Subdivisión de Catastro

Preguntas Frecuentes

El trámite por subdivisión se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia Nº640). Posteriormente deberá presentarse en Municipalidad de la Ciudad de Salta. Para que en la misma se registre la baja del catastro de origen y el alta de los nuevos catastros.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20 :00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del catastro en cuestión.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

  • -Resolución emitida por la Dirección General de Inmuebles, con valores discriminados, valor fiscal, valor edificado, valor terreno.
  • -Fotocopia de la Cedula Parcelaria actualizada del nuevo catastro y del DNI 1` y 2` hoja del titular.
  • -Nota por duplicado dirigida al Sub Director Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización, a la, CPN Carlos Ariel Zelaya. – 

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo es de $          pesos y debe ser abonado en Tesorería.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente.