |
|
0961 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. SANDRA LILIANA CORLLI, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/18 |
|
0962 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA DEL ROSARIO BURGOS OTERO dispuesta mediante Decreto Nº 0174/16 |
|
0963 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. PATRICIA ALEJANDRA BRIZUELA DNI: 26.899.146 dispuesta mediante Decreto Nº 0404/19 .- |
|
0964 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. LUCAS NICOLAS BELLINI FRANCO DNI: 37.720.758 dispuesta mediante Decreto Nº 00104/16 .- |
|
0965 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ALSINA CONSTANZA DNI: 24.138.886 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0966 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ALBERTO ARIEL SANCHEZ DNI 25.993.785, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0967 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. NATALIA CAROLINA OTERO DNI: 27.189.690 dispuesta mediante Decreto Nº 0174/16 .- |
|
0968 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA ALEJANDRA SEGURA DNI 20.706.776 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0969 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ANALIA DEL HUERTO CARO VISICH DNI 29.241.490 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0970 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FLORENCIO GUSTAVO ELIAS DNI: 13.346.229 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0971 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. EFRAIN ORLANDO DAVID DNI 24.697.367, dispuesta mediante Decreto Nº 0401/19 .- |
|
0972 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. DALMA SOLANGE MERUBIA, DNI 38.653.110, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0973 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CECILIA MERCEDES TAPIA DNI: 17.355.679 dispuesta mediante Decreto Nº 0406/19 .- |
|
0974 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. SILVIA ESTER DURAN, DNI 16.000.427, dispuesta mediante Decreto Nº 0130/19 .- |
|
0975 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de Sra. NADIA MELISA PARADA, DNI 32.546.736, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0976 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FERNANDO GIAGANTE DNI: 32.741.107 dispuesta mediante Decreto Nº 076/19 .- |
|
0978 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. HECTOR EZEQUIEL VARGAS DNI: 31.436.501, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0979 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. FRANCISCO JOSE ALVAREZ ROCA DNI 37.720.184, dispuesta mediante Decreto Nº 1191/18 y modificatorios .- |
|
0980 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. ELIANA BEATRIZ RIVERO, DNI 35.480.729, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0981 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. DIEGO ARMANDO TOLABA, DNI 32.809.448, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19 .- |
|
0982 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA MARCELA ROLDAN ESCANDELL DNI: 23.316.942, dispuesta mediante Decreto Nº 076/19 .- |
|
0983 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLELIA ELENA VANESA PITICCHIO CEBALLOS DNI 30.662.165, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0984 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLELIA ELENA VANESA PITICCHIO CEBALLOS DNI 30.662.165, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0985 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. NATALIA RAQUEL TORO DNI 28.824.719, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0986 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. GUANTAY DEBORA ANDREA DNI: 30.344.610, dispuesta mediante Decreto Nº 0352/16 .- |
|
0987 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. HECTOR LUIS CORONADO, DNI 13.844.691, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0988 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA MARTA MICHEL ESQUIU DNI 12.409.051, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.- |
|
0989 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA BELEN ARZELAN VISUARA DNI 31.733.542, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0990 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LUCIA VICTORIA DI PIETRO DNI 33.970.377, dispuesta mediante Decreto Nº 0738/18 .- |
|
0991 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. AGUSTINA OLAIZ DNI 36.347.480, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .- |
|
0992 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15625 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0993 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15626 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0994 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15627 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0995 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15628 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0996 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15629 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0997 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15630 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0998 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15631 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
