Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

Boletin Nº 2258 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanzas – Solicitudes de Informe – Declaraciones – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETO  
PAGINA
D1046/18 APROBAR la Implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica “GDE” como plataforma para la gestión integral del expediente electrónico en el Departamento Ejecutivo Municipal.-  
D1047/18 DESIGNAR a la Sra. MARCIA PATERSON KACZMAREK, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Modernización.-  
D1048/18 DECLARAR “HUESPED  DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. señor Embajador de la República de Alemania en la República Argentina D. JÜRGEN CHRISTIAN MERTENS mientras dure su permanencia en la misma.-  
D1049/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15486 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1050/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15487 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1051/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15488 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1052/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15489 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1053/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15490 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1054/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15491 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1055/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15492 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1056/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15493 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1057/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15494 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1058/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15495 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1059/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15496 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1060/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15497 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1061/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15498 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1062/18 APROBAR los Contratos de Locación de Obra, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-  
D1063/18 ACEPTAR LA RENUNCIA, a partir de la fecha del presente, de la Dra. GISELLA IVANA MORENO, a su designación en el cargo de Juez de 2da. Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, efectuada mediante el Decreto Nº 1718/15.-  
D1064/18 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/02/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ROBERTO ANTONIO LIENDRO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D1065/18 ACEPTAR a partir del 01/07/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. GERÓNIMO SUÁREZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D1066/18 OTORGAR al Sr. SOLANO OCASIO BARBOZA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D1067/18 OTORGAR a la Sra. MARTA ALICIA ACEBO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D1068/18 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MIGUEL ANTENOR MARÍN, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.  
D1069/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.-  
D1070/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL al “10º Encuentro Regional del NOA de Tributación”, a realizarse el día 07 de diciembre del corriente año, en el ámbito del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.-  
D1071/18 ENCOMENDAR al Señor Jefe de Gabinete DR. LUIS MARIA GARCIA SALADO, la atención de la SECRETARIA DE HACIENDA, desde el día 31/10/18 a hs. 10:40 al 04/11/18 inclusive a hs. 18:00.-  
D1072/18 ENCOMENDAR la atención de la Secretaría de Desarrollo Social al Sr. Jefe de Gabinete, Dr. LUIS MARIA GARCIA SALADO, a partir del día 31/10/18 hasta el día 03/11/18 inclusive, por los motivos enunciados en el considerando.-  
D1073/18 CONCEDER ASUETO durante la jornada del día lunes 12 de noviembre de 2018, con motivo de la celebración del “DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL”, debiéndose mantener las guardias en los servicios esenciales.-  
D1074/18 ACEPTAR a partir del 01/06/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HÉCTOR HORACIO CANTERO, para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
D1075/18 ACEPTAR, a partir del 01/07/18, la renuncia al cargo de Gerente de Protección Ambiental de la Gerencia General de Tributos Ambientales, presentada por el agente de planta permanente, Sr. EDGARDO MANUEL ORTEGA.-  
D1076/18 MODIFICAR a partir de la fecha del presente el Artículo 1º del Decreto Nº 0019/2018, el monto mensual expresado en Unidades Tributarias de la Caja Chica Maestra correspondiente a Sec. de Modernización la cual quedará determinada en 4.710 UT.-  
D1077/18 APROBAR la ADDENDA al Convenio aprobado por Decreto Nº 0708/18, celebrada entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Dr. Juan Agustín Pérez Alsina y el Sr. Juan Omar Nieva Correa.-  
D1078/18 OTORGAR a la Sra. FERNANDEZ SILVIA ARGENTINA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D1079/18 OTORGAR a la Sra. SUSANA ELENA RAMOS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D1080/18 OTORGAR a la Sra. LEONOR PAZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D1081/18 OTORGAR al Sr. FRANCISCO  GUILLERMO TORRES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D1082/18 OTORGAR al Sr. LORENZO IGNACIO CRESPIN, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D1083/18 ACEPTAR a partir del 01/05/18 la renuncia presentada por la Sra. MARÍA DANIELA DÍAZ RIVAS, para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE INTENDENCIA  
R/18 COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA  
R17/18 OTORGAR al personal dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta – A.R.M.Sa el Adicional de Horario Extensivo a partir del 19/10/2018, conforme nómina que se detalla en el Anexo I que se adjunta y forma parte de la presente.-  
R/18 SECRETARIA DE GOBIERNO  
R91/18 EXCLUIR de la Resolución Nº 043/18 de ésta Secretaria, a los Agentes consignados en el Anexo I de la presente Resolución, en el cobro del Horario Extensivo, con la categoría que en cada caso indica, a partir del 01 de Noviembre de 2.018.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R221/18 AUTORIZAR la suma de $ 13.076,80 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje a favor de CONSTANZA FIGUEROA JEREZ y JUAN MANUEL PAREDES.-  
R222/18 AUTORIZAR la suma de $ 1.307,68, en concepto de liquidación de VIATICOS a favor de la SRA. Cinthia V. Zamora- Directora de 1º Infancia, Adolecencia y Familia Subsecretaria de Desarrollo de Políticas Saociales.-  
R223/18 AUTORIZAR la suma de $ 8.277,02 en concepto de liquidación de VIÁTICOS. HOSPEDAJE,  a favor del ING. RICARDO GUILLERMO VILLADA – SECRETARIO DE GOBIERNO.-  
R224/18 AUTORIZAR la suma de $ 12.415,53 en concepto de liquidación de VIATICOS, HOSPEDAJE, a favor del LIC. GUADALUPE CRUZ COLQUE-SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL.-  
R226/18 AUTORIZAR la suma de $ 15.424,68 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje a favor de LIC. JOSEFINA EUGENIA NALLAR – SUBSECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO y LIC. ANA EVA SIUFFI.-  
R231/18 INCREMENTAR la suma de $ 10.709,80 al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 170/18 y sus modificatorias a la Secretaria de Hacienda, para el personal que cumple funciones en la Subsecretaria de Contrataciones.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS  
R13/18 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Noviembre de 2018, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1602/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL DE SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTO DE HORMIGON EXISTENTE – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD .-  
R1633/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “EJECUCIÓN DE BASE ESTABILIZADA GRANULAR Y BADENES DE HORMIGÓN EN BARRIO SAN IGNACIO .-  
R1671/18 MODIDIFCAR el formulario de Propuesta que forma parte del Pliego de Bases y  Condiciones y PRORROGAR la fecha de apertura para el llamado a LICITACION PUBLICA Nº 14/18.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
R/18 DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS  
R/18 LICITACION PUBLICA Nº 14/18.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R1644/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1569/2018 1º Llamado convocada para la “ADQUISICION DE TIERRA VEGETAL PARA LOS VIVEROS PALO MARCADO Y LA RURAL.-  
R1645/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1498/2018 1º Llamado convocada para la “ADQUISICION DE ARBOLES CON DESTINO AL PLAN DE FORESTACION 2018.-  
R1646/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1570/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE EXTRACCION PARCIAL  DE FORESTALES.-  
R1647/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1584/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del:“SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL ROBERTO ROMERO, EN ZONA SUR.-  
R1648/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1580/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: ““CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL TINEO.-  
R1649/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1581/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL 13 DE ABRIL POR TRAMO COMPRENDIDO DESDE M.RIOS .-  
R/18 DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R2/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos Para Castración (medicamentos)”, solicitado por la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaria de Gobierno, en la Nota de Pedido Nº 820/18.-  
R3/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de materiales y Reparación de Techos” requerido por la Subsecretaria de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales, mediante  Nota de Pedido Nº 1791/18.-  
R542/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la docente FABIANA CECILIA ZOCCOLA, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2041/2018.-  
R559/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del músico ALVARO GUIDO CASTRO, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2056/2018.-  
R569/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo “Contratación de 2 (dos) Servicio de Sonido, Iluminación e Imagen” solicitado por la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos mediante Nota de Pedido Nº 2471/2018.-  
R595/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Lic. MARIA LAURA BRUNE CIRERA, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2382/2018.-  
R596/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo Contratación de los Sres. VICTOR HUGO CAMPILLAY y SANDRA REARTE, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2462/2018.-  
R601/18 AUTORIZAR la ampliación del 16.66% de la Contratación Directa Nº 1754/17 referente a la “Cobertura de Seguros para el Edificio de calle Juramento Nº 465”, a favor de la firma NIVEL SEGUROS S.A.-  
R602/18 AUTORIZAR la ampliación del 16.66% de la Contratación Directa Nº 1750/17 referente a la “Cobertura de Seguros para para el Natatorio Municipal de Villa Las Rosas”, a favor de la firma ORBIS COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. –  
R608/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO para los ítems Nº 02, 04, 06, 10, 22, 50, 80, 81, 85, 88, 119, 129 al 132, 134, 136 al 139, 155, 175, 218 y 231 Y DEJAR SIN EFECTO los mismos por los motivos citados en los considerandos.-  
R609/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición  de Insumos de Botiquín” solicitadas por la Subsecretaria de  Prevención y Emergencias dependiente de Secretaria de Gobierno mediante Nota de Pedido Nº 1977/18.-  
R610/18 AUTORIZAR la ampliación del 19.90% de la Contratación Directa Nº 1103/17 referente a la “Servicio de Fumigación, Sanitización y Desinfección de Distintas Dependencias Municipales”, a favor de la firma MARISEL VICENTA VASQUEZ.-  
R611/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Sra. MARIANA PAULA BARAJ, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 2430/2018.-  
R612/18 DESESTIMAR la oferta de la firma ROLCAR S.A. por los motivos citados en los considerandos.-  
R613/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente al Servicio de Cadetería para la entrega de Flyers a Hoteles de la ciudad de Salta.-  
R614/18 DESESTIMAR la oferta de la firma NETCO S.R.L. por los motivos citados en los considerandos.  
R615/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Contratación Directa Menores Nº 1518/18 y CONVOCAR UN TERCER LLAMADO con las mismas bases y condiciones que el primero.-  
R616/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de muebles de oficina” solicitado por la Subsecretaria de Programas de Calidad para la Atención a Pymes y Contribuyentes, mediante Nota de Pedido Nº 873/2018.-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R203/18 RECTIFICAR el número Expediente de Referencia que se consigna en la Resolución Nº 182 de fecha 05 de octubre de 2018, emitida por la Secretaría de Desarrollo Social.-  
R204/18 RECTIFICAR el monto consignado en el segundo párrafo del considerando de la Resolución Nº 194 de fecha 17 de octubre de 2018, emitida por la Secretaría de Desarrollo Social.-  
R/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
R234/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra, “Tareas complementariaspara obras de pavimento de hormigón en calzadas de diversos barrios de la Ciudad  –distintos sectores  de la   Ciudad de Salta.-  
R235/18 APROBAR  la    MEMORIA  TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la contratación de laObra, “EJECUCION    DE    BASE    ESTABILIZADA     GRANULAR Y BADENES   DE   HORMIGON EN Bº SAN IGNACIO.-  
R236/18 APROBAR la  MEMORIA  TECNICA,  ANEXOS Y PLANO  para  la  obra , “Alquiler deEquipo Vial para Obra de Nivelación de Calzadas y Retiro de Escombros  —  BarriosDemocracia, Siglo XXI y aledaños de la Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.-  
R237/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOpara la obra , “Alquiler de EquipoVial para Obra de Nivelación de Calzadas y Retiro de Escombros  —  Barrios PrimeraJunta, Sanidad II y   aledaños de   la Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.-  
R238/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA  Y  ANEXOS  para la obra , “Alquiler de Equipo Vialpara Obra de  Nivelación y  Mantenimiento de Calzadas —  Distintos   Sectores  de  l  Ciudad de Salta.-  
R239/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA yANEXOSpara la obra,“Alquiler de equipo vial paraenripiado y mantenimiento  de calzadas  – distintos   sectores de la Ciudad de Salta.-  
R240/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA yANEXOSpara la obra,“Alquiler de equipo vial paraobra de nivelación y mantenimiento de calzadas enripiadas – distintos sectores de laCiudad de Salta.-  
R241/18 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes, la Resolución Nº 213/18 (03/10/18), de acuerdo a lo esgrimido en los considerando del presente instrumento Legal.-  
R242/18 APROBAR la MEMORIA TECNICApara la obra,“Provisión de asfalto convencional paraelaboración de carpeta de concreto asfaltico en planta asfáltica municipal – ParqueIndustrial   –  zona  sud   este   de   la Ciudad    de   Salta.-  
R243/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, “Provisión de asfalto modificado (AM3)para elaboración de carpeta de concreto   asfaltico   en planta asfáltica     municipal –Parque   Industrial  –  Zona   sud   este de  la   Ciudad de Salta.-  
R244/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para él, “ALQUILER DE EQUIPO VIALPARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PUBLICOS DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R245/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para él, “ALQUILER DE EQUIPO VIALPARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PUBLICOS DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA OESTE .-  
R246/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para él, “ALQUILER DE EQUIPO  VIALPARA OBRA  DE  NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE  CALZADAS –    DISTINTOSSECTORES   DE    LA   ZONA  SUD OESTE .-  
R247/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de Equipo Vial desoporte para tareas de la Planta Asfáltica –Distintos Sectores de la Ciudad de  Salta.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R1922/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra EDIFICIO DE OFICINAS – FARMACIA – CONSULTORIO, de propiedad de la firma EFEVEDE S.A.-  
R1923/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SALÓN DE EVENTOS SIN SERVICIO DE LUNCH, desarrollada por la firma BEJU S.R.L.-  
R1924/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA Y LABORATORIO FISICO QUIMICO DE EMPRESA MINERA,  presentada por el firma EKEKO S.A..-  
R1925/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE BOLSAS DE POLIETILENO,  presentada por la firma SALTA PLAST POLIETILENOS S.R.L., .-  
R1926/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA – VENTA DE INSUMOS DE VETERINARIA,  presentada por el Sr. ROMAN MARIO LOPEZ.-  
R1927/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. MARIA DEL HUERTO ASAF.-  
R1928/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE PINTURA – BICICLETERIA – SOLDADURA Y ARMADO DE CUADROS,  presentada por el firma ALCOCER HNOS. S.H. DE Alberto y Fernando Acocer .-  
R1929/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO Y DISTRIBUIDORA DE AVES FAENADAS – CAMARAS FRIGORIFICAS (09) – SUB-PRODUCTOS DE AVES PREFRITAS – PESCADOS – CARNE Y CERDO,  presentada por la firma AMI – BUE S.A.-  
R1930/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la Sra. IVANA VALERIA SANGUEDOLCE LAFUENTE  
R1931/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  LIBRERÍA – JUGUETERIA – BAZAR, código de actividad Nº 624055 – 624047 – 624195, desarrollada por el Sr. LUCIANO ARROYO QUINTEROS.-  
R1932/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  LAVADERO DE AUTOMOTORES, código de actividad Nº 711632, desarrollada por el Sr. PABLO JAVIER VARGAS.-  
R1933/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CORRALON – FERRETERIA, código de actividad Nº 624209 – 624071, desarrollada por el Sr. CARLOS ALFREDO VILAR VELASQUEZ.-  
R1934/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA – ELABORACION DE EMBUTIDOS – VENTA DE FIAMBRES,desarrollada por el Sr. HUGO RENE PUENTE.-  
R1935/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  REPARACION DE COMPUTADORAS – ELECTRONICA, código de actividad Nº 382516, desarrollada por el Sr. HECTOR ANTONIO JORGE.-  
R1936/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra y funcionamiento denominado “INSTALACION DE UNA ESTRUCTURA SOPORTE DE ANTENA.-  
R1937/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0276/17 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma CLUB ATLETICO JUNIN SOCIAL DEPORTIVO Y CULTURAL.-  
R1938/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por la Sra. LAURA ROMINA ANAGUA.-  
R1939/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE VIDRIO Y POLIETILENO, código de actividad Nº 624052, desarrollada por la Sra. PAOLA ADRIANA GARCIA.-  
R1940/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631035 – 631051, desarrollada por el Sr. JANETTE CHRISTEL LAHME.-  
R1941/18 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie FRESNO, ubicados en AVDA. Las Américas Nº 801; extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta  
R1942/18 RECHAZAR la solicitud de poda de un (01) forestal perteneciente a la especie SAUCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Ciruelos Nº 92.-  
R1943/18 AUTORIZAR a la Sra. Lakatos Gabriela Inés, D.N.I.Nº 26.312.074, a realizar la Extracción de tres forestales pertene-cientes a la especie SERENO.-  
R1944/18 AUTORIZAR a la Sra. Ale Anabella D.N.I. Nº 33.674.602, a realizar la extracción, de un forestal perteneciente a la especie SERENO.-  
R1945/18 RECHAZAR la solicitud de extracción de un forestal de perteneciente a la especie Mora, ubicado en Bº Miguel Ortiz, calle Deán Funes Nº 2780.-  
R1946/18 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Araucarias Nº 427, Bº Tres Cerritos.-  
R1947/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico y poda de despunte de las ramas que van hacia la vivienda.-  
R1948/18 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en  Bº 25 de mayo, Pje. Metan Nº 1834.-  
R1949/18 RECHAZAR la solicitud de extracción de un forestal de la especie Jabonero, mal identificado como paraíso.-  
R1950/18 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Las Heras Nº 171; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
R1951/18 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie CEIBO, ubicados en Pje. Benjamín Figueroa Nº 1273.-  
R1952/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS,  presentada por el Sr. ALBERTO ALEJANDRO CUELLAR.-  
R1953/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE BOMBAS INYECTORAS,  presentada por el Sr. MARCELO EDUARDO FLORES.-  
R1954/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO – DISTRIBUCION Y VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS,  presentada por la firma FECOVITA COOP. LTDA..-  
R1955/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para la  Contratación del Servicio de “ENREJADO DEL INGRESO A LAS ESCALINATAS DEL CERRO SAN BERNARDO.-  
R1956/18 RECTIFICAR el ARTÍCULO 1º DE RESOLUCION Nº 1649/2018, con fecha 30 de Agosto del 2018,  de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, el que quedara redactado de la siguiente manera.-  
R1957/18 RECTIFICAR parcialmente el artículo 1º de la Resolución Nº 1464/18 a cargo del Sr. MARCOS ANTONIO UNSAGASTE.-  
R1958/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRA Y VENTA DE BATERIAS – COMPRA – VENTA Y COLOCACION DE EQUIPOS GNC,  presentada por el Sr. ENRIQUE GUSTAVO BLANCO.-  
R1959/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por el Sr. FEDERICO JOSE SPANGENBERG POSTIGO.-  
R1960/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. ROSALIA SEGOVIA.-  
R1961/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VIVERO,  presentada por la Sra. BEATRIZ LIDIA MANSILLA.-  
R1962/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma CETROGAR S.A..-  
R1963/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALOJAMIENTO POR HORA,  presentada por el firma GRUPO 43 ASOCIADOS S.R.L..-  
R1964/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE SISTEMAS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS (ALARMAS),  presentada por el firma ALBIERO HNOS. S.R.L..-  
R1965/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad  COLEGIO JOSE MANUEL ESTRADA ASOCIACION CIVIL.-  
R1966/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el firma GALARZA ORTIZ JORGE M. Y GALARZA ORTIZ ALDO S.H..-  
R1967/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DISTRIBUCION Y VENTA DE MEDICAMENTOS – DROGUERIA,  presentada por la firma DROGUERIA PIMA S.R.L..-  
R1968/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. HUGO PASCUAL ROMERO.-  
R1969/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad,  desarrollada por la firma SERVICIOS PARA LA SALUD S.R.L..-  
R1970/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, código de actividad Nº 621056 – 624403,  desarrollada por la firma MAALULA S.R.L..-  
R1971/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS,  presentada por la Sra. JANETH P. VIDAURRE.-  
R1972/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, código de actividad Nº 621013 – 621021, desarrollada por la Sra. ADRIANA DEL VALLE PEÑALBA.-  
R1973/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DE AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. PEDRO CELESTINO NAVARRO.-  
R1974/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “AUTOSERVICIO MAYORISTA Y MINORISTA – CAMARA FRIGORIFICA 3(TRES)”, desarrollada por la firma “HIPERMAYORISTA ATLAS S.R.L.-  
R1975/18 EXTENDER, a favor de la firma “HIPERMAYORISTA ATLAS S.R.L.” CUIT 30-70503081-7, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL .-  
R1976/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro OPERADORA DE ESTACIONES DE SERVICIO S.A.” (OPESSA) .-  
R1977/18 RENOVAR a favor de  la firma “OPERADORA DE ESTACIONES DE SERVICIO S.A.” (OPESSA) CUIL/CUIT Nº 30-67877449-5, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), .-  
R1978/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1537/18, de la Secretaria de Ambientes y Servicios Públicos, cuyo el artículo 1º quedara redactado de la siguiente forma: “RENOVAR a favor de la firma ESTABLECIMIENTO TUYU S.R.L.-  
R1979/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para la  Contratación del Servicio de “PARQUIZADO DEL ESPACIO VERDE QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN BARRIO CUIDAD DEL MILAGRO”  .-  
R1980/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO- PIZZERIA-VENTA DE ARTICULOS REGIONALES.-  
R1981/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  MERCADITO CON VENTA DE CARNE – CAMARA AUXILIAR, código de actividad Nº 624403 – 621013.-  
R1982/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631035 – 631051 – 631027.-  
R1983/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA POR MAYOR Y MENOR DE GOLOSINAS – ARTICULOS DE LIMPIEZA – BEBIDAS ENVASADAS ANALCOHOLICAS Y ALCOHOLICAS – JUGUETERIA.-  
R1984/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R1985/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R1986/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R1987/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COMERCIALIZACION DE BOMBAS Y MAQUINARIAS – VENTA DE ARTICULOS DEL HOGAR – MANTENIMIENTO Y PRUEBA DE BOMBAS.-  
R1988/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R1989/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R1990/18 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº  1462 de fecha 09  de Agosto 2018, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
R1991/18 HACER LUGAR a lo solicitado por la señora NORMA BEATRIZ DI BELLO, D.N.I. 11.538.380, con domicilio denunciado en calle Carlos Pellegrini Nº 954  de esta ciudad, a la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-  
R1992/18 HACER LUGAR a lo solicitado por el señor NORBERTO RUBEN SUBELZA, D.N.I. 12.054.994, con domicilio denunciado en Manzana 14, Lote Nº4 – Barrio Democracia de esta ciudad, a la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-  
R1993/18 OTORGAR al agente ZABALAGA NILDA ESTER, DNI 16.016.525 personal dependiente del Dpto. de Fiscalización de Servicios Contratados, el adicional por Horario Extensivo para el Ejercicio 2018, bajo la modalidad fija, según Dcto 1173/12 .-  
R1994/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE INGLES,  presentada por la firma CORNEJO M. LAURA – DODDS MARIA – JEREZ FLORENCIA S.H..-  
R1995/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS.-  
R1996/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE TABACO – DEPOSITO DE COMBUSTIBLE GLP USO PROPIO.-  
R1997/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS EXTERNOS (09), código de actividad Nº 933120,  desarrollada por la firma SAN LUCAS S.R.L., CUIT Nº 30-71172775-9.-  
R1998/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL – COMEDOR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 632015 – 631019 – 631051.-  
R1999/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE PESCADOS ENVASADOS EN ORIGEN – ALMACEN POR MENOR.-  
R2000/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PINTURERIA SIN DEPOSITO,  presentada por el Sr. CARLOS ALBERTO OJEDA, D.N.I. Nº 10,819,443.-  
R2001/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SERVICIO TECNICO DE INYECCION ELECTRONICO, código de actividad Nº 951315.-  
R2002/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, código de actividad Nº 933120,  desarrollada por la firma MEDICINA MITRE SALTA S.R.L..-  
R2003/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PANADERIA – DESPENSA, código de actividad Nº 621080 – 624403, desarrollada por el Sr. MARIO ALBERTO TOLABA.-  
R2004/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  FORRAJERIA, código de actividad Nº 624145 – 621239, desarrollada por el Sr. JUAN JOSE CONDORIS, D.N.I. Nº 36,979,899.-  
R2005/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  LAVANDERIA- TINTORERIA, código de actividad Nº 952028, desarrollada por el Sr. NESTOR DARIO URTADO, D.N.I. Nº 25,633,903.-  
