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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2324 – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0773 APROBAR el Convenio de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Intendente Dr. Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz y la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta, representada por su Presidente Cr. Pablo Outes.-  
0774 ACEPTAR, a partir del 01/08/19, la renuncia presentada por la Sra. MARIANA DEL MILAGRO DÍAZ, personal de planta permanente, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 11, de la Dirección General de Tesorería General.-  
0775 ACEPTAR, a partir del 01/06/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ROGELIO SALDAÑO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0776 ACEPTAR, a partir del 01/08/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ÁNGEL CUELLAR, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0777 ACEPTAR, a partir del 01/07/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CARLOS HUMBERTO GALVÁN, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0778 DECLARAR la caducidad de la concesión del Lote Nº 147, Sección O, Zona 1ra. del Cementerio de la Santa Cruz, que registra como titulares a los Sres. Lilia R. Cichero; Angel A. Jerez; Carlos F. Jerez; Marta L. Jerez; Silvia L. Jerez; y Ricardo R. Jerez.-  
0780 OTORGAR a la Sra. ANA MABEL CHILO DÍAZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0781 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ALEJANDRA INES ZERPA, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanentes Ley 24.476.-  
0782 ACEPTAR, a partir del 01/07/19 la renuncia presentada por el Sr. VÍCTOR EDMUNDO BLASCO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0783 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Juan Eduardo Soto.-  
0784 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15620 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0785 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15621 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0786 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15622 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0787 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15623 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0788 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15624 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0789 CONCEDER ASUETO durante la jornada del día lunes 11 de noviembre de 2019, con motivo de la celebración del “DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL”.-  
0790 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CARLOS ERNESTO SUICA, , dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-.-  
0791 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JULIO EDUARDO SARMIENTO, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0792 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. RAMON AGUSTIN RODRIGUEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-_  
0793 .DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CARLOS EZEQUIEL RIVERO, , dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0794 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ROBERTO PABLO OZUNA,  dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0795 DEJAR SIN EFECTO  a partir de su notificación, la designación del Sr. PEDRO PABLO MOREYRA,, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-_  
0796 DEJAR SIN EFECTO  a partir de su notificación, la designación de la Sra. GUILLERMINA DEL CARMEN SOTO , dispuesta mediante Decreto Nº 0486/19.-  
0797 DEJAR SIN EFECTO  a partir de su notificación, la designación del Sr. PATRICIO FERNANDO MOGRO, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0798 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. WALTER FACUNDO LERA dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0799 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MAURICIO GONZALO LERA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0800 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JUAN JOSE GONZALEZ,, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0801 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. PEDRO ANTONIO GARCIA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19  
0802 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARCELA ALEXANDRA FIGUEROA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-_  
0803 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JUAN ALFREDO FIGUEROA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0804 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ARIEL ENRIQUE FIGUEROA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0805 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CRISTIAN LEONEL FERNANDEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-_  
0806 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. NICOLAS FRANCO EZEQUIEL CRUZ dispuesta mediante Decreto Nº 0486/19.-  
0807 DEJAR SIN EFECTO  a partir de su notificación,  la designación del Sr. MARIO DANIEL CAYO,, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0808 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. RAÚL BENJAMIN CARRIZ, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-_  
0809 DEJAR SIN EFECTO  a partir de su notificación, la designación del Sr. JORGE ROBERTO AYLLON,, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0810 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA ANDREA ARAYA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0811 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LILIA ANALIA ARAYA, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19.-  
0812 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CARLA ROCIO DEL VALLE YAÑEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0813 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARCELO EDUARDO PADILLA, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0814 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. GABRIELA BEATRIZ SOLDANO dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0815 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. GLORIA MAGDALENA RIVAS, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0816 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. FERNANDA MARILU MIRANDA, dispuesta mediante Decreto Nº 0141/16 y modificatorios.-  
0817 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. SERGIO DANIEL MAISARES , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0818 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. OSCAR FELIX LAXI, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0819 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. DAIANA FABIANA KENEDY dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0820 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación la designación de la Sra. NOEL DEL ROSARIO MEDINA ORTIZ  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0821 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MONICA VIVIANA ARBILLA,dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0822 DEJAR SINEFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CRISTINA EVA LOPEZ  dispuesta mediante Decreto Nº 0407/19.-  
0823 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CESAR FEDERICO GONZALEZ,dispuesta mediante Decreto Nº 0264/19.-  
0824 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA VIVIANA GARCIA  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0825 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LUCIANA DE LOS ANGELES CISNEROS  dispuesta mediante Decreto Nº 0693/19.-  
0826 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. PEDRO DANIEL PASTRANA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0827 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. EMMA DEL VALLE VAQUERA,dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0828 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. NICOLAS WENCESLAO YAÑEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0829 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. TORRES CARLOS MARCELO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19..-  
0830 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. SONIA ALEJANDRA APARICIO  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0831 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. DANIELA ALEJANDRA ARAOZ   dispuesta mediante Decreto Nº 1263/17.-  
0832 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FEDERICO GREGORIO ARTAZA , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0833 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIANA ESTHER BALACCO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 y modificatorios.-  
0834 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. OSCAR DARIO CARRIZO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0835 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MIRTA GABRIELA CEBALLOS, dispuesta mediante Decreto Nº 0408/19.-  
0836 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. AMANDA ROCIO ELENA CHAILE DIAZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0837 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JORGE IGANCIO CHAVARRIA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0838 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. SERGIO GUSTAVO CHOQUE dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0839 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. VIOLETA NOELIA CORONEL GOMEZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0377/18.-  
0840 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. SEBASTIAN RODRIGO CRESPIN dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0841 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ALFREDO FERNANDO CRUZ,  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0842 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JULIO NICOLAS DE LOS RIOS WAYAR, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0843 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. CARLOS DANIEL DIAZ DNI, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0844 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LAURA GISELLE DIAZ CRESPO , dispuesta mediante Decreto Nº 0187/17 y modificatorios.-  
0845 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIANA ISABEL DOMINGUEZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0846 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. SANTIAGO DIAZ MARQUEZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0847 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. ANALIA SOLEDAD GERONIMO, , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0848 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. AGUSTINA GAUFFIN BIXQUERT dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0849 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ARMANDO RAUL FERRI,   dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0850 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. AGUSTINA EMILIA ESTEBAN OBEID, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 y modificatorios.-  
