|
SUMARIO |
|
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
|
|
DECRETO |
|
NUMERO |
|
PAGINA |
0284 |
RECTIFICAR el Artículo 2º del Decreto Nº 635/18 de fecha 02/07/2018.- |
|
0285 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.- |
|
0286 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Asesoria Legal de Intendencia.- |
|
0287 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.- |
|
0288 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Secretaria de Hacienda.- |
|
0289 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Tribunal de Cuentas.- |
|
0290 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Tribunal de Faltas.- |
|
0291 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Intendencia.- |
|
0292 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Procuracion General.- |
|
0293 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Secretaria de Gobierno.- |
|
0294 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Secretaria General.- |
|
0295 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Coordinacion General.- |
|
0296 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Secretaria de Modernizacion.- |
|
0297 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Secretaria de Desarrollo Social.- |
|
0298 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Secretaria de Obras Publicas y Planifiicacion Urbana.- |
|
0299 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Secretaria de Turismo.- |
|
0300 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018. Secretaria de Ambiente y Servicios Publicos.- |
|
0301 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.- |
|
0303 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las Sras. ANALÍA LUNA, y FLAVIA LORENA TÉVES.- |
|
0304 |
ADJUDICAR a favor de los señores Alberto Benitez, Arminda Torres, Adriana M. Benitez Torres, Eduardo J. Benitez Torres, Patricia G. Benitez Torres, y Alberto O. Ramon Benitez Torres la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 537 Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.- |
|
0306 |
REGLAMENTAR la Ordenanza Nº 15.491 en referencia a las Bibliotecas Populares que deseen ser beneficiarias del Fondo Federal de Apoyo que estarán sujetas al presente.- |
|
0307 |
TENGASE por ORDENANZA Nº 15.546, cúmplase, comuníquese, insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
|
0308 |
APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. RUBÉN DARÍO MARTÍNEZ.- |
|
0309 |
APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN PABLO CAMPOS.- |
|
0310 |
MODIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 1147/18.- |
|
0311 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. DELICIA ROJAS, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanentes Ley Nº 24476.- |
|
0312 |
ACEPTAR a partir del 01/01/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. EDUARDO ISAAC EUGENIO CANETTI, para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.- |
|
0313 |
ACEPTAR, a partir del 01/01/19, la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARTA DEL VALLE ARROYO, para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.- |
|
0314 |
APROBAR la ADDENDA celebrada entre el señor Comandante de la V Brigada de Montaña, Coronel Mayor D. Juan Manuel Pulleiro y la Municipalidad de Salta, representada por el señor Intendente Municipal Dr. Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz.- |
|
0315 |
OTORGAR a la agente de planta permanente Sra. Silvina del Huerto Leal, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes, para prestar servicios de tareas administrativas en el marco del Programa “TU CASA TU PERRO”.- |
|
0316 |
APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Claudia de los Ángeles Miranda.- |
|
0317 |
DESIGNAR, al Sr. HORACIO GASTÓN SCHERER GALO, para cumplir funciones en la Secretaría de Modernización percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 24 dispuesto en el Decreto N° 0018/16.- |
|
0318 |
MODIFICAR, el nivel remunerativo del personal de Planta Transitoria – Estamento de Apoyo que se consigna en el Anexo que forma parte integrante del presente, asignándole el nivel que para cada uno se determina.- |
|
0319 |
RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 892/18 de fecha 07/09/2018.- |
|
0320 |
DESIGNAR, a la Srta. IARDENA FIGUEROA BARÓN, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones Intendencia.- |
|
|
RESOLUCIONES |
|
|
DE INTENDENCIA |
|
|
ASESORIA LEGAL DE INTENDENCIA |
|
006 |
EXCLUIR del Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución 01/19 de esta Asesoría Legal deIntendencia, a partir del 01/04/19, al Sr. Bravo, David René, por los motivos expuestos con anterioridad.- |
|
|
DE JEFATURA DE GABINETE |
|
016 |
OTORGAR UNASUBVENCIÓN por la suma dePESOS OCHENTA MILCON 00/100($ 80.000, 00)en 2 (dos) cuotas iguales y consecutivas,debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento.- |
|
017 |
OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS TRES MIL NOVECIENTOS OCHENTA CON 00/100 ($ 3.980,00), debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor del Centro Vecinal.- |
|
018 |
ORDENARla Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por lo expresado en el considerando.- |
|
019 |
ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en los expedientes de referencia, por los motivos expresados en el considerando.- |
|
|
DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
|
053 |
EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, a los Agentes consignados en el Anexo I de presente Resolución, en el cobro de Horario Extensivo, con la categoría que en cada caso indica, a partir del día de la fecha.- |
|
054 |
INCLUIR a partir del 01 de Mayo de 2.019 a la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, en el cobro del adicional de Horario Extensivo a los agentes consignados a continuación, con la categoría en que en cada caso se indica.- |
|
055 |
SOBRESEER Administrativamente a la agente Municipal Balti Marina del Huerto D.N.I: 25.063.860 por los motivos que están expresado en los considerando.- |
|
056 |
ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos expresados en los considerando.- |
|
057 |
DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo N° 3452/17, ordenado por Resolución N° 0153, dictada por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, en fecha 18 de Agosto de 2017, por los fundamentos expresados en el considerando.- |
|
|
DE SECRETARIA DE HACIENDA |
|
115 |
AUTORIZAR en concepto de liquidación de VIÁTICOS (GRUPO “B”). a favor de la SRA. ANDREA GRACIELA PIEVE – SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS – SECRETARÍA DE TURISMO |
|
116 |
AUTORIZAR en concepto de liquidación de VIÁTICOS (GRUPO “A”) HOSPEDAJE: (GRUPO “B”) a favor del SR. MARIO ERNESTO PEÑA – SECRETARIO DE TURISMO.- |
|
117 |
AUTORIZAR , en concepto de liquidación de VIATICOS (GRUPO “A”) d a favor del Dr. LUIS MARIAGARCIA SALADO- JEFE DE GABINETE. |
|
118 |
AUTORIZAR en concepto de liquidación de VIÁTICOS (GRUPO “A”) – HOSPEDAJE: (GRUPO “B”) LIC. MARTIN MIGUEL GUEMES – SECRETARIO DE MODERNIZACION. |
|
121 |
INCREMENTAR a partir de la fecha del presente instrumento al cupo presupuestario anual asignado mediante Resolución Nº 265/18, 006/19 y 064/19 a esta Secretaria para el pago del Adicional. |
|
122 |
INCREMENTAR a partir de la fecha del presente instrumento legal al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 265/18, 007/19 y 046/19 a la Secretaría de Gobierno.- |
|
123 |
AUTORIZAR en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el periodo detallado a continuación: GUSTAVO ADOLFO RUBERTO SAENZ.- |
|
124 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de 186 Horas Extensivas Extraordinarias (HEE), para la Subsecretaria de Prevención y Emergencias de la Secretaria de Gobierno.- |
|
125 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Nueve Mil Seiscientos Cuarenta y Siete con 17/100 ($ 9.647,17) bajo la responsabilidad del DR. EMANUEL SIERRA D.N.I. Nº 29.829.234 Subsecretario de Deportes y Recreación.- |
|
126 |
ASIGNAR una PARTIDA bajo la responsabilidad del Dr. GASTÓN GUILLERMO GALÍNDEZ.- |
|
|
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
|
740 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL”.- |
|
746 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TRABAJOS DE LIMPIEZA Y NIVELACION DE PLATABANDA EN Bº HUAICO – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
754 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
761 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA EJECUCION DE BASE ESTABILIZADA GRANULAR EN CALZADAS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
840 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
970 |
