Subdivisión de Unidad Urbana
Preguntas Frecuentes
El trámite de baja se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia 640). Posteriormente deberá tramitarse ante la Municipalidad de Salta el registro de la baja del catastro de origen.
Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar
Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.
Debe efectuarlo la persona titular del Catastro
El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales.
– Resolución emitida por la Dirección General de Inmuebles.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA
Debe abonarse sellado de 3 UT en caja municipal
Para consultas sobre Trámites
rentas.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar
Cel: 3876363440 – 3876363494
Atención Ciudadana – Ventanilla Única