0851 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MERCEDES ISIDORA GOMEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0486/19.-  
0852 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr.  ERNESTO EDUARDO RUEDA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0853 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. DANIEL EDUARDO GONZALEZ LIENDRO dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0854 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LILIANA EUGENIA LOPEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0855 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ROCIO LUCIANA MARTINEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0856 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ARMANDO JESUS OSCAR MONDINO dispuesta mediante Decreto Nº 0378/18.-  
0857 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. ADA ALEJANDRA ORTIZ, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0858 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA ALEJANDRA PANIGUTTI dispuesta mediante Decreto Nº 0976/18.-  
0859 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ANA CAROLINA QUIROGA dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0860 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. FLORENCIA EMILIA REZOLA, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0861 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. FRANCO EXEQUIEL RIVEROS, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0862 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. LUCAS NAHUEL ROMERO BARRIONUEVO dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0863 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ROBERTO ALEJANDRO SERRUDO dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0864 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. TOMAS TERUELO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0865 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FERNANDO JAVIER TORRES, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0866 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr.  FATIMA DANIELA ROMINA UGARTE ROBALDI, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0867 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. LUCRECIA VALERIA VALDIVIEZO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0868 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. NICOLAS ALEJANDRO MILLER dispuesta mediante Decreto Nº 0523/19.-  
0869 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. EMANUEL LUCAS BERNARDO IÑIGO, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0870 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARCOS JOSE VERON, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0871 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del SR. RAMIRO VICENTE RODRÍGUEZ, dispuesta mediante Decreto Nº 519/19.-  
0872 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del SR. SANTIAGO JOSÉ DÍAZ PUERTAS, dispuesta mediante Decreto Nº 519/19.-  
0873 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del SR. JEREMÍAS RODOLFO GUTIÉRREZ, dispuesta mediante Decreto Nº 519/19.-  
0874 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación,  la designación del Sr. CARLOS EDUARDO VIVEROS, dispuesta mediante Decreto Nº 1711/15 y Modificatorios.-  
0875 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación,  la designación de la Sra. TELMA KARINA SALVATIERRA LOPEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0876 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr.  HERNAN DANIEL RODRIGUEZ dispuesta mediante Decreto Nº 1017/19.-  
0877 DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación la designación del Sr. RAMIRO IGNACIO CHAVEZ TEYSSIER, dispuesta mediante Decreto Nº 0728/17.-  
0878 DEJAR SIN EFECTO, la designación del Sr. PEDRO RAUL RIVAS, dispuesta mediante Decreto Nº0076/19.-  
0879 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JORGE LUIS BAEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0880 DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación la designación del Sr. JOSE LUIS VITALE, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0881 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ELIANA JIMENA RAÑA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0882 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. NICOLAS GUILLERMO MAZZAGLIA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0883 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. HECTOR EMANUEL MACHADO MONTAÑO, dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0884 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. NICOLAS PABLO GONZALEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0885 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ALBERTO DAVID CHAILE ARANCIBIA dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0886 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del SR. JOSÉ SEBASTIÁN ROJAS CORNEJO, dispuesta mediante Decreto Nº 519/19.-  
0887 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. LUCAS GABRIEL ALEMAN dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0888 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. SEGUNDO CASABELLA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0889 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ANGEL RICARDO ARANGIO dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0890 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. DIEGO EXEQUIEL GUAYMAS dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0891 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FERNANDO ARIEL MARQUIEGUEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0892 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JULIAN MACIEL CORNEJO dispuesta mediante Decreto Nº 0448/19.-  
0893 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIANA SOLEDAD SOTO dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0894 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FACUNDO NAPOLEON TOLABA NEUFELD dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0895 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CARLOS SEBASTIAN HERNANDEZ NUÑEZ dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0896 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. IARDENA FIGUEROA BARON, dispuesta mediante Decreto Nº 0320/19.-  
0897 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CARLOS MATIAS ARAYA, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0898 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. RODRIGO ELIAS CORREGIDOR dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0899 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARIO HUGO MARCELO CORTE DNI 20.609.840, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0900 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARCELO RAMON IZQUIERDO dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0901 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. GIANNELA PATRICIA LOPEZ TABOADA dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0902 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA GUADALUPE MOHEDAS dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0903 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. AXEL NICOLÁS RUARTE, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0904 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CRISTIAN ALEJANDRO SALOMON SIARES dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0905 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del  Sr. ALFONSO MARIA VIRAMONTE FERRER dispuesta mediante Decreto Nº 1264/17.-  
0906 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. HORACIO GASTON SCHERER GALO dispuesta mediante Decreto Nº 0318/19.-  
0907 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CASANDRA MARIANELA SUAREZ FUNES, dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
0908 DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación la designación del Sr. JORGE GONZALO ROBERTO COLQUE, dispuesta mediante Decreto Nº 0174/16 y modificatorios.-  
0909 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MONICA MABEL CARDOZO, dispuesta mediante Decreto Nº 0405/19.-  
0910 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIANELA ALVAREZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0911 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA ROSA RIOS  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0912 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CINTIA CAROLINA MENDEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0913 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ENRIQUE IVAN RODRIGUEZ  dispuesta mediante Decreto Nº 0262/19  
0914 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. VALERIA ALEJANDRA FLORES,  dispuesta mediante Decreto Nº 0403/19  
0915 DEJAR SIN EFECTO,  la designación de la Sra. AMPARO INES GIROTO REQUEJO,, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0916 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. WANDA CAROLINA MARTINEZ PIANTERI , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0917 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA VALE- RIA VILLA, , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0918 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. IVANA YANELLA BERENICE MENDOZA,, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0919 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ERIKA MELISA WAYAR, DNI 33.970.469, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0920 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. SIUFFI ANA EVA DNI 33.994.847 dispuesta mediante Decreto Nº 248/18  
0921 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JUAN MURGUIA MENDOZA, dispuesta mediante Decreto Nº 0334/19  
0922 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la SRA. MARCELA CAMPOS,  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0923 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JUAN CARLOS FUENTES,  dispuesta mediante Decreto Nº 0132/19  
0924 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. BRISA BELEN DEL MILAGRO TEJERINA  dispuesta mediante Decreto Nº 1115/18  
0925 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JESÚS EXEQUIEL COSTANZO PÉREZ, , dispuesta mediante Decreto Nº 0876/18.  
0926 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. PEDRO GABRIEL MAMANI ORREGO , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0927 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. INDIRA NAOMI DIAZ PEREZ  dispuesta mediante Decreto Nº 0490/19.  
0928 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CINTIA JIMENA ZULETA VELASQUEZ dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0929 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FEDERICO MAURICIO ZAMBRANO , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0930 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JULIO CESAR YANCI, , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0931 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ELIZABETH EVANGELINA VELEZ  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0932 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. RENE ARTURO VACA DNI 31.346.339 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0933 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FACUNDO ALEXIS URQUIZA DNI: 43.220.099 dispuesta mediante Decreto Nº 0261/19  
0934 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARCOS ROBERTO TREJO TEYSSIER, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19._  
0935 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. SEBASTIAN ORLANDO SANDOVAL  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0936 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CONSTANZA SALABERRIA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0937 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA AGUSTINA RODRIGUEZ DNI 39.888.650 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0938 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CAROLINA DE LOS ANGELES RIOS  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0939 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. EVANGELINA BELEN QUIPILDOR dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0940 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LORENA CECILIA PISTAN  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0941 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA CANDELARIA MOSCOSO LUDUEÑA , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0942 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ANA LAURA MORALES  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0943 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ROSANA DEL SOCORRO LIENDRO , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0944 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ZAIRA VALENTINA ISOLA dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0945 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. LORENA ELIZABETH GONZALEZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0946 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MATIAS ERNESTO GIL  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0947 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr.  MARCELO ALEJANDRO FIGUEROA , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0948 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. AZUCENA DEL VALLE FERNANDEZ  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0949 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. LUIS ARMANDO DEHEZA  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0950 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. LEANDRO ALFREDO BARRIOS ANTOLA, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19._  
0951 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. CLAUDIO HORACIO CRUZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0952 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. AGUSTIN FABIAN ARIAS , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0953 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ANDREA MELISA ARANCIBIA LEMOS  dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.  
0954 DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación la designación de la Sra. GABRIELA KARINA VERON,, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0955 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. DANIEL ALEJANDRO SORIA , dispuesta mediante Decreto Nº 0340/16  
0956 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. NANCY NOELIA RIOS GOMEZ  dispuesta mediante Decreto Nº 076/19  
0957 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. AGUSTÍN ALFREDO PÉREZ SAICHA, , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0958 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. JUAN JESUS MARTINEZ , dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19  
0959 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. PABLO ALBERTO DEL PINO , dispuesta mediante Decreto Nº 0135/16  
0960 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. PABLO DARIO ADOLFO DE BOECK BALCARCE DNI 27.034.557, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/1  
0961 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. SANDRA LILIANA CORLLI, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/18  
0962 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA DEL ROSARIO BURGOS OTERO  dispuesta mediante Decreto Nº 0174/16  
0963 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. PATRICIA ALEJANDRA BRIZUELA DNI: 26.899.146 dispuesta mediante Decreto Nº 0404/19 .-  
0964 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. LUCAS NICOLAS BELLINI FRANCO DNI: 37.720.758 dispuesta mediante Decreto Nº 00104/16 .-  
0965 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ALSINA CONSTANZA DNI: 24.138.886 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0966 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. ALBERTO ARIEL SANCHEZ DNI 25.993.785, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0967 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. NATALIA CAROLINA OTERO DNI: 27.189.690 dispuesta mediante Decreto Nº 0174/16 .-  
0968 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA ALEJANDRA SEGURA DNI 20.706.776 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0969 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. ANALIA DEL HUERTO CARO VISICH DNI 29.241.490 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0970 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FLORENCIO GUSTAVO ELIAS DNI: 13.346.229 dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0971 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. EFRAIN ORLANDO DAVID DNI 24.697.367, dispuesta mediante Decreto Nº 0401/19 .-  
0972 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. DALMA SOLANGE MERUBIA, DNI 38.653.110, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0973 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CECILIA MERCEDES TAPIA DNI: 17.355.679 dispuesta mediante Decreto Nº 0406/19 .-  
0974 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. SILVIA ESTER DURAN, DNI 16.000.427, dispuesta mediante Decreto Nº 0130/19 .-  
0975 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación,  la designación de Sra. NADIA MELISA PARADA, DNI 32.546.736, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0976 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. FERNANDO GIAGANTE DNI: 32.741.107 dispuesta mediante Decreto Nº 076/19 .-  
0978 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. HECTOR EZEQUIEL VARGAS DNI: 31.436.501, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0979 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sr. FRANCISCO JOSE ALVAREZ ROCA DNI 37.720.184, dispuesta mediante Decreto Nº 1191/18 y modificatorios .-  
0980 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sra. ELIANA BEATRIZ RIVERO, DNI 35.480.729, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0981 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. DIEGO ARMANDO TOLABA, DNI 32.809.448, dispuesta mediante Decreto Nº 486/19 .-  
0982 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA MARCELA ROLDAN ESCANDELL DNI: 23.316.942, dispuesta mediante Decreto Nº 076/19 .-  
0983 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLELIA ELENA VANESA PITICCHIO CEBALLOS DNI 30.662.165, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0984 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. CLELIA ELENA VANESA PITICCHIO CEBALLOS DNI 30.662.165, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0985 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. NATALIA RAQUEL TORO DNI 28.824.719, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0986 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. GUANTAY DEBORA ANDREA DNI: 30.344.610, dispuesta mediante Decreto Nº 0352/16 .-  
0987 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. HECTOR LUIS CORONADO, DNI 13.844.691, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0988 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación,  la designación de la Sra. MARIA MARTA MICHEL ESQUIU DNI 12.409.051, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19.-  
0989 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación,  la designación de la Sra. MARIA BELEN ARZELAN VISUARA DNI 31.733.542, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0990 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación,  la designación de la Sra. LUCIA VICTORIA DI PIETRO DNI 33.970.377, dispuesta mediante Decreto Nº 0738/18 .-  
0991 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación,  la designación de la Sra. AGUSTINA OLAIZ DNI 36.347.480, dispuesta mediante Decreto Nº 0076/19 .-  
0992 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15625 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0993 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15626 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0994 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15627 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0995 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15628 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0996 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15629 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0997 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15630 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0998 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15631 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0999 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15632 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
1000 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15633 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
1001 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15634 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
1002 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15635 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
1003 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15636 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
1004 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15637 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
1005 RATIFICAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Secretario de Gobierno, Ingeniero Ricardo Villada y el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial Sr. Juan Carlos Sauma, por una parte, y la Dra. Nelda M. Correa, por la otra.-  
1006 REGISTRAR, a partir del 11/08/19, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. FEDERICO RAÚL ARAOZ.-  
1007 ACEPTAR, a partir del 01/06/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. FRANCISCO SAMUEL PANTOJA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
1008 DAR LA BAJA A LA LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 012 que fuere otorgada a favor de la Sra. Leticia Rocío Frías Comoglio.-  
1009 HACER LUGAR al cambio de titularidad del Lote Nº 121, Zona Primera, Sección “B”, del Cementerio San Antonio de Padua a favor de los Sres. Rosanna María, Alejandro Gabriel, Bibiana Beatriz, Eduardo Alberto, y Mariela del Valle, todos de apellido Paesani.-  
1010 RECTIFICAR el Art. 1º del Decreto Nº 1058 de fecha 28/09/2017, donde fue consignado erróneamente el nombre de Juan Dante Villanueva, D.N.I. Nº 20.247.879, debe decir IVAN DANTE VILLANUEVA, D.N.I. Nº 20.247.879.-  
1011 ADJUDICAR a favor de las señoras MARTA JOSEFA TOLABA, y PLACIDA TOLABA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 175, Sección “C”, Sector “C”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-  
1012 RESCINDIR, a partir del 02/09/19, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ANTONELA DEL MAR BORELLA ZELAYA.-  
1013 OTORGAR a la Sra. NORMA ESTELA DIAS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1014 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación del Sr. MARIA DEL ROSARIO ROMERO BARRIO NUEVO dispuesta mediante Decreto Nº 0402/19.-  
1015 DEJAR SIN EFECTO a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARIA JOSE HANSEN CASTELLO dispuesta mediante Decreto Nº 076/19.-  
1016 OTORGAR al Sr. DARDO ANDRÉS OLIVERA, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, el usufructo de la Licencia Deportiva, a partir del día 24/10/2019 hasta el día 20/11/2019, conforme a lo dispuesto por el Art. 109º del CCT.-  
1017 OTORGAR al Sr. JESÚS ÁNGEL OLIVERA, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, el usufructo de la Licencia Deportiva, a partir del día 24/10/2019 hasta el día 20/11/2019, conforme a lo dispuesto por el Art. 109º del CCT.-  
1018 OTORGAR al Sr. HUMBERTO DOMINGO RAJAL, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1019 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL a la Jornada “A 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño con una mirada restaurativa” coorganizada por la Escuela de la Magistratura y la Asociación Internacional de Magistrados de la Juventud y la Familia.-  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
  Asesoria Legal de Intendencia  
018 AUTORIZAR al personal de Intendencia a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, partir del 01.11.09, por los motivos expuestos en los considerandos conforme nomina que se detalla en el Anexo adjunto a la presente Resolución  
019 INCLUIR a cumplir con el Adicional por horario extensivo en forma rotativa, a partir del 01.11.19, a Rios, Rodrigo Nicolas; Herrera, Jose Manuel; Velez, Roberto Francisco; Guaymas, Enzo Walter.-  
  DE PROCURACION GENERAL  
009 INCLUIR a partir del 29 de octubre al personal detallado en el anexo que forma parte de la presente, en el cobro del Adicional por Horario Extensivo, conforme al inciso y categoría que para cada caso se indica, según la normativa legal vigente.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
107 DAR por CONCLUIDA la INFORMACION SUMARIA N° 072/18, por los fundamentos expresados en los considerando.-  
108 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente Mendieta Tatiana Gisela DNI: 35.481.835, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.-  
109 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº104 a favor del Sr. Pastrana Facundo JesúsD.N.I.: 38.340.088, con domicilio en el Barrio Intersindical, calle Radio Santiago del Estero, casa N° 3027 esta ciudad.-  
110 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº101a favor del Sr. Ricardo Esteban Maneff Alberti D.N.I.: 26.899.671, con domicilio en  la calle Pedernera N° 1129 Villa Lujan de esta ciudad.-  
111 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 103a favor de la Sra. Gladys Elizabeth Figueroa D.N.I.: 21.319.457, con domicilio en Delfín Leguizamón N° 720 B° Hernando de Lerma de esta ciudad.-  
  Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Víal  
0062 DEJAR establecido que quedan suspendidos los efectos de la Resolución N°147 de fecha 2 de Noviembre de 2.018 y como consecuencia de ello, la aplicación de la sanción dispuesta en el Articulo 1 de la misma  
0067 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Inspector Uniformado JULIO ALBERTO FERREIRA, en las actuaciones de referencia y en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0068 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Inspector Uniformado NESTOR    FRANCISCO VALENTIN,, en las actuaciones de referencia y en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0070 OTORGAR el sentido único de circulación de OESTE a ESTE a la calle Luis Braile en el tramo comprendido desde la calle Eduardo Paz Chain hasta la calle Ejercito del Norte,  
0071 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por la Inspectora SILVIA MONICA APAZA, en contra de la Resolución N° 0050/19, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0072 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por la Administrativa GABRIELA ANAHI DAGUN,  en contra de la Resolución N° 0038/19, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0073 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Inspector RICARDO MARTIN MIGUEL NINA, en las actuaciones de referencia y en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0074 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector DIEGO ALEJANDRO CHILO, D, en contra de la Resolución N° 0057/19, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0075 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector JORGE SEBASTIAN BAZAN, en contra de la Resolución N° 0058/19, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0076 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector  SEBASTIAN RODRIGO ECHENIQUE,  , en contra de la Resolución N° 056/19, por los motivos expuestos en los considerando-  
0077 AMPLIESE LA RESOLUCION N° 0073/19 PONIENDO a disposición de la Dirección General de Personal de la Municipalidad de Salta al Inspector RICARDO MARTIN MIGUEL NINA  
0078 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. CARLOS A. MANZURen contra de lo Dictaminado en fecha 27-09-2019, por los motivos expuestos en los considerando.  
0079 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. JULIO ALEJANDRO YALA D.N.I. Nº 24.875.856, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.  