0999 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15632 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
1000 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15633 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
1001 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15634 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
1002 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15635 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
1003 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15636 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
1004 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15637 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
1005 |
RATIFICAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Secretario de Gobierno, Ingeniero Ricardo Villada y el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial Sr. Juan Carlos Sauma, por una parte, y la Dra. Nelda M. Correa, por la otra.- |
|
1006 |
REGISTRAR, a partir del 11/08/19, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. FEDERICO RAÚL ARAOZ.- |
|
1007 |
ACEPTAR, a partir del 01/06/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. FRANCISCO SAMUEL PANTOJA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
|
1008 |
DAR LA BAJA A LA LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 012 que fuere otorgada a favor de la Sra. Leticia Rocío Frías Comoglio.- |
|
1009 |
HACER LUGAR al cambio de titularidad del Lote Nº 121, Zona Primera, Sección “B”, del Cementerio San Antonio de Padua a favor de los Sres. Rosanna María, Alejandro Gabriel, Bibiana Beatriz, Eduardo Alberto, y Mariela del Valle, todos de apellido Paesani.- |
|
1010 |
RECTIFICAR el Art. 1º del Decreto Nº 1058 de fecha 28/09/2017, donde fue consignado erróneamente el nombre de Juan Dante Villanueva, D.N.I. Nº 20.247.879, debe decir IVAN DANTE VILLANUEVA, D.N.I. Nº 20.247.879.- |
|
1011 |
ADJUDICAR a favor de las señoras MARTA JOSEFA TOLABA, y PLACIDA TOLABA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 175, Sección “C”, Sector “C”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.- |
|
1012 |
RESCINDIR, a partir del 02/09/19, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ANTONELA DEL MAR BORELLA ZELAYA.- |
|
1013 |
OTORGAR a la Sra. NORMA ESTELA DIAS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
|
1014 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARIA DEL ROSARIO ROMERO BARRIO NUEVO dispuesta mediante Decreto Nº 0402/19.- |
|
1015 |
DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA JOSE HANSEN CASTELLO dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.- |
|
1016 |
OTORGAR al Sr. DARDO ANDRÉS OLIVERA, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, el usufructo de la Licencia Deportiva, a partir del día 24/10/2019 hasta el día 20/11/2019, conforme a lo dispuesto por el Art. 109º del CCT.- |
|
1017 |
OTORGAR al Sr. JESÚS ÁNGEL OLIVERA, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, el usufructo de la Licencia Deportiva, a partir del día 24/10/2019 hasta el día 20/11/2019, conforme a lo dispuesto por el Art. 109º del CCT.- |
|
1018 |
OTORGAR al Sr. HUMBERTO DOMINGO RAJAL, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
|
1019 |
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL a la Jornada “A 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño con una mirada restaurativa” coorganizada por la Escuela de la Magistratura y la Asociación Internacional de Magistrados de la Juventud y la Familia.- |
|
|
RESOLUCIONES |
|
|
DE INTENDENCIA |
|
|
Asesoria Legal de Intendencia |
|
018 |
AUTORIZAR al personal de Intendencia a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, partir del 01.11.09, por los motivos expuestos en los considerandos conforme nomina que se detalla en el Anexo adjunto a la presente Resolución |
|
019 |
INCLUIR a cumplir con el Adicional por horario extensivo en forma rotativa, a partir del 01.11.19, a Rios, Rodrigo Nicolas; Herrera, Jose Manuel; Velez, Roberto Francisco; Guaymas, Enzo Walter.- |
|
|
DE PROCURACION GENERAL |
|
009 |
INCLUIR a partir del 29 de octubre al personal detallado en el anexo que forma parte de la presente, en el cobro del Adicional por Horario Extensivo, conforme al inciso y categoría que para cada caso se indica, según la normativa legal vigente.- |
|
|
DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
|
107 |
DAR por CONCLUIDA la INFORMACION SUMARIA N° 072/18, por los fundamentos expresados en los considerando.- |
|
108 |
EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente Mendieta Tatiana Gisela DNI: 35.481.835, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.- |
|
109 |
ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº104 a favor del Sr. Pastrana Facundo JesúsD.N.I.: 38.340.088, con domicilio en el Barrio Intersindical, calle Radio Santiago del Estero, casa N° 3027 esta ciudad.- |
|
110 |
ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº101a favor del Sr. Ricardo Esteban Maneff Alberti D.N.I.: 26.899.671, con domicilio en la calle Pedernera N° 1129 Villa Lujan de esta ciudad.- |
|
111 |
ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 103a favor de la Sra. Gladys Elizabeth Figueroa D.N.I.: 21.319.457, con domicilio en Delfín Leguizamón N° 720 B° Hernando de Lerma de esta ciudad.- |
|
|
Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Víal |
|
0062 |
DEJAR establecido que quedan suspendidos los efectos de la Resolución N°147 de fecha 2 de Noviembre de 2.018 y como consecuencia de ello, la aplicación de la sanción dispuesta en el Articulo 1 de la misma |
|
0067 |
ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Inspector Uniformado JULIO ALBERTO FERREIRA, en las actuaciones de referencia y en virtud de lo expuesto en los considerando.- |
|
0068 |
ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Inspector Uniformado NESTOR FRANCISCO VALENTIN,, en las actuaciones de referencia y en virtud de lo expuesto en los considerando.- |
|
0070 |
OTORGAR el sentido único de circulación de OESTE a ESTE a la calle Luis Braile en el tramo comprendido desde la calle Eduardo Paz Chain hasta la calle Ejercito del Norte, |
|
0071 |
NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por la Inspectora SILVIA MONICA APAZA, en contra de la Resolución N° 0050/19, por los motivos expuestos en los considerandos.- |
|
0072 |
NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por la Administrativa GABRIELA ANAHI DAGUN, en contra de la Resolución N° 0038/19, por los motivos expuestos en los considerandos.- |
|
0073 |
ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Inspector RICARDO MARTIN MIGUEL NINA, en las actuaciones de referencia y en virtud de lo expuesto en los considerando.- |
|
0074 |
NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector DIEGO ALEJANDRO CHILO, D, en contra de la Resolución N° 0057/19, por los motivos expuestos en los considerandos.- |
|
0075 |
NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector JORGE SEBASTIAN BAZAN, en contra de la Resolución N° 0058/19, por los motivos expuestos en los considerandos.- |
|
0076 |
NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector SEBASTIAN RODRIGO ECHENIQUE, , en contra de la Resolución N° 056/19, por los motivos expuestos en los considerando- |
|
0077 |
AMPLIESE LA RESOLUCION N° 0073/19 PONIENDO a disposición de la Dirección General de Personal de la Municipalidad de Salta al Inspector RICARDO MARTIN MIGUEL NINA |
|
0078 |
NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. CARLOS A. MANZURen contra de lo Dictaminado en fecha 27-09-2019, por los motivos expuestos en los considerando. |
|
0079 |
ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. JULIO ALEJANDRO YALA D.N.I. Nº 24.875.856, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando. |
|
0080 |
ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Inspector BALDERRAMA RUBEN HERMES, en las actuaciones de referencia y en virtud de lo expuesto en los considerando |
|
0081 |
FELICITAR al Inspector el Sr. JUAN ARTURO AYEJES, D.N.I 14.488.476, que extinguió el incendio del vehículo de una manera eficiente al hecho ocurrido en fecha 29/09/19,.- |
|
0082 |
ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a los efectos determinar el o los responsable/s sobre los hechos expresados en los considerados |
|
|
Subsecretaria de Habilitaciones |
|
|
Dirección General de Habilitaciones |
|
429 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS |
|
430 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR- VENTA DE FRUTAS – VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 24.360 |
|
431 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 47.685 de propiedad de la Firma EXPRESO BISONTE S.R.L |
|
432 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TOMBOLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.419 de propiedad de la Sra. VARGAS ALICIA ISABEL, |
|
433 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CABINAS TELEFONICAS 2 (DOS) – RECARGA SAETA – FOTOCOPIADORA – VENTA DE DIARIOS |
|
434 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro almacen por menor – venta de frutas y verduras, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.484 de propiedad del Sr. SULCA JUAN CARLOS |
|
435 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HOTEL CATEGORIA 1, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.627 de propiedad del Sr. NADURIS ROBERTO ELIAS |
|
436 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.563 de propiedad de la Sra. GEREZ ALICIA DEL VALLE |
|
437 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.388 de propiedad de la Firma FUNDACION PRO MUJER |
|
438 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE SODA Y AGUA EN BIDONES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.158 de propiedad de la Firma SODA MONICA SRL |
|
439 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.363 de propiedad de la Firma SODA MONICA SRL |
|
440 |
RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DESPENSA, perteneciente a la Sra. RENFIJE GALAN OLGA BEATRIZ.- |
|
441 |
TENER por reconstruido el expediente Nº 225088/09, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DESPENSA.- |
|
|
DE SECRETARIA DE HACIENDA |
|
268 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cinco Mil Novecientos Noventa y Ocho con 00/100 ($ 5.998,00) bajo la responsabilidad de la C.P.N. MARIA FLORENCIA GHIBERTI |
|
269 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Treinta Mil ($ 130.000,00) bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO JOSE NELLESSEN D |
|
270 |
EXCLUIR de la Resolución Nº 221/19 a partir del 01/11/19 del Adicional de Horario Extensivo a la agente Guaymás Gabriela Alejandra D.N.I. Nº 28.258.559 dependiente de ésta Secretaría.- |