R2006/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE PAN, código de actividad Nº 621080 – 311715 – 311723, desarrollada por la Sra. PAULA ANDREA DIP, D.N.I. Nº 21,633,912.-  
R2007/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS DE UROLOGIA (03) – ODONTOLOGICO (01) Y LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS (01).-  
R2008/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR UNA (1) – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – PESCADOS CONGELADOS.-  
R2009/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621021 – 624403.-  
R2010/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  DESPENSA – CARNICERIA SIN CAMARA, código de actividad Nº 624403 – 621013, desarrollada por la Sra. MIRTA SUSANA VENENCIA.-  
R2011/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. JOSE ANIBAL DOMINGUEZ, D.N.I. Nº 11,217,391.-  
R2012/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PINTURERIA – FERRETERIA – VENTA DE ROPA DE TRABAJO Y ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL.-  
R2013/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACENAMIENTO – DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.-  
R2014/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AUTOSERVICIO CON CARNICERIA CON CAMARA,  presentada por el Sr. FENGYING GUAN, D.N.I. Nº 95,245,914.-  
R2015/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON CON VENTA DE ARIDOS A GRANEL,  presentada por el Sr. DIEGO OMAR CRUZ, D.N.I. Nº 26,897,806.-  
R2016/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO,  presentada por el firma BANCO INDUSTRIAL S.A. C.U.I.T. Nº 30-68502995-9.-  
R2017/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE REPARACION DE CARROCERIA,  presentada por el Sr. OSCAR SERGIO GUZMAN, D.N.I. Nº 8,459,144.-  
R2018/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS CINCO (05) – LABORATORIO DE ANALISIS UNO (01).-  
R2019/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INDUMENTARIA DEPORTIVA – ARTICULOS DEPORTIVOS Y ACCESORIOS – DEPOSITO AUXILIAR – VENTA DE ZAPATILLAS.-  
R2020/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE PAN – CAFETERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 624403 – 621080 – 631035.-  
R2021/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AMOBLAMIENTOS DE COCINA – ARTICULOS SANITARIOS CON DEPOSITO AUXILIAR.-  
R2022/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  FERRETERIA Y HERRAJERIA, código de actividad Nº 624071, desarrollada por el Sr. HORACIO DAVID CAÑIZAREZ, D.N.I. Nº 24,875,690.-  
R2023/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de la OBRA de Desmalezados, contratación de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL PACHI GORRITI.-  
R2024/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de la OBRA de Desmalezados, contratación de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL HUAICO NORTE.-  
R2025/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de la OBRA de Desmalezados, contratación de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL TINKUNAKU .-  
R2026/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de la OBRA de Desmalezados, contratación de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL TINKUNAKU .-  
R2027/18 INCLUIR a la agente ELALL MARIA  VIVIANA DEL MILAGRO, DNI 32.543.421, personal dependiente de la Dirección de Despacho de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, en el adicional por Horario Extensivo para el Ejercicio 2018.-  
R2028/18 RECONSTRUYESE a través de la Dirección de Categorización de Impacto Ambiental, el expediente de referencia, referido al rubro “LAVANDERIA DE ROPA” desarrollado por el Sr. ADRIAN FIGUEROA, D.N.I. Nº 21.310.919.-  
R2029/18 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa NIVEL SEGUROS S.A. CUIT 30-69067464-1 quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Plazoleta Barrio Vicente Sola, ubicada en calles Vicente López.-  
R2030/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra y funcionamiento denominado “ESTACION DE SERVICIO PARA EXPENDIO DE GNC – VENTA DE LUBRICANTES – DRUGSTORE.-  
R2031/18 EXTENDER a favor de la firma ADES S.R.L., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA .-  
R2032/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS – 26 UF”, de propiedad de la firma. COM S.R.L. CUIT Nº 30-71046402-9.-  
R2033/18 EXTENDER a favor de la firma. COM S.R.L. CUIT Nº 30-71046402-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78555  .-  
R2034/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SERVICIO DE ALQUILERES DE CONTENEDORES”, desarrollada por la Sra. NERI FRANCISCA YOLANDA DNI: 6.133.595.-  
R2035/18 RENOVAR a favor de  la Sra. NERI FRANCISCA YOLANDA DNI: 6.133.595, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 59.054  .-  
R2036/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “HOTEL CINCO (5) ESTRELLAS”, desarrollada por la firma “LA VELOZ HOTELES S.A.” CUIT 30-67313262-2.-  
R2037/18 RENOVAR a favor de la firma “LA VELOZ HOTELES S.A.” CUIT 30-67313262-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el  PADRON AMBIENTAL SLA N° 52.286 .-  
R2038/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CASA DE INQUILINATO (63 HABITACIONES),  presentada por el Sr. RAUL ALEJANDRO CHAUQUI SERRANO, D.N.I. Nº 23,693,233.-  