APROBAR Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Licitación Pública de: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN ZONAS SUR SUDESTE.- |
|
971 |
AUTORIZAR a la Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos a convocar el llamado a Lic. Pública para la contratación del “servicio de mantenimiento integral de platabandas ubicadas en zonas Sur Sudeste, Norte, Este y Oeste.- |
|
|
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DIRECTAS DE OBRAS PUBLICAS |
|
452 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE CAMION COMO COMPLEMENTO DE TAREAS DE TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA”.- |
|
538 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFÁLTICA MUNICIPAL DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
677 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCION CASA DE MOLDES UBICADA EN CALLE CASEROS Nº 711 – BARRIO CENTRO DE LA CIUDAD SALTA”.- |
|
733 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA” |
|
735 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“MIRADOR PORTEZUELO – ACCESO A SALTA – Bº PORTEZUELO”.- |
|
742 |
APROBAR ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA – OBRAS DE PAVIMENTACION EN CALZADAS DE DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD.- |
|
748 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“CONSTRUCCIÓN DE CAMINERIA Y EQUIPAMIENTO URBANO EN PLATABANDA CENTRAL AVENIDA FUERZA ÁREA.- |
|
755 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIONES VARIAS CENTRO CIVICO MUNICIPAL – UBICADO EN AVENIDA PARAGUAY Nº 1240 DE LA CIUDAD SALTA”.- |
|
757 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
758 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
762 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PROVISION DE ARIDOS PARA BASE Y SUB BASES – PLANTA HORMIGONERA EN AVENIDA ARTIGAS Nº 461”.- |
|
858 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ADECUACIÓN DEL CANAL DE DESAGÜE GAUCHO MÉNDEZ ENTRE CALLE BASSO FERREYRA Y CAPITANES DE GÜEMES.- |
|
882 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“EJECUCIÓN DE ALCANTARILLA VIAL Y OBRAS VARIAS EN AVENIDA GAUCHO MÉNDEZ Y CALLE FLORES.- |
|
|
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
|
801 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 516/2019 1º Llamado convocada para la Contratación del: “SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO EN ZONA ESTE. |
|
802 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 519/2019 1º Llamado convocada para la Contratación del: “SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, PARA REALIZARSE EN ZONA SUR.- |
|
841 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 517/2019 1º Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, PARA REALIZARSE EN ZONA OESTE .- |
|
842 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 515/2019 1º para la Contratación del: “SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, EN ZONA NORTE DE LA CIUDAD.- |
|
960 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 795/2019, 1º Llamado convocado para la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE CORTE DE CESPED, PERFILADO Y LIMPIEZA DE PLAZAS PUBLICAS MUNICIPALES UBICADAS EN ZONA SUR”.- |
|
961 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 798/2019, 1º “CONTRATACION DEL SERVICIO DE CORTE DE CESPED, PERFILADO Y LIMPIEZA DE PLAZAS PUBLICAS MUNICIPALES UBICADAS EN ZONA MACROCENTRO”.– |
|
962 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 805/2019, 1º Llamado para la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CORTE DE CESPED, PERFILADO Y LIMPIEZA DE PLAZAS PUBLICAS MUNICIPALES UBICADAS EN ZONA Sudeste y Este. |
|
963 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 806/2019, 1º Llamado convocado para la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CORTE DE CESPED, PERFILADO Y LIMPIEZA DE PLAZAS PUBLICAS MUNICIPALES UBICADAS EN ZONA NORTE”.- |
|
964 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 807/2019, 1º Llamado convocado para la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CORTE DE CESPED, PERFILADO Y LIMPIEZA DE PLAZAS PUBLICAS MUNICIPALES UBICADAS EN ZONA OESTE”.- |
|
|
LICITACION PUBLICA Nº 3/2019.- |
|
|
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES |
|
|
DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS |
|
|
CONCURSO DE PRECIOS Nº 04/19.- |