|
271 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trece Mil Quinientos Noventa y Nueve con Ochenta y Tres ($ 13.599,83) bajo la responsabilidad del Dr. NICOLAS KRIPPER |
|
|
Subsecretaria de Finanzas |
|
012 |
APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Noviembre de 2019, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.- |
|
|
Subsecretaria de Contrataciones |
|
2559 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL SANTA ANA I, DESDE ESTACION ALVARADO HASTA AVENIDA PERÓN.- |
|
2584 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL TINKUNAKU, ETAPA 2, POR UNA EXTENSIÓN TOTAL DE 2,925 METROS LINEALES”.- |
|
|
Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos |
|
2589 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2438/2019 1º Llamado convocada para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, EN ZONA NORTE “.- |
|
|
Dirección de Contrataciones Directas Menores |
|
478 |
DEJAR SIN EFECTO la presente contratación convocada para la “Adquisición de Insumos para los Talleres de Peluquería, Perfeccionamiento en Corte Unix y Colorimetría” dictados por la Escuela de Artes y Oficios.- |
|
485 |
DEJAR SIN EFECTO la presente contratación convocada para la “Adquisición de bolsas ecológicas con impresión, para ser entregadas a los alumnos de los distintos establecimientos educativos de la Ciudad”.- |
|
489 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Coffee Breack”, con destino al evento Seminario Internacional de Patrimonio, Desarrollo y Turismo Cultural y el VI Foro de Estudiantes .- |
|
490 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” solicitada por la Coordinación General y Asuntos Legales de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.- |
|
492 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, solicitados por la Dirección de Despacho de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido Nº 1550/19.- |
|
493 |
ANULAR la Orden de Compra Nº 349 a favor a la firma NETCO S.R.L. por los motivos citados en el considerando.- |
|
494 |
DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.- |
|
496 |
DESESTIMAR las ofertas de los ítems Nº 04, 05, 08, 09, 12, 14, 17, 18, 20, 21, 29, 34, 36, 40 y 57, presentadas por las firmas HERSAPEL S.R.L. y LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L., por los motivos citados en los considerados.- |
|
497 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Artículos de Librería”, mediante Nota de Pedido Nº 1944/2019, con un saldo del presupuesto oficial de $ 1.993,61.- |
|
498 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” con destino al normal desenvolvimiento de la Escuela de Artes y Oficios, solicitado por la Dirección de Artes y Oficios .- |
|
499 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido, Iluminación, Pantalla, Tarima e Imagen, para los Eventos “Cocineritos y Día del Estudiante”.- |
|
504 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias”, solicitado por la Dirección de Análisis de Contrataciones de la Subsecretaría Obras Públicas y Planificación Urbana .- |
|
505 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Tóner Alternativo y Reciclado”, solicitada por la Dirección de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido Nº 2308/19 .- |
|
508 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” solicitado por la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis y la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos.- |
|
509 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos de Computación”, solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística, mediante Nota de Pedido Nº 2302/2019.- |
|
|
Dirección de Contrataciones Directas Mayores |
|
077 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales para ser utilizados en la semaforización de las intersecciones ubicadas en Zuviría y Juana Moro de López.- |
|
078 |
DESESTIMAR la oferta presentada de la firma TUKUY S.R.L. por los motivos citados en los considerando.- |
|
079 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Trofeos y Medallas, con destino a la premiación de las Actividades Anuales y el Programa Escuelas Deportivas” .- |
|
080 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, destinado al personal operario de la Dirección de Arbolado y la Dirección de Viveros, Mantenimiento de Espacios Verdes .- |
|
081 |
Declarar FRACASADO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.- |
|
|
Subsecretaria de Coordinación de Personal |
|
023 |
NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente ENRIQUE ARGENTINO DÍAZ , conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y concordantes de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales. – |
|
024 |
NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente HECTOR JOSE MAIDANA ya que se encuentra amparado por la Garantía de la Tutela sindical, |
|
025 |
NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente HUGO DANIEL CHAVEZ, DNI Nº , conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y concordantes de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales. – |
|
026 |
RECHAZAR la petición realizada a fs. 01, no haciendo lugar a la prórroga de los trámites jubilatorios del agente Sr. MIGUEL ANGEL REYES |
|
027 |
NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente SIMON GUAYMAS , ya que se encuentra amparado por la garantía de la Tutela Sindical, conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 |
|
028 |
NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente WALTER OMAR BURGOS, , ya que se encuentra amparado por la Garantía de la Tutela Sindical, conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y |
|
029 |
RECTIFICAR el Número de Expediente de la Resolución Nº 011/19 de Sub Secretaría Coordinación de Personal el que quedara redactado de la siguiente manera |
|
|
Dirección General de Personal |
|
343 |
DISPONER, a partir del 09/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARINA GISELA SANCHEZ.- |
|
344 |
DISPONER, a partir del 11/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. VANESA CAROLINA PANTOJA GARNICA.- |
|
345 |
DISPONER, a partir del 28/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. ISAAC EZEQUIEL HUARI.- |
|
346 |
DISPONER, a partir del 08/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. JOSE ALBERTO SALTOS.- |
|
347 |
DISPONER, a partir del 07/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. ANA MARIA VASQUEZ ALVAREZ.- |
|
348 |
DISPONER, a partir del 14/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. CLAUDIA ADRIANA ORTEGA COPA.- |
|
349 |
DISPONER, a partir del 15/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. LAURA GRACIELA VERA.- |
|
350 |
DISPONER, a partir del 24/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. VERONICA ANDREA CHALUP.- |
|
351 |
DISPONER, a partir del 01/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. ALBA NOELIA CORDOBA CONZALEZ .- |
|
352 |
DISPONER, a partir del 02/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente contratada Sra. MIRTA LORENA SANTOS OLIVERA de GUERRERO.- |
|
353 |
DISPONER, a partir del 13/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. FERNANDO ARIEL RODRIGUEZ ACOSTA.- |
|
354 |
DISPONER, a partir del 13/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. NESTOR MARCELO VIVAS.- |
|
355 |
DISPONER, a partir del 02/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. RITA VERONICA REYES CARRIZO.- |
|
356 |
DISPONER, a partir del 04/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. YOLANDA MARIA GERON.- |
|
357 |
DISPONER, a partir del 07/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. ADRIANA CAROLINA CEBALLOS.- |
|
358 |
DISPONER, a partir del 08/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. SANDRA MARIELA ESPINOSA.- |
|
359 |
DISPONER, a partir del 07/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. ROMINA XIMENA GARCIA.- |
|
360 |
DISPONER, a partir del 06/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARIA GUADALUPE CHUCHUY.- |
|
361 |
DISPONER, a partir del 08/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARIA DE LA SALETTE CAVA.- |
|
362 |
DISPONER, a partir del 24/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. NANCY DEL VALLE MUSEDA.- |
|
363 |
DISPONER, a partir del 29/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. FATIMA SOLIDAD TAPIA .- |
|
364 |
DISPONER, a partir del 12/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. CRISTIAN MIGUEL TEJERINA.- |
|
365 |
DISPONER, a partir del 24/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. MARTIN ALEJANDRO ALTAMIRANO .- |
|
366 |
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ZAIDA TERESA LAIME TEJERINA.- |
|
367 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Chofer, Sr. LEONARDO TOBIAS ORTEGA.- |
|
368 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Titularizada en el cargo de Jefa de Departamento, por Decreto Nº 941/12 Sra. CARMEN ROSA ONTIVEROS de GOMEZ.- |
|
369 |
DISPONER, a partir del 27/09/217, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
|
370 |
NO HACER LUGAR a lo solicitado por agente Sr. RICARDO FABIAN CABRERA, DNI Nº 17.580.921, sobre la inclusión en el cobro del Adicional por Bloqueo de Título, por no ajustarse a las previsiones del CCT vigente.- |
|
371 |
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ZAIDA TERESA LAIME TEJERINA, DNI N° 12.409.779, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.- |
|
372 |
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. GRACIELA EMILCE SAAVEDRA de NADAL, DNI Nº 13.701.634, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .- |
|
373 |
DISPONER, a partir del 22/03/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
|
374 |
DISPONER, a partir del 14/02/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
|
375 |
DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. HECTOR DANIEL LOPEZ, DNI Nº 31.900.688, en contra de la Resolución Nº 271/19 de la Dirección General de Personal.- |
|
376 |
DISPONER, a partir del 23/03/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
|
377 |
DISPONER, a partir del 24/04/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
|
378 |
DISPONER, a partir del 04/10/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
|
379 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. MARIEL EUGENIA INGALINA DNI Nº 28.633.299.- |
|
380 |
DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. ESTEBAN VALENTIN SUAREZ, DNI Nº 22.254.319, en contra de la Resolución Nº 168/19 de la Dirección General de Personal.- |
|