0080 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Inspector BALDERRAMA RUBEN HERMES, en las actuaciones de referencia y en virtud de lo expuesto en los considerando  
0081 FELICITAR  al Inspector el Sr. JUAN  ARTURO AYEJES,  D.N.I 14.488.476, que  extinguió el incendio del vehículo de  una manera eficiente al hecho ocurrido en fecha 29/09/19,.-  
0082 ORDENAR  Instrucción   de   Sumario   Administrativo   a   los   efectos   determinar   el   o   los responsable/s sobre los hechos expresados en los considerados  
  Subsecretaria de Habilitaciones  
  Dirección General de Habilitaciones  
429 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS  
430 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR- VENTA DE FRUTAS – VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 24.360  
431 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 47.685 de propiedad de la Firma EXPRESO BISONTE S.R.L  
432 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TOMBOLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.419 de propiedad de la Sra. VARGAS ALICIA ISABEL,  
433 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CABINAS TELEFONICAS 2 (DOS) – RECARGA SAETA – FOTOCOPIADORA – VENTA DE DIARIOS  
434 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro almacen por menor – venta de frutas y verduras, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.484 de propiedad del Sr. SULCA JUAN CARLOS  
435 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HOTEL CATEGORIA 1, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.627 de propiedad del Sr. NADURIS ROBERTO ELIAS  
436 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.563 de propiedad de la Sra. GEREZ ALICIA DEL VALLE  
437 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.388 de propiedad de la Firma FUNDACION PRO MUJER  
438 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE SODA Y AGUA EN BIDONES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.158 de propiedad de la Firma SODA MONICA SRL  
439 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.363 de propiedad de la Firma SODA MONICA SRL  
440 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DESPENSA, perteneciente a la Sra. RENFIJE GALAN OLGA BEATRIZ.-  
441 TENER por reconstruido el expediente Nº 225088/09, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DESPENSA.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
268 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cinco Mil Novecientos Noventa y  Ocho con 00/100 ($ 5.998,00) bajo la responsabilidad de la C.P.N. MARIA FLORENCIA GHIBERTI  
269 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Treinta Mil ($ 130.000,00) bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO JOSE NELLESSEN D  
270 EXCLUIR de la Resolución Nº 221/19 a partir del 01/11/19 del Adicional de Horario Extensivo a la agente Guaymás Gabriela Alejandra D.N.I. Nº 28.258.559 dependiente de ésta Secretaría.-  
271 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trece Mil Quinientos Noventa y Nueve con Ochenta y Tres ($ 13.599,83) bajo la responsabilidad del Dr. NICOLAS KRIPPER  
  Subsecretaria de Finanzas  
012 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Noviembre de 2019, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  
  Subsecretaria de Contrataciones  
2559 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL SANTA ANA I, DESDE ESTACION ALVARADO HASTA AVENIDA PERÓN.-  
2584 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL TINKUNAKU, ETAPA 2, POR UNA EXTENSIÓN TOTAL DE 2,925 METROS LINEALES”.-  
  Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos  
2589 APROBAR la Contratación Directa Nº 2438/2019 1º Llamado convocada para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, EN ZONA NORTE “.-  
  Dirección de Contrataciones Directas Menores  
478 DEJAR SIN EFECTO la presente contratación convocada para la “Adquisición de Insumos para los Talleres de Peluquería, Perfeccionamiento en Corte Unix y Colorimetría” dictados por la Escuela de Artes y Oficios.-  
485 DEJAR SIN EFECTO la presente contratación convocada para la “Adquisición de bolsas ecológicas con impresión, para ser entregadas a los alumnos de los distintos establecimientos educativos de la Ciudad”.-  
489 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Coffee Breack”, con destino al evento Seminario Internacional de Patrimonio, Desarrollo y Turismo Cultural y el VI Foro de Estudiantes .-  
490 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” solicitada por la Coordinación General y Asuntos Legales de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-  
492 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, solicitados por la Dirección de Despacho de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido Nº 1550/19.-  
493 ANULAR la Orden de Compra Nº 349 a favor a la firma NETCO S.R.L. por los motivos citados en el considerando.-  
494 DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
496 DESESTIMAR las ofertas de los ítems Nº 04, 05, 08, 09, 12, 14, 17, 18, 20, 21, 29, 34, 36, 40 y 57, presentadas por las firmas HERSAPEL S.R.L. y LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L., por los motivos citados en los considerados.-  
497 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Artículos de Librería”, mediante Nota de Pedido Nº 1944/2019, con un saldo del presupuesto oficial de $ 1.993,61.-  
498 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” con destino al normal desenvolvimiento de la Escuela de Artes y Oficios, solicitado por la Dirección de Artes y Oficios .-  
499 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido, Iluminación, Pantalla, Tarima e Imagen, para los Eventos “Cocineritos y Día del Estudiante”.-  
504 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias”, solicitado por la Dirección de Análisis de Contrataciones de la Subsecretaría Obras Públicas y Planificación Urbana .-  
505 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Tóner Alternativo y Reciclado”, solicitada por la Dirección de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido Nº 2308/19 .-  
508 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” solicitado por la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis y la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos.-  
509 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos de Computación”, solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística, mediante Nota de Pedido Nº 2302/2019.-  
  Dirección de Contrataciones Directas Mayores  
077 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales para ser utilizados en la semaforización de las intersecciones ubicadas en Zuviría y Juana Moro de López.-  
078 DESESTIMAR la oferta presentada de la firma TUKUY S.R.L. por los motivos citados en los considerando.-  
079 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Trofeos y Medallas, con destino a la premiación de las Actividades Anuales y el Programa Escuelas Deportivas” .-  
080 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, destinado al personal operario de la Dirección de Arbolado y la Dirección de Viveros, Mantenimiento de Espacios Verdes .-  
081 Declarar FRACASADO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.-  
  Subsecretaria de Coordinación de Personal  
023 NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente ENRIQUE ARGENTINO DÍAZ , conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y concordantes de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales. –  
024 NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente HECTOR JOSE MAIDANA  ya que se encuentra amparado por la Garantía de la Tutela sindical,  
025 NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente HUGO DANIEL CHAVEZ, DNI Nº , conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y concordantes de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales. –  
026 RECHAZAR la petición realizada a fs. 01, no haciendo lugar a la prórroga de los trámites jubilatorios del agente Sr. MIGUEL ANGEL REYES  
027 NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente SIMON GUAYMAS , ya que se encuentra amparado por la garantía de la Tutela Sindical, conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47  
028 NO APLICAR el Decreto Nº 552/11 y su Anexo al agente WALTER OMAR BURGOS, , ya que se encuentra amparado por la Garantía de la Tutela Sindical, conforme a lo establecido por los Artículos Nº 17, 47 y  
029 RECTIFICAR el Número de Expediente de la Resolución Nº 011/19 de Sub Secretaría Coordinación de Personal el que quedara redactado de la siguiente manera  
  Dirección General de Personal  
343 DISPONER, a partir del 09/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARINA GISELA SANCHEZ.-  
344 DISPONER, a partir del 11/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. VANESA CAROLINA PANTOJA GARNICA.-  
345 DISPONER, a partir del 28/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. ISAAC EZEQUIEL HUARI.-  
346 DISPONER, a partir del 08/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. JOSE ALBERTO SALTOS.-  
347 DISPONER, a partir del 07/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. ANA MARIA VASQUEZ ALVAREZ.-  
348 DISPONER, a partir del 14/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. CLAUDIA ADRIANA ORTEGA COPA.-  
349 DISPONER, a partir del 15/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. LAURA GRACIELA VERA.-  
350 DISPONER, a partir del 24/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. VERONICA ANDREA CHALUP.-  
351 DISPONER, a partir del 01/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. ALBA NOELIA CORDOBA CONZALEZ .-  
352 DISPONER, a partir del 02/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente contratada Sra. MIRTA LORENA SANTOS OLIVERA de GUERRERO.-  
353 DISPONER, a partir del 13/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. FERNANDO ARIEL RODRIGUEZ ACOSTA.-  
354 DISPONER, a partir del 13/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. NESTOR MARCELO VIVAS.-  
355 DISPONER, a partir del 02/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. RITA VERONICA REYES CARRIZO.-  
356 DISPONER, a partir del 04/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. YOLANDA MARIA GERON.-  
357 DISPONER, a partir del 07/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. ADRIANA CAROLINA CEBALLOS.-  
358 DISPONER, a partir del 08/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. SANDRA MARIELA ESPINOSA.-  
359 DISPONER, a partir del 07/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. ROMINA XIMENA GARCIA.-  
360 DISPONER, a partir del 06/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARIA GUADALUPE CHUCHUY.-  
361 DISPONER, a partir del 08/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARIA DE LA SALETTE CAVA.-  
362 DISPONER, a partir del 24/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. NANCY DEL VALLE MUSEDA.-  
363 DISPONER, a partir del 29/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. FATIMA SOLIDAD TAPIA .-  
364 DISPONER, a partir del 12/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. CRISTIAN MIGUEL TEJERINA.-  
365 DISPONER, a partir del 24/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. MARTIN ALEJANDRO ALTAMIRANO .-  
366 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ZAIDA TERESA LAIME TEJERINA.-  
367 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Chofer, Sr. LEONARDO TOBIAS ORTEGA.-  
368 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Titularizada en el cargo de Jefa de Departamento, por Decreto Nº 941/12 Sra. CARMEN ROSA ONTIVEROS de GOMEZ.-  
369 DISPONER, a partir del 27/09/217, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
370 NO HACER LUGAR a lo solicitado por agente Sr. RICARDO FABIAN CABRERA, DNI Nº 17.580.921, sobre la inclusión en el cobro del Adicional por Bloqueo de Título, por no ajustarse a las previsiones del CCT vigente.-  
371 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ZAIDA TERESA LAIME TEJERINA, DNI N° 12.409.779, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
372 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. GRACIELA EMILCE SAAVEDRA de NADAL, DNI Nº 13.701.634, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
373 DISPONER, a partir del 22/03/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
374 DISPONER, a partir del 14/02/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
375 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. HECTOR DANIEL LOPEZ, DNI Nº 31.900.688, en contra de la Resolución Nº 271/19 de la Dirección General de Personal.-  
376 DISPONER, a partir del 23/03/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
377 DISPONER, a partir del 24/04/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
378 DISPONER,  a  partir  del  04/10/2017,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
379 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. MARIEL EUGENIA INGALINA DNI Nº 28.633.299.-  
380 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. ESTEBAN VALENTIN SUAREZ, DNI Nº 22.254.319, en contra de la Resolución Nº 168/19 de la Dirección General de Personal.-  
381 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. ALEJANDRO ARIEL RUSSO, DNI Nº 20.247.221, de la Sub Dirección Ejecutiva de Recaudación y Fiscalización de la Agencia de Recaudación .-  
382 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. MIRIAM GRACIELA RAMIREZ DNI Nº 23.652.106.-  
383 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. MARIA FLORENCIA ESTEBAN, DNI Nº 36.347.409.-  
384 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. DAVID RENE BRAVO, DNI Nº 10.581.434, en contra de la Resolución Nº 388/17 de la Dirección General de Personal.-  
385 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Dr. SERGIO EDUARDO LONGO OSTAPOFF, DNI Nº 20.399.902, en contra de la Resolución Nº 160/19 de la Dirección General de Personal.-  
386 DISPONER, a partir del 09/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
387 ADMITIR del Recurso de Reconsideración interpuesto a fs. 167, – no obstante la extemporaneidad – por vía de la Denuncia de Ilegitimidad, en virtud de lo dispuesto por el Artículo 156º de la Ley Nº 5348.-  
388 DISPONER, a partir del 02/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
389 DISPONER,  a  partir  del  02/11/2018,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
390 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra. ROSA HORTENCIA ALVAREZ, DNI Nº 11.081.156, la función de Cajera del Balneario y Camping Carlos Xamena .-  