|
|
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL |
|
108 |
ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. GABRIEL ALEJANDRO GRAMAJO, DNI Nº 21.541.939, la función de Chofer de la Dirección Logística y Control de la Dirección General de Logística y Taller de la Sub Secretaría de Obras Públicas .- |
|
109 |
INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente contratado, Operario, Sr. FEDERICO DANIEL VILLARREAL, DNI Nº 30.221.038, de la Dirección de Coordinación de Complejos Deportivos de la Dirección General de Deportes.- |
|
110 |
INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente contratada, Operario, Sra. LORENA BEATRIZ ARIAS, DNI Nº 25.993.988, de la Dirección de Coordinación de Complejos Deportivos de la Dirección General de Deportes.- |
|
111 |
INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente contratado, Operario, Sr. JOSE ANTONIO FIERRO, DNI Nº 28.634.293, del Departamento Juan Domingo Perón de la Dirección General de Deportes de la Sub Secretaría de Deportes .- |
|
112 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Sr. RODRIGO ALVARO UGARTE, DNI. Nº 31.093.167, a la Dirección de Fiscalización Externa de la Gerencia General de Puestos Externos de Recaudación .- |
|
113 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. MARIA ISABEL FARFAN, DNI. Nº 17.581.638, de la entonces Sub Secretaría de Promoción y Organización Comunitaria .- |
|
114 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. JOSE FERNANDO GUANCA DNI Nº 30.186.547, la función de Inspector de la Dirección de Espacios Públicos de la Sub Secretaría de Control Comercial .- |
|
115 |
INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente contratada, Sra. ISABEL CATALINA FERNANDEZ, DNI Nº 20.706.721, quien cumple con la función de reparto y distribución de expedientes y notas .- |
|
116 |
INCLUIR a partir del 01/01/2019 al 31/12/2019 en el Anexo I del Artículo 1º de la Resolución Nº 089/19 de la Dirección General de Personal, al agente de planta permanente Sr. LUCIO ALEJANDRO MAITA, DNI Nº 31.228.503 .- |
|
117 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. BENITO ROSARIO TOLABA DNI Nº 16.308.292, para cumplir funciones como personal de reparto y distribución de expedientes y notas .- |
|
118 |
INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente, Inspector Fiscal, Sr. GONZALO JAVIER MARTINEZ GARCETE, DNI Nº 28.887.817, de la Dirección General de Control Ambiental de la Sub Secretaría de Ambiente.- |
|
119 |
INCLUIR a partir del 30/01/2018 al agente de planta permanente Sr. JORGE ARMANDO ZENTENO, DNI Nº 14.176.928, de la Sub Secretaría de Coordinación de Personal dependiente de la Secretaría de Hacienda.- |
|
|
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA |
|
092 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “Alquiler de equipo vial paranivelación y mantenimiento de calzadas – distintos sectores de la Ciudad de Salta”.- |
|
093 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “ Bacheo con concreto asfaltico, con mezcla asfáltica provista por la Municipalidad – distintos sectores dede laCiudad de Salta.- |
|
094 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “Alquiler de equipo vial desoporte para tareas de la planta asfáltica municipal – distintos sectores de la Ciudad de Salta.- |
|
095 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra,“Adquisición de equipamiento urbano para plazas (juegos integradores e infantiles) – distintos sectores de la Ciudad de Salta.- |
|
|
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
|
0616 |
ENCOMENDAR al Director de Asesoría Jurídica CARLOS WALTER MILLER, la atención y administración de la DIRECCION DE DESPACHO.- |
|
0617 |
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “NUEVA TRAZA y PROVISION DE UN SISTEMA DE TRANSPORTE DE CABLE TIPO TELEFERICO.- |
|
0618 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido a la actividad, desarrollado por la firma “EDGARDO PUERTAS-MARTIN RUIZ MOLINA.- |
|
0619 |
RENOVAR a favor de la firma “EDGARDO PUERTAS-MARTIN RUIZ MOLINA” CUIT 30-66087377-1, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).- |
|
0620 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido a la actividad, desarrollado por la firma “JUMBO RETAIL ARGENTINA S.A.- |
|
0621 |
RENOVAR a favor de la firma “JUMBO RETAIL ARGENTINA S.A” CUIT 30-70877296-4, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 71.136 |
