Solicitud de Alta de Garaje

¿Cuándo te corresponde tramitarla?

La demarcación es el señalamiento de tu garaje con pintura y cartelería. Tener tu garaje demarcado y registrado te permite realizar reclamos y remoción de vehículos con grúa municipal en caso de que se encuentre obstaculizado.

Para pedir su demarcación y registración, completá el siguiente formulario. Nuestros inspectores se acercarán hasta el domicilio para constatar que el espacio sea efectivamente usado como garaje. Una vez aprobado el trámite, se le informará el material necesario y el monto de mano de obra a abonar.

¿Cómo solicitarla?

Para solicitar la dársena deberás:

1) Completar el formulario de solicitud de dársena.

2) Luego, personal de la Secretaría de Tránsito verificará en el lugar que se encuentren cumplidos los requisitos para la demarcación del garaje.

3) Se le notificará por mail el resultado de la verificación. En el caso de que se apruebe, deberá abonar la correspondiente de tasa de ejecución de obra, la cual será detallada en el mail de respuesta.

4) Se procede a la ejecución del trabajo.

Para consultas sobre Trámites

Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial