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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2289 – BOLETIN – DECRETOS – RESOLUCIONES

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0246 APROBAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA), representada por su Presidente CPN. Claudio Juri, el que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
0260 ENCOMENDAR la atención de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos al Sr. Jefe de Gabinete, Dr. LUIS MARIA GARCIA SALADO, a partir del día 22/04/19, hasta el día 25/04/19 inclusive, por los motivos enunciados en el considerando.-  
0261 DESIGNAR, al Sr. FACUNDO ALEXIS URQUIZA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia.-  
0262 DESIGNAR  al Sr. ENRIQUE IVÁN RODRÍGUEZ, en Planta Transitoria-Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia.-  
0263 DESIGNAR, al Sr. FRANCO EMANUEL PÁEZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia.-  
0264 DESIGNAR al Sr. CÉSAR FEDERICO GONZÁLEZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia.-  
0265 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Sres. MARÍA AGUSTINA YARADE RADICH, y GABRIEL MARCELO GONZÁLEZ.-  
0266 RATIFICAR en todas sus partes el Convenio de Colaboración y Ayuda Mutua celebrado el día 10 de diciembre de 2.018, entre la Municipalidad de Salta, y el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social de la Provincia de Salta.-  
0267 RESCINDIR, a partir de fecha 01/04/19, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. CARLOS HUMBERTO GARCÍA.-  
0268 DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL la “2° Edición de la Muestra CasaDir 2.019”, a llevarse a cabo del 05 al 20 de Julio de 2.019, en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo – MAC, sito en calle Zuviría N° 90, de esta ciudad.-  
0269 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ANA MABEL CHILO DÍAZ, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanentes Ley Nº 24476.-  
0270 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. OLGA CELIA LEZCANO.-  
0271 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL a la Campaña “Quince Años de Servicio Social” bajo el lema “El que no vive para servir, no sirve para vivir” organizado por la Fundación Salteña de Ciegos (FU.SA.C.).-  
0272 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las Sras. VIVIANA A. CONDORÍ, YAMILA A. OTTEIZA, y JANET NATALIA M. PISTÁN.-  
0273 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15550 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0274 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO el pago de la Factura Nº 0168-00194236 de fecha 12/09/17 por la suma de $ 41.312,50 a favor de la Empresa THOMSON REUTERS.-  
0275 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL a las “IV JORNADA NACIONALES de ECONOMIA”, a llevarse a cabo los días 25 y 26 de abril del corriente año en la ciudad de San Salvador de Jujuy.-  
0276 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Lorena Vicenta Galván.-  
0277 OTORGAR a la Sra. EMA ALICIA CARDOZO de QUISPE, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0278 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Sres. Natschja G. Manzewitsch, Eduardo F. SICILIANO, y Fernando J. Wilde Salmoral.-  
0279 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Leopoldo Enrique Díaz.-  
0280 ENCOMENDAR al señor SECRETARIO GENERAL, Dr. JUAN CARLOS VILLAMAYOR la atención de la SECRETARÍA DE TURISMO a partir del día 24/04/19 hasta el día 26/04/19 inclusive.-  
0281 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.-  
0282 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.-  
0283 RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 644/18 de fecha 02/07/2018.-  
  RESOLUCIONES  
  DE JEFATURA DE GABINETE  
014 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3522/18, ordenado mediante Resolución Nº 014, dictada por Jefatura de Gabinete en fecha 02 de Julio de 2018,en razón de no existir ratificación de denuncia por parte de la Sra. Teresa del Valle Acosta.-  
015 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “Proyecto de Imposición de Pin Malvinero A LA BANDERA DE CEREMONIA DE LA ESCUELA Nº 4.036 DR. AUGUSTO RAUL CORTAZAR”, por lo expresado en el considerando.-  
  DE SECRETARIA DE GENERAL  
0012 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, en el cobro del Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante la Resolución Nº 0001/19, Anexo I de la Secretaría General a la Sra. María Patricia Checa.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
047 DISPONER la CLAUSURA del Sumario  Administrativo N° 3529/18, ordenado por Resolución N° 080 , dictada por la Secretaria de Gobierno.  
048 DISPONER la CLAUSURA del Sumario  Administrativo N° 3484/2018, ordenado mediante Resolución N° 211/2017, dictada por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial en fecha 12 de diciembre de 2017.  
049 ADJUDICAR las LICENCIAS DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 073  y Nº 064 a favor de la Sra. Amalia Daniela Lourdes Carmona.-  
050 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, para los Agentes Manuel Marcelo Abud  y Sergio Villarreal.  
051 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 070, 071, 072. a favor de la Sra. Hellen Patricia Herbas.-  
052 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente Videla  de Castillo Miriam DNI: 12.746.730, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.-  
  SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
166 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TURISMO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 55.219 de propiedad de la Firma INGENIERO C. ROODSCHILD  SRL,.-  
167 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS ELECTRICOS – AUDIO – CD(VIRGEN), de propiedad del Sr. CHOQUE MAXIMILIANO JOEL.-  
168 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION Y VENTA DE COMIDAS PARA LLEVAR, de propiedad del Sr. MONTONE HERNAN LEONARDO.-  
169 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DISTRIBUCION Y VENTA DE VINOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.069 de propiedad de la Sra. ABDENUR ELSA DOLLY.-  
170 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro  ALMACEN  POR MENOR – VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 49.268 de propiedad del Sr. JUAN CARLOS GALLARDO.-  
171 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – LENCERIA – BIJOUTERIE Y ACCESORIOS, de propiedad de la Sra. TERROBA VERONICA MALENA.-  
172 CERTIFICAR el Cese de Actividad Comercial del Comercio que funcionaba bajo el rubro Elaboración – Venta de Emparedados Frios y Calientes – Venta de Bebidas Analcoholicas, de la Sra. YELLAMO MARIA VIRGINIA.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
106 AUTORIZAR la suma de $ 4.577,00 en concepto de liquidación de VIÁTICOS. HOSPEDAJE:, a favor de la SRA. ADRIANA SAGLE.-  
107 AUTORIZAR la suma de $ 5.034,70 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE, a favor de  la Sra. MARIA E. CORNEJO-SUBSECRETARIA DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA– SECRETARÍA DE TURISMO.-  
108 AUTORIZAR la suma de $ 13.352,90, en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE, a favor de la Lic.. CONSTANZA F. JEREZ – SUBSEC. DE VINCULOS Y COOPERACION INTERNACIONAL – SEC. DE MODERNIZACION.-  
111 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 17.200,00 bajo la responsabilidad del Dr. GASTON GUILLERMO GALINDEZ, Secretario de Ambiente y Servicios Públicos.-  
112 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 15.388,34 bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO NICOLAS AVELLANEDA, Subsecretario de Control Comercial.-  
113 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de 1.250 H.E.E, para la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial de la Secretaria de Gobierno, en la suma de $ 283.306,31 para cubrir el servicio Clásica 1º de Mayo.-  
114 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Dos Mil Doscientos Setenta y Uno ($ 2.271,00) bajo la responsabilidad de la Cra. MARIA FLORENCIA GHIBERTI Subsecretaria de Presupuesto.-  
119 REDUCIR a  05 DIAS el plazo previsto en el Artículo Nº 24 inc. b) del Decreto Reglamentario Nº 0931/96, modificado por el Decreto N° 0711/16, referente a la antelación con que debe ser efectuada la publicación en relación a la fecha de apertura de propuestas.-  
120 REDUCIR a 05 DIAS el plazo previsto en el Artículo Nº 24 inc. b) del Decreto Reglamentario Nº 0931/96, modificado por el Decreto N° 0711/16, referente a la antelación con que debe ser efectuada la publicación en relación a la fecha de apertura de propuestas.-  
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
800 APROBAR el Pliego de Condiciones que regirá el llamado a Licitación Pública para la “Contratación de un Software / Plataforma Digital de Gestión y Administración para Centro de Atención Telefónica”.-    
  DIRECCION DE LA UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
006 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PROYECTO ANDINO CONSTRUCTORA S.R.L.”.-  
086 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ZELZET S.R.L.-  
119 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SERVICENTRO LAVALLE SRL.”.-  
170 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DECOTEVE S.A.”.-  
188 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SARAVIA FALCON MARCELO DAVID”.-  
190 ACEPTAR, la renovación  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CORREJIDOR CLAUDIO MARCELO”.-  
198 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LEISECA LEONARDO MAURICIO”.-  
202 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PERALTA, RAMON BENITO”.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
  DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MENORES  
094 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Alquiler de 25 (veinticinco) Gazebos y 30 (treinta) Manteles para el evento Día de la Empanada Salteña solicitado por la Subsecretaria de Planificación.-  
095 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Locución y Animación en el marco del “Día de la Empanada Salteña”, solicitado por la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-  
096 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo parala “Contratación del Servicio de Seguro de Responsabilidad Civil- espectador”, con destino al evento “Dia de Empanada Salteña – Salta Ciudad.-  
097 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 12 (doce) toners alternativos” solicitado por la Dirección de Despachos de la Secretaria de Turismo mediante Nota de Pedido Nº 444/19.-  
098 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Lic. GUILLERMO BRANDAN VALY, por los servicios de locución, animación y conducción del Concurso “Vamos Las Bandas”.-  
099 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del grupo de rock alternativo “EL SHAMAN”, con una duración de 40 minutos, a partir de horas 18:00, a realizarse el día 06 de Abril del corriente año.-  
102 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo parala “Adquisición de Equipos Informáticos” 5 (Cinco) PC completas, 1 (Una) Impresora Laser. 3 (Tres) discos Externos de 4 TB y 1 (Un) Disco Rígido de 1 TB.-  
103 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de cuatro (04) PC Completas y una (01) Impresora”, solicitado por la Dirección General de Unidad de Enlace y Dirección de Secretaria Privada de Gobierno.-  
104 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado convocado para al Alquiler de Salón con Servicio de Coffee para el XVIII Workshop Turístico ASAT 2019 solicitado por la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos .-  
106 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Carteles Corpóreos y Lonas Frontlight, impresos con logo de la marca Salta Ciudad, destinados a la oficina de Información Turística sito en Casa Moldes .-  
107 DECLARAR  DESIERTO el segundo Llamado de  la Presente Contratación.-  
108 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Hidrolavadora”, solicitado por la Dirección General de Zoonosis, mediante Nota de Pedido Nº557/19, con un presupuesto oficial autorizado de $20.440,00 .-  
109 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” con destino al personal perteneciente a la Subsecretaria de la Unidad de Apoyo dependiente de la Secretaria de Gobierno, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 57/2019.-  
110 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” con destino al personal perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-  
111 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” (borradores y cajas de lápices de colores pequeños) que formaran parte del Kit escolar que se entregara a los niños participantes del programa “Conociendo mi Ciudad”  
114 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” (Adhesivo, block anotador, cajas de broches dorados, trincheta, bolígrafos, marcadores, reglas, resaltador, tijeras corta papel.-  
115 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos Informáticos y Proyector Multimedia, destinados a un mejor funcionamiento de la Dirección de Logística y Supervisión y Dirección de Educación Ambiental .-  
117 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” (Abrochadoras, Agenda Universal, biblioratos tamaños A4, corrector tipo lapicera, perforadora base madera, reglas, resaltadores, sacabroches.-  
121 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres (03) actuaciones de rock “PABLO LIBRA” (Pablo Alberto Mamani Gerbino), con una duración de 40 minutos cada una, el día 12 de Abril del corriente año en el Paseo de los Poetas.-  
122 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Sr. GASTON EXEQUIEL TORRES INSAURRALDE, para la realización de un curso de diseño de producción y presupuesto para la producción cinematográfica.-  
124 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Fotocopias (Simples, A4, Oficio) con destino a las distintas Subsecretarias y sus respectivas dependencias que realizan diferentes tareas administrativas .-  
129 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de Fotocopias” solicitado por la Procuración General mediante Nota de Pedido Nº 524/19, con un presupuesto oficial de $ 52.500,00.-  
130 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cafetería” solicitado por la Subsecretaria de Habilitaciones, mediante Nota de Pedido Nº 503/19, con un presupuesto oficial de $ 15.750,00 .-  
  DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS  
  LICITACION PUBLICA Nº 02/19.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
049 OTORGAR, a partir de su notificación, a los agentes que se enuncian a ulterior, el Adicional Horario Extensivo, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo y en el marco del Decreto N° 1173/12 y sus modificatorios.-  
050 ENCOMENDAR la atención de la Sub Secretaría de Desarrollo Humano a la Sra. Sub Secretaria de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil de la Secretaría de Desarrollo Social, Proc. GABRIELA CAROLINA MASMUT.-  
051 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. JAVIER ALEJANDRO PACHECO, DNI Nº 25.122.236, con domicilio en calle Cornelio Saavedra Nº 1108 de Villa San Jose de esta ciudad.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
084 APROBAR la MEMORIA TECNICA,  ANEXOS  Y PLANOS   para  la  obra, “ Tareas  de Mantenimiento en circuito de  bicisendas  de avenida Bicentenario,  Patrón Costas y Avenida   Bolivia   –   Zona Norte  de  la  Ciudad  de   Salta” .-  
085 DAR DE BAJA a partir del día de la fecha al Sr. Gómez Jorge Miguel DNI 25.912.552 del Adicional de Horario Extensivo por los expuestos en el considerando.-  
086 DISPONER, la instrucción de Sumario Administrativo, por los hechos detallados en el Expediente Nº 006937-SG-2019 .-  
087 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “Alquiler de equipo vial para transporte de mezcla asfáltica para la nueva terminadora – obras de pavimentación en calzadas    de    distintos    sectores    de    la  Ciudad de Salta”.  
088 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “Alquiler de equipo vial para tareas de limpieza y retiro de escombros en espacios públicos – distintos sectores de la   Ciudad   de   Salta”.  
089 APROBAR la  MEMORIA TECNICA y ANEXOS   para  la obra “Alquiler de camión como complemento  de  tareas de  transporte  de  mezcla  asfáltica  –  distintas zonas  de la Ciudad de Salta”.-  
090 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra:  “PLAN DE MANTENIMIENTO DE PLAZAS BARRIALES – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
091 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS  para la obra “Alquiler de equipo vial para nivelación y mantenimiento de calzadas   – distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
  SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y CONTROL URBANO  
003 SOLICITAR al Gobierno de la Provincia de Salta, que a través de Escribanía de Gobierno se confeccionen las correspondientes escrituras traslativas de domínio según beneficiários de cada catastro.-  
  DE SECRETARIA DE TURISMO  
013 ENCOMENDAR  al Subsecretario de Coordinación General, Señor Alejandro Cha Usandiva-ras, la atención de Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, por los motivos enunciados en el considerando.-  
014 ENCOMENDAR  al Subsecretario de Coordinación General, Señor Alejandro Cha Usandivaras, la atenciónde Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística, por los motivos enunciados en el considerando.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZA  
15550 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el vehículo inscripto con el dominio OTW227.-  
  RESOLUCION  
072 DECLARAR Visitante Destacada de la ciudad de Salta a la boxeadora Yésica “Tuti” Bopp, por ser una importante referente del boxeo femenino en nuestro país, en el marco de la presentación del libro “La Novia del Boxeo”.-  
073 SOLICITAR a la Legislatura Provincial declare de utilidad pública en materia de expropiación, al inmueble identificado con la matrícula catastral Nº 107.489, parcela 012 d, manzana 059, sección D de la ciudad de Salta.-  
074 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las siguientes obras: a) Nivelado de calles Cangas de Tineo, Gabriel Güemes y arterias de los cuadrantes de las manzanas de barrio EDVISA;  
075 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las siguientes obras de repavimentación o pavimentación en las siguientes arterias: a) Calle Los Álamos, entre avenida Reyes Católicos y calle Los Juncos de barrio Tres Cerritos;  
076 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que se llevarán a cabo con motivo de celebrarse el día 7 de abril el “Día Mundial de la Salud, organizadas por el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta.-  
077 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute obras de bacheo en las siguientes arterias: a) Intersección de calles Marcelo T. Alvear y Santiago del Estero; b) Calle Martín Fierro,  
078 REMITIR al archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs varios.-  
079 REMITIR al archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs varios.-  
  SOLICITUD DE INFORME  
006 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, nómina de las plazas que se incluyeron en el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales.-  
007 SOLICITAR al D.E.M. que, informe en relación a la Ordenanza N° 15.541, lo siguiente: a) Proyección del número de placeros que deben ser designados; b) Detalle de los cursos de formación continua para placeros y aspirantes programados;