|
0622 |
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS (40 UF) Y LOCAL COMERCIAL (SIN ACTIVIDAD CON USO A DEFINIR)”, de propiedad de la firma “CONSTRUIR S.A.” .- |
|
0623 |
EXTENDER a favor de la firma “CONSTRUIR S.A.” C.U.I.T 30-65185365-8, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 78.830 .- |
|
0624 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro, desarrollado por la firma “SANTIAGO SAENZ S.A.- |
|
0625 |
RENOVAR a favor de la firma “SANTIAGO SAENZ S.A.” CUIT 33-55030089-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 521.- |
|
0626 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por la firma FI.GA. S.A.S., .- |
|
0627 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. SOFIA ANABEL ESPINOZA.- |
|
0628 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el firma DIRECTV ARGENTINA S.A..- |
|
0629 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SUB AGENCIA DE TOMBOLA – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS”, desarrollada por la Sra. MARIA CRISTINA FIGUEROA.- |
|
0630 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS”, desarrollada por el Sr. ANDRES ELIAS RODRIGUEZ BONAZZI.- |
|
0631 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. RUBEN RODOLFO IBAÑEZ.- |
|
0632 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PESCADERIA – VENTA DE CARBON”, desarrollada por la Sra. NORA CAROLINA FALCO DE CASTRO..- |
|
0633 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LABORATORIO DE DIAGNOSTICO VETERINARIO, presentada por la Sra. CAROLINA GORCHS.- |
|
0634 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO CON LAVADERO PARA AUTOMOTORES, presentada por la Sra. FERNANDA MICAELA GUAYMAS.- |
|
0635 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR – ACTIVIDAD CONDICIONADA, código de actividad Nº 951315, desarrollada por el Sr. JORGE MARCELO GALLO.- |
|
0636 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GUARDERIA DE AUTOMOVILES – ACTIVIDAD CONDICIONADA, presentada por el Sr. GONZALO JAVIER FERNANDEZ MASCIARELLI.- |
|
0637 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO DE REHABILITACION EDUCATIVO TERAPEUTICO PARA DISCAPACITADOS.- |
|
0638 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE-CONFITERIA CON ESPECTÁCULO ARTISTICO”, desarrollada por el Sr. BUDY, DANTE MIGUEL.- |
|
0639 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE EVENTOS”, desarrollada por la Sra. INGA, BLANCA ISABEL.- |
|
0640 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LABORATORIO DE ANALISIS AMBIENTALES Y CONSULTORA AMBIENTAL, desarrollada por la firma LABORATORIO BIOAGRONORT SALTA S.R.L.- |
|
0641 |
APROBAR la Dec. Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Oficina Adm. de Servicio y Venta de Instrumental – Equipamiento – Material Descartable – Taller de Mantenimeinto de Equipos de Clinicas y Sanatorios, presentada por el firma RYSLAB S.R.L.- |
|
0642 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “Autoservicio con Venta de Carne – Camara Frigorifica (1) – VENTA DE ELECTRODOMESTICOS EN PEQUEÑA ESCALA”, desarrollada por la firma DIA ARGENTINA S.A.- |
|
0643 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SALA MATERNAL – SALITA DE 2, 3 y 4 AÑOS, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. PATRICIA MONASTERIO.- |
|
0644 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AUTOMOTORES – TALLER MECANICO – CHAPA Y PINTURA – ALINEADO Y BALANCEO – LAVADERO, presentada por la firma PUSSETTO SALTA S.A.- |
|
0645 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Oficina Adm. – Consultorios Medicos – Laboratorio – Diagnostico por Imagen Rx y Ecografia – ACTIVIDAD CONDICIONADA, presentada por el firma SAMOBA SALUD S.A.- |
|
0646 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO”, desarrollada por la Sra. MARIA FLORENCIA MURGA.- |
|
0647 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO Y RECICLADO DE MATERIA PRIMA PARA BOLSAS DE POLIETILENO, presentada por la Sra. MARCELA DEL SOCORRO POLITI.- |
|
0648 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicados en ubicado en Villa Chartas, calle San Martín Nº 1973.- |
|
0649 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, del forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicados en ubicado en Barrio Grand Bourg, calle Francisco Beiro Nº 1351, |
|
0650 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie LIQUIDAMBAR, ubicados en Avenida Bicentenario Nº 252 esquina Pje. Pulo; |
|
0651 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MORA ubicados en ubicado en Villa Cristina, Pasaje Limache Nº 823 esquina Tucumán; |
|
0652 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicados en ubicado en calle Santiago del Estero Nº 17; |
|
0653 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ALAMO, ubicado en calle Republica de Israel Nº 174, |
|
0654 |
AUTORIZAR a la Sra. Olga Carolina Tamer Bello, D.N.I. Nº 22.455.083, a realizar la extracción del forestal perteneciente a la especie ARCE, implantado en calle Los Paraísos Nº 164 |
|
0655 |
AUTORIZAR a el Sr. Fredy Ascensión Lazo Valer, a realizar la extracción del forestal perteneciente a la especie SAUCE LLORON, implantado en Barrio Alborada, calle 5 casa 82, |
|
0656 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERIA POR MAYOR – DEPOSITO (Actividad Condicionada)”, presentada por la firma FLORES CARLOS FELIPE Y OTROS S.H.- |
|
|
DE SECRETARIA DE MODERNIZACION |
|
|
SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS |
|
|
DIRECCION GENERAL DE ESCUELA MUNICIPAL DE ADMINISTRACION |
|
002 |
APROBAR el dictado del curso “Taller Innovación en la Gestión Publica”.- |
|
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
|
RESOLUCION |
|
021 |
DECLARAR de Interés Municipal las actividades que se realizan en el hospital público San Bernardo a partir del 18 de marzo del corriente, en el marco del “Mes de la Mujer” y del “Día Mundial de Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”.- |
|
022 |
DECLARAR de Interés Municipal la Marcha por la Vida y la Familia, a realizarse en nuestra ciudad el sábado 23 de marzo del corriente año a horas 17:00.- |
|
023 |
DECLARAR de Interés Municipal el “Ciclo de Formación Continua en Clínica Médica y Quirúrgica del Felino Doméstico”, a realizarse el 23 de marzo del corriente año en el Colegio de Médicos Veterinarios de nuestra ciudad.- |
|
024 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, difundir masivamente las funciones que desempeñará la “Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de siniestros viales”.- |
|
025 |
OTORGAR Reconocimiento al Mérito al Cuerpo de Bici-Policías por su 7mo aniversario, al servicio de la seguridad de los vecinos de la ciudad de Salta.- |
|
026 |
OTORGAR Reconocimiento al Mérito, a los estudiantes salteños Lucas Rodríguez, Matías Bignon, Jorge Lindón, Ignacio Chocobar Molina, creadores de la Aplicación JOBI.- |
|
027 |
SOLICITAR al D.E.M. que, realice un relevamiento de las especies arbóreas emplazadas en las peatonales Alberdi y La Florida, a fin de determinar si existen razones de orden técnico que justifiquen su poda.- |
|
028 |
CONVOCAR a un Plenario de Concejales en el Recinto de Deliberaciones de este Cuerpo, a efectos de abordar cuestiones relativas a la implementación de la Ordenanza N° 13.508.- |
|
029 |
SOLICITAR a la Autoridad Metropolitana de Transporte y a la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor, elaboren y remitan informe a este Cuerpo sobre el flujo vehicular del transporte público de pasajeros; |
|
030 |
SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo lo siguiente: a) Convenios firmados entre la Municipalidad de la ciudad de Salta con municipios vecinos por el uso del vertedero municipal; |
|
031 |
APROBAR la Ordenanza Nº 15.546, dictada por el Departamento Ejecutivo Municipal ad–referéndum del Concejo Deliberante que establece la reglamentación del uso de artificios pirotécnicos.- |
|
032 |
SOLICITAR al D.E.M. que, realice las gestiones necesarias ante el Poder Ejecutivo Provincial para que incluya en el calendario turístico de la provincia las ferias del Paseo Balcarce, plaza General Güemes y Paseo de los Poetas. |
|
033 |
REITERAR la Resolución Nº 066/18 C.D mediante la cual se solicita a la empresa Telecom Argentina S.A., compañía de telecomunicaciones, que realice trabajos de mantenimiento de las terminales de teléfonos públicos emplazadas en la ciudad.- |
|
034 |
SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la instalación de semáforos o reductores de velocidad, con la demarcación y señalización horizontal y vertical correspondientes, : a) Calle 12 de octubrecon calles Alvear y Adolfo Güemes de barrio 20 de Febrero; |
|
035 |
DECLARAR de Interés Municipal la participación en el certamen internacional Hullt Prize de los jóvenes Ignacio Chocobar, Matías Bignon, Lucas Rodríguez y Jorge Lindón autores de la aplicación virtual diseñada para la promoción del empleo juvenil.- |
|
036 |
DECLARAR de Interés Municipal al XLIV Congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés (FAAPI), organizado por la Asociación de Profesores de Inglés Salta (ASPI).- |
|
037 |
SOLICITAR al D.E.M.que, realice el desmalezado, limpieza periódica, acondicionamiento de los juegos infantiles, instalación de luminarias y construcción de caminerías en el espacio verde ubicado en barrio San Francisco.- |
|
038 |
SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las siguientes obras: a) Repavimentación de calle Vicente López, entre calles Santiago del Estero y General Güemes; c) Repavimentación de calle Pellegrini, entre calles Tucumán y La Rioja; |
|
039 |
SOLICITAR al D.E.M. que, gestione ante la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A, la colocación de tableros generadores de electricidad en plaza Belgrano, sobre calle Balcarce y avenida Belgrano.- |
|
040 |
SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la erradicación del micro basural ubicado en calle Diario Paraná, entre calles Radio Nacional y Radio Splendid de barrio Intersindical y mantenimiento periódico de dicho espacio público.- |
|
041 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs varios.- |
|
042 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes, Cº Nºs 135-0102/19 y 135-0119/19 para su resguardo documental.- |
|
080 |
OTORGAR Reconocimiento a los 20 años de trayectoria artística de la cantante salteña Paola Alejandra Arias, destacada en la música folclórica y tradicional de Salta.- |
|
081 |
DECLARAR de Interés Municipal la exposición “Tramando en el hilado del tapiz”, cuya inauguración está prevista para el jueves 11 de abril del corriente en el museo Casa de Arias Rengel, a horas 19:30.- |
|
082 |
DECLARAR de Interés Municipal las actividades a realizarse con motivo del Día Global del Voluntariado Juvenil el próximo 13 abril del corriente, por diversas organizaciones sociales y civiles de nuestra ciudad.- |
|
083 |
DECLARAR de Interés Municipal el evento “La Tradición Hecha Vino”, organizado por la Academia de danzas folclóricas Jesús de Nazareth, a realizarse el sábado 13 de abril del corriente año en la explanada del museo de Antropología de Salta.- |
|
084 |
SOLICITAR al Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, a través de la policía de la Provincia, informe a este Cuerpo sobre los hechos sucedidos el día 08 de abril de 2019.- |
|
085 |
SOLICITAR al D.E.M. que, realice todos los trámites y acciones necesarias, para que, al momento de efectuarse el pago electrónico en alguna de las unidades del transporte público de pasajeros, se le brinde al usuario un comprobante de pago a fin de que se pueda acreditar el acceso a la prestación del servicio.- |
|
|
DECLARACION |
|
001 |
QUE se considera inconveniente e inoportuno modificar el sistema de votación en nuestra provincia, a meses de producirse un proceso electoral.- |
|
|
SOLICITUD DE INFORME |
|
008 |
SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, cantidad de hoteles que se encuentran habilitados en los siguientes lugares: a) Calles La Rioja – Benito Graña, Ameghino, Bicentenario de la Batalla de Salta -Hipólito Yrigoyen e Ibazeta – Laprida; |
|
009 |
SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Cantidad de carteles existentes en el ejido urbano; b) Personas físicas o jurídicas encargadas de la explotación de la cartelería; |
|
010 |
SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Si realizará un llamado a licitación referente al mantenimiento de plazas y espacios públicos; b) En caso afirmativo, objeto y alcances del mismo; |
|
011 |
SOLICITAR al D.E.M. que, informe en referencia al cumplimiento de la Ordenanza N° 15.020, lo siguiente: a) Cantidad y ubicación de carteles identificatorios, con los nombres de barrios y sus planos respectivos, efectivamente instalados a la fecha; |
|
012 |
SOLICITAR al D.E.M. que, informe en forma documentada a este C.D., lo siguiente: a) Características de cada talonario destinado al cobro del estacionamiento medido y pago; b) Presupuesto asignado mensualmente para la confección de los mismos. |
|