391 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta Permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. MIRIAM DEL CARMEN PAZ, DNI. Nº 14.450.546.-  
392 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. FATIMA DANIELA ROMINA UGARTE ROBALDI,  DNI Nº  36.912.225.-  
393 DECLARAR LA INADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. CLAUDIO MARTIN ACUÑA, DNI Nº 34.066.527, en contra de la Resolución Nº 162/19 de la Dirección General de Personal.-  
394 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Titularizada en el cargo de Jefa de Departamento, por Decreto Nº 941/12 Sra. JULIA MARCELA ARAMAYO de LENZ, DNI Nº 20.232.768.-  
395 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. ADRIANA MERCEDES ABALOS, DNI N° 28.514.550, de la Dirección Oficina de Empleo de la Dirección General de Promoción y Desarrollo de Empleo .-  
396 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. PATRICIA ARACELI ELALL, DNI N° 39.003.277, de la Coordinación General de Mesa de Entradas, Archivo y Documentación dependiente de la Secretaría General.-  
397 INCLUIR a partir del 19/09/2017 al agente contratado Sr. JOAQUIN IGNACIO TEJERINA, DNI Nº 34.066.413, de la Dirección General Unidad Legal y Técnica y de Coordinación de la Sub Secretaría de Control Comercial.-  
398 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01, en cuanto a la inclusión en el cobro del Adicional por Riesgo de Vida, a favor del agente Sr. ROBERTO CARLOS VALENZUELA, DNI Nº 21.009.979, conforme a lo expresado en los considerandos.-  
399 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. CLAUDIA YANINA GODOY, DNI Nº 31.276.875, al CIC Dr. Pablo Mesples de Bº Constitución .-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
180 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00, a favor de la Sra. MERCEDES LILIANA JUAREZ.-  
181 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 a favor de la Sra. ALEJANDRA E. RAMONA PARRA DIAZ.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
265 RECTIFICAR la Resolución SOP y   PU Nº 256/19, “Cesiónsolicitada    por el señor    Hector     Joaquín      Paz     Rodríguez,    titular de la EmpresaEsmeralda   Construcciones, quien cede a favor de la empresa MZ Obras y Servicios SRL.-  
266 RECTIFICAR la Resolución SOP y   PU Nº 256/19, “Cesiónsolicitada    por el señor    Hector     Joaquín      Paz     Rodríguez,    titular de la EmpresaEsmeralda   Construcciones, quien cede a favor de la empresa MZ Obras y Servicios SRL.-  
267 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra:“Desmalezado y Limpieza encanal pluvial Irigoyen desde calle Pedro Pardo hasta su desembocadura en el RioArenales.-  
268 APROBAR  la   MEMORIA    TECNICA    Y    ANEXOS   para la “Nivelación, Enripiado yCompactación    de  calzadas en diversos barrios de la Ciudad de Salta”, cuyo montoestimado asciende a la suma de $ 3.500.000,00 .-  
269 APROBAR  la   MEMORIA    TECNICA    Y    ANEXOS   para la “Nivelación, Enripiado yCompactación    de  calzadas en diversos barrios de la Ciudad de Salta”, cuyo montoestimado asciende a la suma de $ 3.500.000,00 .-  
270 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para el“Tareas Extraprogramadas paraobras de bacheo con hormigón – distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyo montoestimado asciende a $ 7.057.800,15 .-  
271 APROBAR la MEMORIA   TECNICA Y ANEXOS para la “Tareas extraprogramadas paraobras de   bacheo    con hormigón  —   Distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyomonto estimado asciende a la suma de $ 7.057.800,15 .-  
272 APROBAR la MEMORIA TECNICA   para   la “Provisión de árido para la elaboración deHormigón   en    Planta    Hormigonera,   para obras de pavimento y cordón cuneta endistintos sectores de la Ciudad de Salta.-  
273 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para el“Alquiler de Camión de 300 HP yDe    SemiMixer   hormigonero para la nueva Planta Indumix 80 – distintas zonas de laCiudad de Salta”, cuyo    monto estimado    asciende a    $ 1.026.410,59.-  
274 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Refacciones varias   enPlaza Roberto Briones de Barrio Casas del Sol – Zona Oeste de la Ciudad de Salta”,cuyo monto estimado asciende a$ 74.629,88.-  
275 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para el“Alquiler de Equipo Vial – CamiónVolquete para distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyomonto estimado asciendea$ 188.590,84 .-  
276 APROBAR laMEMORIA TECNICA y ANEXOSpara el:“Alquiler de equipo vial – cargadoraFrontal para   tareas de limpieza en   sectores  varios de la Ciudad de Salta”, cuyo montoestimado   asciende   a la    suma de   $ 236.373,53   .-  
277 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la “Provisión e instalaciónde alumbrado público en avenida    Ángel Vargas    entre    avenidas   Borelli y SantosDiscepolo  —  Zona sud este  de la Ciudad de Salta.-  
278 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la “Tareas extraprogramadas paraObras   de bacheo   con hormigón  —  Distintos    sectores de la Ciudad de Salta.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1920 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “VENTA DE PIROTECNIA (SOLO VENTA)”, desarrollado por la firma “CIENFUEGOS S.A.” CUIT 30-70054428-8.-  
1921 RENOVAR a favor de la firma “CIENFUEGOS S.A.” CUIT30-70054428-8, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 67.590 .-  
1922 RENOVAR a favor de la firma “GEMINIS S.A.” CUIT 30-69065826-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50.699 .-  
1923 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO- DUAL -CABINAS TELEFONICAS (3)-VENTA DE BEBIDAS-VENTA DE GAS EN GARRAFA-VENTA DE HIELO”.-  
1924 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2208/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por el Sr. JAVIER ROBER ROMERO SAUAD, D.N.I. Nº 22.837.195 .-  
1925 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE EMPAREDADOS FRÍOS – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS”, desarrollada por el Sr. MISAEL ALLEN BAUER.-  
1926 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR – SANDWICHES – BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – PIZZAS – EMPANADAS- ROTISERIA”.-  
1927 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE DERIVADOS DE PESCADO”, desarrollada por el Sr. DANIEL ALEJANDRO BERARDO, D.N.I. Nº 18.019.934.-  
1928 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERÍA – RESTAURANTE SIN ESPECTÁCULO”, desarrollada por el Sr. ENRIQUE ALEJANDRO GRAMAJO, D.N.I. Nº 27.493.107.-  
1929 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERÍA SIN ESPECTÁCULO – DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ANALCOHOLICAS – Actividad condicionada”.-  
1930 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – FERRETERÍA INDUSTRIAL – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por el Sr. CARLOS HUGO BEKERMAN, D.N.I. Nº 08.150.926.-  
1931 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS AUXILIARES (2)”, desarrollada por la Sra. NATALIA SOLEDAD ROBLES.-  
1932 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VETERINARIA”, desarrollada por el Sr. ROBERTO DIONICIO SEGURA, D.N.I. Nº 25.218.765.-  
