Subdivisión de Catastro

Preguntas Frecuentes

El trámite de baja se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia 640). Posteriormente deberá tramitarse ante la Municipalidad de Salta el registro de la baja del catastro de origen.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única

Por mail a armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar

En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del Catastro

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Subsecretaria Tributaria y de Recaudación
– Resolución emitida por la Dirección General de Inmuebles.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA

De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 69.00, el cual se abona en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar

Cel: 3876363440 – 3876363494

www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única