381 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. ALEJANDRO ARIEL RUSSO, DNI Nº 20.247.221, de la Sub Dirección Ejecutiva de Recaudación y Fiscalización de la Agencia de Recaudación .- |
|
382 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. MIRIAM GRACIELA RAMIREZ DNI Nº 23.652.106.- |
|
383 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. MARIA FLORENCIA ESTEBAN, DNI Nº 36.347.409.- |
|
384 |
DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. DAVID RENE BRAVO, DNI Nº 10.581.434, en contra de la Resolución Nº 388/17 de la Dirección General de Personal.- |
|
385 |
DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Dr. SERGIO EDUARDO LONGO OSTAPOFF, DNI Nº 20.399.902, en contra de la Resolución Nº 160/19 de la Dirección General de Personal.- |
|
386 |
DISPONER, a partir del 09/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
|
387 |
ADMITIR del Recurso de Reconsideración interpuesto a fs. 167, – no obstante la extemporaneidad – por vía de la Denuncia de Ilegitimidad, en virtud de lo dispuesto por el Artículo 156º de la Ley Nº 5348.- |
|
388 |
DISPONER, a partir del 02/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
|
389 |
DISPONER, a partir del 02/11/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
|
390 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra. ROSA HORTENCIA ALVAREZ, DNI Nº 11.081.156, la función de Cajera del Balneario y Camping Carlos Xamena .- |
|
391 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta Permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. MIRIAM DEL CARMEN PAZ, DNI. Nº 14.450.546.- |
|
392 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. FATIMA DANIELA ROMINA UGARTE ROBALDI, DNI Nº 36.912.225.- |
|
393 |
DECLARAR LA INADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. CLAUDIO MARTIN ACUÑA, DNI Nº 34.066.527, en contra de la Resolución Nº 162/19 de la Dirección General de Personal.- |
|
394 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Titularizada en el cargo de Jefa de Departamento, por Decreto Nº 941/12 Sra. JULIA MARCELA ARAMAYO de LENZ, DNI Nº 20.232.768.- |
|
395 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. ADRIANA MERCEDES ABALOS, DNI N° 28.514.550, de la Dirección Oficina de Empleo de la Dirección General de Promoción y Desarrollo de Empleo .- |
|
396 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. PATRICIA ARACELI ELALL, DNI N° 39.003.277, de la Coordinación General de Mesa de Entradas, Archivo y Documentación dependiente de la Secretaría General.- |
|
397 |
INCLUIR a partir del 19/09/2017 al agente contratado Sr. JOAQUIN IGNACIO TEJERINA, DNI Nº 34.066.413, de la Dirección General Unidad Legal y Técnica y de Coordinación de la Sub Secretaría de Control Comercial.- |
|
398 |
NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01, en cuanto a la inclusión en el cobro del Adicional por Riesgo de Vida, a favor del agente Sr. ROBERTO CARLOS VALENZUELA, DNI Nº 21.009.979, conforme a lo expresado en los considerandos.- |
|
399 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. CLAUDIA YANINA GODOY, DNI Nº 31.276.875, al CIC Dr. Pablo Mesples de Bº Constitución .- |
|
|
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
|
180 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00, a favor de la Sra. MERCEDES LILIANA JUAREZ.- |
|
181 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 a favor de la Sra. ALEJANDRA E. RAMONA PARRA DIAZ.- |
|
|
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA |
|
265 |
RECTIFICAR la Resolución SOP y PU Nº 256/19, “Cesiónsolicitada por el señor Hector Joaquín Paz Rodríguez, titular de la EmpresaEsmeralda Construcciones, quien cede a favor de la empresa MZ Obras y Servicios SRL.- |
|
266 |
RECTIFICAR la Resolución SOP y PU Nº 256/19, “Cesiónsolicitada por el señor Hector Joaquín Paz Rodríguez, titular de la EmpresaEsmeralda Construcciones, quien cede a favor de la empresa MZ Obras y Servicios SRL.- |
|
267 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra:“Desmalezado y Limpieza encanal pluvial Irigoyen desde calle Pedro Pardo hasta su desembocadura en el RioArenales.- |
|
268 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la “Nivelación, Enripiado yCompactación de calzadas en diversos barrios de la Ciudad de Salta”, cuyo montoestimado asciende a la suma de $ 3.500.000,00 .- |
|
269 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la “Nivelación, Enripiado yCompactación de calzadas en diversos barrios de la Ciudad de Salta”, cuyo montoestimado asciende a la suma de $ 3.500.000,00 .- |
|
270 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para el“Tareas Extraprogramadas paraobras de bacheo con hormigón – distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyo montoestimado asciende a $ 7.057.800,15 .- |
|
271 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la “Tareas extraprogramadas paraobras de bacheo con hormigón — Distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyomonto estimado asciende a la suma de $ 7.057.800,15 .- |
|
272 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para la “Provisión de árido para la elaboración deHormigón en Planta Hormigonera, para obras de pavimento y cordón cuneta endistintos sectores de la Ciudad de Salta.- |
|
273 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para el“Alquiler de Camión de 300 HP yDe SemiMixer hormigonero para la nueva Planta Indumix 80 – distintas zonas de laCiudad de Salta”, cuyo monto estimado asciende a $ 1.026.410,59.- |