R2039/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  OFICINA ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE DESINFECCION CON DEPOSITO AUXILIAR, código de actividad Nº 920010.-  
R2040/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y COSMETICOS – ACADEMIA DE PELUQUERIA,  presentada por la firma RAFEELI S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71249388-3,.-  
R2041/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y REPARACION DE ARTICULOS PARA LAVARROPAS Y REFRIGERACION,  presentada por el Sr. MARCELO GERARDO GONZALEZ.-  
R2042/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO DE HEMODIALISIS,  presentada por la firma FRESENIUS MEDICAL CARE ARGENTINA S.A., CUIT Nº 30-63581520-1.-  
R2043/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE REPARACION DEL INSTRUMENTAL DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. CARLOS VICENTE VALDEZ, D.N.I. Nº 8,160,662.-  
R2044/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B”,  presentada por el Sr. HECTOR ALFREDO PETTERINO, D.N.I. Nº 11,613,383.-  
R2045/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TIENDA CON DEPOSITO,  presentada por el firma SIMON ZEITUNE E HIJO S.A. C.U.I.T. Nº 30-54048771-1.-  
R2046/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENSEÑANZA PRE-ESCOLAR – PRIMARIA – SECUNDARIA Y TERCIARIA,  presentada por el firma INSTITUTO DE EDUCACION INTEGRAL DE SALTA S.R.L..-  
R2047/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051 – 631035, desarrollada por el Sr. PABLO NICOLAS CASTILLO.-  
R2048/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO (31 BOXES),  presentada por el Sr. MAXIMILIANO DIAZ MARTINEZ, D.N.I. Nº 25,571,905.-  
R/18 DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES  
R17/18 Aprobar la redeterminación de precios solicitada por la empresa Mak Construcción S.R.L – Entema S.R.L – U.T.E en los valores y por los siguientes certificados de obra N°1 por $580.749,23, N°2 por $285.963,40, N°3 por $648.523,79.-  
R19/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°07/18 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Trabajo de bacheo extraprogramado zona Micro y Macro centro (IV Etapa) .-  
R20/18 Incorporar a la Licitación N°04/16 a la Addenda celebrada en fecha 20 de septiembre de 2.018 entre la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
R21/18 Aprobar la redeterminación de precios solicitada por la empresa Mak Construcción S.R.L – Entema S.R.L – U.T.E en los valores y por los siguientes certificados de obra N°1 por un valor de $456.579,89 (diciembre/16 – marzo/17).-  
R22/18 Aprobar la ampliación de plazos de la “Ejecución deObras de Infraestructura Básica y Fortalecimiento Comunitario del Barrio Gauchito Gil de la Municipalidad de Salta”, Licitación Pública N°1/16 por un período de 217 días .-  
R23/18 Aprobar la ampliación de plazos de la “Ejecución de Obras de Infraestructura Básica y Fortalecimiento Comunitario del Barrio Bicentenario de la Municipalidad de Salta”, Licitación Pública N°2/16 por un período de 224 días.-  
R24/18 Aprobar la ampliación de plazos de la obra denominada “Proyecto de Cisterna en Plaza Gurruchaga en la Municipalidad de Salta – Provincia de Salta”, Contratación Directa N°20/17 por un período de 190 días .-  
O/18 CONCEJO DELIBERANTE  
O/18 ORDENANZA  
O15486/18 ACEPTAR la donación del inmueble de propiedad de la empresa Cerámica del Norte S.A. a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta, identificado en el plano de Mensura, Unificación y Subdivisión N° 6.942.-  
O15487/18 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Imp. Inmb., matrículas números: 95.322; 130.632; 157.027; 142.737 y Cuenta Nº 500.371; 94.154; 88.649; 7.750; 148.338 y Cuenta Nº 350.406; 65.025, 97.327.-  
O15488/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, reclamo y traslado de restos, a la señora Flores, Victoria del Valle.-  
O15489/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el vehículo inscripto con el dominio MKV 916.-  
O15490/18 EXIMIR del pago en concepto de Tasa de Diversiones y Espectáculos Públicos, a Integración Dimensión Comics, por la realización del evento anual denominado Dimensión Comics – 8° Edición.-  
O15491/18 CREAR el Programa y Fondo Especial de Apoyo para Bibliotecas Populares, el que tendrá como objetivo colaborar económicamente con las bibliotecas populares que desarrollan su tarea en el ejido municipal.-  
O15492/18 EXIMIR del pago, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica, a los inmuebles individualizado con las matrículas Nºs 63.919; 161.099.-  
O15493/18 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios MJQ571.-  
O15494/18 MODIFICAR la Ordenanza Nº 13.778.-  
O15495/18 ABROGAR Ordenanzas varias.-  
O15496/18 MODIFICAR el artículo 2º de la Ordenanza Nº 15.039 de Becas al Deportista Amateur del Año.-  
O15497/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, al padrón comercial Nº 85.249.-  
O15498/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a la Asociación Mutual del Centro Boliviano de Socorros Mutuos.-  
R/18 CONCEJO DELIBERANTE  
R/18 RESOLUCION  
R450/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente y en el marco de las políticas públicas vigentes, impulse campañas de concientización y difusión de las medidas .-  
R451/18 DECLARAR de Interés Municipal el XXVIII aniversario de la creación del 1er Cuerpo Infantil de Policía, organizado por la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía de la provincia de Salta.-  
R452/18 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que realizarán el Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta.-  
R453/18 DECLARAR de Interés Municipal al 9° Festival Folclórico La Merced le Baila y le Canta al País, organizado por el cuerpo de danzas folclórico Sentimiento Argentino.-  
R454/18 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A, dé resolución a la Nota Nº 65.585/18, presentada por el letrado apoderado de la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo 20 de Febrero Limitada.-  
R455/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de cestos para residuos en el parque San Martín.-  
R456/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la adecuada construcción de rampas de acceso en la intersección de calles Alvarado y Catamarca.-  
R457/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación de micro basurales y colocación de carteles indicadores con la leyenda “Prohibido arrojar basura.-  
R458/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del Ente Descentralizado del mercado San Miguel, realice mejoras edilicias en los baños públicos.-  
R459/18 DECLARAR de Interés Municipal el 7º Encuentro Regional de Narración Oral – NOA, a llevarse a cabo en nuestra ciudad del 09 al 11 de noviembre del corriente año.-  
R460/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento, mantenimiento periódico.-  
R461/18 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Aguas y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., ejecute las obras tendientes a evitar los derrames de aguas servidas por el colapso de las redes cloacales en los barrios Libertad.-  
R462/18 DECLARAR de Interés Municipal la XV Marcha del Orgullo y la Diversidad Lesbianas, Gay, Bisexual, Trans, Intersexual, Queer y Asexual.-  
R463/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la urgente reparación de las vallas y defensas del paso peatonal de la vereda norte del puente situado sobre calle Acevedo .-  
R464/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la urgente verificación del estado de las especies arbóreas ubicadas en el Block G1 de barrio Bancario.-  
R465/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación en calle Las Paltas.-  
R466/18 DECLARAR de Interés Municipal al libro titulado “De la Sumisión a la Libertad“, una historia real de violencia de género, de autoría del señor Oscar José Delmastro Ingaramo.-  
R467/18 SOLICITAR a las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Salta, que, en el marco de sus competencias, dén tratamiento al proyecto de ley presentado mediante Expte. C° N° 91-38475/17.-  
R468/18 DECLARAR de Interés Municipal las actividades a realizarse por la Fundación Lucens, en el marco del Día Mundial de Lucha contra el ACV, el viernes 29 de octubre del corriente.-  
R469/18 DECLARAR de Interés Municipal el Primer Conversatorio por un Estado Laico a un año del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a favor de la Educación Laica, a realizarse el 26 de octubre del corriente a las 17:30 horas.-  
R470/18 DECLARAR de Interés Municipal la edición 2018 de los premios “Pintando”, a realizarse el 31 de octubre del corriente en el Teatro Municipal de Salta, organizado por la Fundación “Pintando Salta con Valores.-  
R471/18 DECLARAR de Interés Municipal los XII Juegos Argentinos y IX Latinoamericanos para Trasplantados, a realizarse del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2018.-  
E/18 DECLARACION  
E25/18 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial gestione la instalación de una sala de primeros auxilios debidamente equipada, con la infraestructura y recursos humanos idóneos necesarios, en la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta.-  
E26/18 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial disponga la capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) a todo el personal policial, sin distinción de rangos o jerarquías.-  
E27/18 QUE vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal permita el uso sin cargo por cuatro días, de un espacio de uso público que designe, preferentemente los fines de semana, para que los vendedores ambulantes que trabajaron durante las festividades del Señor y la Virgen del Milagro  
E28/18 QUE vería con agrado la aprobación del proyecto presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta que establece la modificación del inciso a) del artículo 18 de la Ley Nº 7.072..-  
S/18 SOLICITUD DE INFORME  
S98/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área  correspondiente, informe a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente:.-  
S99/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles.-  
S100/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles .-  
S101/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles .-  
S102/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles .-  
S103/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles .-  
S104/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles .-  
S105/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles ..-  
S106/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles, sobre el cumplimiento de la Ordenanza Nº 14.315 .-