1933 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE MADERAS Y CARPINTERÍA – Actividad condicionada”, desarrollada por el Sr. BERNARDO JOSE BONGIOVANNI.-  
1934 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE BICICLETAS”, presentada por el Sr. JULIO LUCIANO CRUZ, D.N.I. Nº 10.167.691.-  
1935 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LAVANDERIA DE ROPA”, desarrollada por la Sra. CARLA DI GIANANTONIO, D.N.I. Nº 31.733.627.-  
1936 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DROGUERIA (CON DEPOSITO AUXILIAR)”, presentada por el Sr. RUBEN OSVALDO VELARDE, D.N.I. Nº 16.898.984.-  
1937 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA”, desarrollada por la Sra. NADIA ROMINA CASTILLA, D.N.I. Nº 33.056.687.-  
1938 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS, ubicado en Bº San José, calle Rafael Obligado Nº 33.-  
1939 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – PASTELERIA – DESPENSA – ELABORACION DE EMPAREDADOS FRIOS – CAMARA FRIGORIFICA.-  
1940 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRA – VENTA Y PERMUTA DE AUTOMOTORES NUEVOS Y USADOS – LAVADERO – TALLER DE UNIDADES PROPIAS.-  
1941 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO DE ENSEÑANZA PRIVADA – NIVEL SECUNDARIO – DESPENSA – Actividad condicionada”.-  
1942 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DISEÑO GRAFICO – SANTERIA – SERIGRAFIA”, presentada por la Sra. SILVINA ADRIANA BENEGAS QUIROZ, D.N.I. Nº 28.009.552.-  
1943 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA “B” CON SERVICIO DE DESAYUNO – BEBIDAS ALCOHOLICAS”, presentada por la Sra. ANA GABRIELA BRIONES, D.N.I. Nº 22.455.141.-  
1944 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA “A””, presentada por el Sr. HECTOR RUBEN PAREDES, D.N.I. Nº 12.553.755.-  
1945 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. ZARA VITERBA DEL VALLE FRIAS, D.N.I. Nº 13.844.377.-  
1946 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS”, desarrollada por el Sr. DANIEL ISMAEL CHUCA MARQUEZ, D.N.I. Nº 34.328.019.-  
1947 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS – LABORATORIOS Y SERVICIO DE RAYOS X”,  presentada por el Sr. FRANCISCO RUSSO, D.N.I. Nº 08,387,807.-  
1948 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. IVANNA ZULEMA CASTILLO.-  
1949 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. SIXTO HUGO GALLARDO, D.N.I. Nº 14,709,292.-  
1950 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DISTRIBUCION  DE BEBIDAS ENVASADAS,  presentada por el Sr. DANIEL ANTONIO MANZUR, D.N.I. Nº 16,756,326.-  
1951 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por la Sra. LUCIA BLANCO SARAVIA, D.N.I. Nº 32,804,346.-  
1952 RECATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PRE IMPRESIÓN-EDICION DE FOLLETOS-IMPRESIÓN-OFICINA ADMINISTRATIVA-PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PRIVADA”.-  
1953 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “GALPON-RECICLAJE DE RESIUDOS URBANOS”, de propiedad de la firma MORENO Y VENIER S.R.L CUIT Nº 30-71225972-4.-  
1954 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “LOCAL BAILABLE” desarrollada por el Sr. CLAUDIO ALEJANDRO ROMEO SALDIAS, D.N.I Nº 23.653.643.-  
1955 AUTORIZAR a la Sra. Persampierri, Norma Beatriz, D.N.I. Nº 16.517.534 a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN, ubicado en Pasaje de Los Artesanos Nº 336.-  
1956 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 32 U.F Y 1 LOCAL COMERCIAL”, de propiedad del Sr. Heberto Leonel Valdez  D.N.I Nº 26.003.303.-  
1957 EXTENDER a favor del Sr. Heberto Leonel Valdez  D.N.I Nº 26.003.303, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79.039 .-  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
  Subsecretaria de Politicas de Recursos Humanos  
  Dirección General de Escuela Municipal de Administración  
  ACTA DE RESULTADOS DE CALIFICACION DE EXAMEN.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZA  
15620 MODIFICAR la Ordenanza Nº 15.031, artículo 1º.-  
15621 ACEPTAR la donación efectuada por la Dirección General de la Unidad de Regularización Dominial del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la provincia de Salta, a favor de la Municipalidad de Salta, de una superficie de terreno de 919,76 m².-  
15622 ACEPTAR la donación efectuada por el Instituto Provincial de Vivienda de Salta, mediante Resolución Nº 957/2018 a favor de la Municipalidad de Salta, del inmueble correspondiente a la matrícula Nº 126.974, parcela 01, manzana 574b, sección R, Dpto Capital.-  
15623 MODIFICAR la Ordenanza Nº 14.395, Anexo I, artículo 37.-  
15624 MODIFICAR la Ordenanza Nº 15.547, artículo 4º.-  
15625 CREAR una Cuadra Modelo de Accesibilidad Universal, con un diseño orientado a una propuesta de validez y uso universal, para que las personas con discapacidad o circunstancias discapacitantes puedan vivir en forma independiente.-  
15626 AUTORIZAR, la venta de la concesión de uso de una superficie de terreno de 16 m², individualizado en el plano catastral del cementerio municipal de la Santa Cruz, como Lote Nº 531, Sección O, Primera zona.-  
15627 CREAR en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad de Salta el Programa Rugby en los barrios.-  
15628 ESTABLECER que el talonario para el cobro del estacionamiento medido y pago, mantendrá, hasta el 31 de diciembre de 2019, el importe de PESOS CIENTO CINCUENTA ($ 150) que tiene a la fecha de la sanción de la presente ordenanza.-  
15629 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Unión Ferroviaria, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 2.364.-  
15630 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa de Protección Ambiental, a los vehículos inscriptos con los dominios A0073773; VUY784.-  
15631 CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados con las matrículas números: 104.399; 44.238.-  
15632 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, al señor Aguilera Francisco Pedro Enrique.-  
15633 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizado con las matrículas números:  26.016, 20.961, 97.167, 172.934; 13.640, 69.136.-  
15634 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Asociación Cultural Belgrano, perteneciente a la Congregación del Santísimo Salvador de Letrán de la Orden de Canónigos Regulares de San Agustín, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-  
15635 CONDONAR, las deudas en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares que a continuación se detallan: a) Isasmendi, Graciela Beatriz; b) Arias Clotilde;  
15636 INSTITUIR el 02 de octubre de cada año como Día Municipal de la No Violencia, en conmemoración al Día Internacional de la No Violencia, fecha del aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi.-  
15637 DESIGNAR con el nombre de “PLAZA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA” al espacio verde municipal de barrio El Huaico.-  
  EDICTO  
  Comunicación de apertura para prestar acuerdo como Juez de 1a Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas al abogado Christian Ariel Abdenur.-  
  Comunicación de apertura para prestar acuerdo como Juez de 5ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas a la abogada María Soledad Gramajo Salomón.-