|
274 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Refacciones varias enPlaza Roberto Briones de Barrio Casas del Sol – Zona Oeste de la Ciudad de Salta”,cuyo monto estimado asciende a$ 74.629,88.- |
|
275 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para el“Alquiler de Equipo Vial – CamiónVolquete para distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyomonto estimado asciendea$ 188.590,84 .- |
|
276 |
APROBAR laMEMORIA TECNICA y ANEXOSpara el:“Alquiler de equipo vial – cargadoraFrontal para tareas de limpieza en sectores varios de la Ciudad de Salta”, cuyo montoestimado asciende a la suma de $ 236.373,53 .- |
|
277 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la “Provisión e instalaciónde alumbrado público en avenida Ángel Vargas entre avenidas Borelli y SantosDiscepolo — Zona sud este de la Ciudad de Salta.- |
|
278 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la “Tareas extraprogramadas paraObras de bacheo con hormigón — Distintos sectores de la Ciudad de Salta.- |
|
|
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
|
1920 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “VENTA DE PIROTECNIA (SOLO VENTA)”, desarrollado por la firma “CIENFUEGOS S.A.” CUIT 30-70054428-8.- |
|
1921 |
RENOVAR a favor de la firma “CIENFUEGOS S.A.” CUIT30-70054428-8, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 67.590 .- |
|
1922 |
RENOVAR a favor de la firma “GEMINIS S.A.” CUIT 30-69065826-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50.699 .- |
|
1923 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO- DUAL -CABINAS TELEFONICAS (3)-VENTA DE BEBIDAS-VENTA DE GAS EN GARRAFA-VENTA DE HIELO”.- |
|
1924 |
RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2208/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por el Sr. JAVIER ROBER ROMERO SAUAD, D.N.I. Nº 22.837.195 .- |
|
1925 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE EMPAREDADOS FRÍOS – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS”, desarrollada por el Sr. MISAEL ALLEN BAUER.- |
|
1926 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR – SANDWICHES – BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – PIZZAS – EMPANADAS- ROTISERIA”.- |
|
1927 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE DERIVADOS DE PESCADO”, desarrollada por el Sr. DANIEL ALEJANDRO BERARDO, D.N.I. Nº 18.019.934.- |
|
1928 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERÍA – RESTAURANTE SIN ESPECTÁCULO”, desarrollada por el Sr. ENRIQUE ALEJANDRO GRAMAJO, D.N.I. Nº 27.493.107.- |
|
1929 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERÍA SIN ESPECTÁCULO – DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ANALCOHOLICAS – Actividad condicionada”.- |
|
1930 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – FERRETERÍA INDUSTRIAL – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por el Sr. CARLOS HUGO BEKERMAN, D.N.I. Nº 08.150.926.- |
|
1931 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS AUXILIARES (2)”, desarrollada por la Sra. NATALIA SOLEDAD ROBLES.- |
|
1932 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VETERINARIA”, desarrollada por el Sr. ROBERTO DIONICIO SEGURA, D.N.I. Nº 25.218.765.- |
|
1933 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE MADERAS Y CARPINTERÍA – Actividad condicionada”, desarrollada por el Sr. BERNARDO JOSE BONGIOVANNI.- |
|
1934 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE BICICLETAS”, presentada por el Sr. JULIO LUCIANO CRUZ, D.N.I. Nº 10.167.691.- |
|
1935 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LAVANDERIA DE ROPA”, desarrollada por la Sra. CARLA DI GIANANTONIO, D.N.I. Nº 31.733.627.- |
|
1936 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DROGUERIA (CON DEPOSITO AUXILIAR)”, presentada por el Sr. RUBEN OSVALDO VELARDE, D.N.I. Nº 16.898.984.- |
|
1937 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA”, desarrollada por la Sra. NADIA ROMINA CASTILLA, D.N.I. Nº 33.056.687.- |
|
1938 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS, ubicado en Bº San José, calle Rafael Obligado Nº 33.- |
|
1939 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – PASTELERIA – DESPENSA – ELABORACION DE EMPAREDADOS FRIOS – CAMARA FRIGORIFICA.- |
|
1940 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRA – VENTA Y PERMUTA DE AUTOMOTORES NUEVOS Y USADOS – LAVADERO – TALLER DE UNIDADES PROPIAS.- |
|
1941 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO DE ENSEÑANZA PRIVADA – NIVEL SECUNDARIO – DESPENSA – Actividad condicionada”.- |
|
1942 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DISEÑO GRAFICO – SANTERIA – SERIGRAFIA”, presentada por la Sra. SILVINA ADRIANA BENEGAS QUIROZ, D.N.I. Nº 28.009.552.- |
|
1943 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA “B” CON SERVICIO DE DESAYUNO – BEBIDAS ALCOHOLICAS”, presentada por la Sra. ANA GABRIELA BRIONES, D.N.I. Nº 22.455.141.- |
|
1944 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA “A””, presentada por el Sr. HECTOR RUBEN PAREDES, D.N.I. Nº 12.553.755.- |
|
1945 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. ZARA VITERBA DEL VALLE FRIAS, D.N.I. Nº 13.844.377.- |
|
1946 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS”, desarrollada por el Sr. DANIEL ISMAEL CHUCA MARQUEZ, D.N.I. Nº 34.328.019.- |
|
1947 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS – LABORATORIOS Y SERVICIO DE RAYOS X”, presentada por el Sr. FRANCISCO RUSSO, D.N.I. Nº 08,387,807.- |
|
1948 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. IVANNA ZULEMA CASTILLO.- |
|
1949 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. SIXTO HUGO GALLARDO, D.N.I. Nº 14,709,292.- |
|
1950 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DISTRIBUCION DE BEBIDAS ENVASADAS, presentada por el Sr. DANIEL ANTONIO MANZUR, D.N.I. Nº 16,756,326.- |
|
1951 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA, presentada por la Sra. LUCIA BLANCO SARAVIA, D.N.I. Nº 32,804,346.- |
|
1952 |
RECATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PRE IMPRESIÓN-EDICION DE FOLLETOS-IMPRESIÓN-OFICINA ADMINISTRATIVA-PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PRIVADA”.- |
|
1953 |
CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “GALPON-RECICLAJE DE RESIUDOS URBANOS”, de propiedad de la firma MORENO Y VENIER S.R.L CUIT Nº 30-71225972-4.- |
|
1954 |
CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LOCAL BAILABLE” desarrollada por el Sr. CLAUDIO ALEJANDRO ROMEO SALDIAS, D.N.I Nº 23.653.643.- |
|
1955 |
AUTORIZAR a la Sra. Persampierri, Norma Beatriz, D.N.I. Nº 16.517.534 a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN, ubicado en Pasaje de Los Artesanos Nº 336.- |
|
1956 |
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 32 U.F Y 1 LOCAL COMERCIAL”, de propiedad del Sr. Heberto Leonel Valdez D.N.I Nº 26.003.303.- |
|
1957 |
EXTENDER a favor del Sr. Heberto Leonel Valdez D.N.I Nº 26.003.303, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79.039 .- |
|
|
DE SECRETARIA DE MODERNIZACION |
|
|
Subsecretaria de Politicas de Recursos Humanos |
|
|
Dirección General de Escuela Municipal de Administración |
|
|
ACTA DE RESULTADOS DE CALIFICACION DE EXAMEN.- |
|
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
|
ORDENANZA |
|
15620 |
MODIFICAR la Ordenanza Nº 15.031, artículo 1º.- |
|
15621 |
ACEPTAR la donación efectuada por la Dirección General de la Unidad de Regularización Dominial del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la provincia de Salta, a favor de la Municipalidad de Salta, de una superficie de terreno de 919,76 m².- |
|
15622 |
ACEPTAR la donación efectuada por el Instituto Provincial de Vivienda de Salta, mediante Resolución Nº 957/2018 a favor de la Municipalidad de Salta, del inmueble correspondiente a la matrícula Nº 126.974, parcela 01, manzana 574b, sección R, Dpto Capital.- |
|
15623 |
MODIFICAR la Ordenanza Nº 14.395, Anexo I, artículo 37.- |
|
15624 |
MODIFICAR la Ordenanza Nº 15.547, artículo 4º.- |
|
15625 |
CREAR una Cuadra Modelo de Accesibilidad Universal, con un diseño orientado a una propuesta de validez y uso universal, para que las personas con discapacidad o circunstancias discapacitantes puedan vivir en forma independiente.- |
|
15626 |
AUTORIZAR, la venta de la concesión de uso de una superficie de terreno de 16 m², individualizado en el plano catastral del cementerio municipal de la Santa Cruz, como Lote Nº 531, Sección O, Primera zona.- |
|
15627 |
CREAR en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad de Salta el Programa Rugby en los barrios.- |
|
15628 |
ESTABLECER que el talonario para el cobro del estacionamiento medido y pago, mantendrá, hasta el 31 de diciembre de 2019, el importe de PESOS CIENTO CINCUENTA ($ 150) que tiene a la fecha de la sanción de la presente ordenanza.- |
|
15629 |
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Unión Ferroviaria, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 2.364.- |
|
15630 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa de Protección Ambiental, a los vehículos inscriptos con los dominios A0073773; VUY784.- |
|
15631 |
CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados con las matrículas números: 104.399; 44.238.- |
|
15632 |
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, al señor Aguilera Francisco Pedro Enrique.- |
|
15633 |
CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizado con las matrículas números: 26.016, 20.961, 97.167, 172.934; 13.640, 69.136.- |
|
15634 |
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Asociación Cultural Belgrano, perteneciente a la Congregación del Santísimo Salvador de Letrán de la Orden de Canónigos Regulares de San Agustín, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.- |
|
15635 |
CONDONAR, las deudas en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares que a continuación se detallan: a) Isasmendi, Graciela Beatriz; b) Arias Clotilde; |
|
15636 |
INSTITUIR el 02 de octubre de cada año como Día Municipal de la No Violencia, en conmemoración al Día Internacional de la No Violencia, fecha del aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi.- |
|
15637 |
DESIGNAR con el nombre de “PLAZA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA” al espacio verde municipal de barrio El Huaico.- |
|
|
EDICTO |
|
|
Comunicación de apertura para prestar acuerdo como Juez de 1a Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas al abogado Christian Ariel Abdenur.- |
|
|
Comunicación de apertura para prestar acuerdo como Juez de 5ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas a la abogada María Soledad Gramajo Salomón.- |
|