¡Te invitamos a sumarte al voluntariado del Centro de Adopciones!

¡Te damos la bienvenida al registro único de voluntarios/as del Centro de Adopciones Mancilla!

Desde el Municipalidad de la Ciudad de Salta, agradecemos tu vocación de servicio para cuidar de nuestras mascotas. ¡Este trabajo lo realizamos en conjunto!

Recordá que, registrandote, vas a poder asistir de lunes a viernes de 14.30 a 18hs a visitar a las mascotas que se encuentran allí.

Para ingresar, vas a tener que mostrar tu identificación, avalando que ¡Sos un GRAN voluntario de este lugar!

Tené en cuenta cuáles son las actividades permitidas a realizar y siempre que tengas dudas, consultá al personal que se encuentra allí.

¡Estamos todos juntos por el Bienestar Animal! #MascotasCuidadas

Ante cualquier consulta, te podés comunicar a través del siguiente número de whatsapp: 3872202434.

Secretaría de Deportes y Juventud
Municipalidad de la Ciudad de Salta