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Recategorización Taxi/Remis

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la verificación y modificación del grupo del vehículo, por estar afectado a actividad económica.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Puede efectuarlo toda persona titular de un dominio, cuyo domicilio sea en la ciudad Capital.

El interesado debe dar
cumplimiento a la siguiente documentación:

  1. Nota por duplicado dirigida a , a la Dirección General de Rentas Municipales CPN Víctor Alemandi
  2. Fotocopia del Título del Automotor con el uso afectado a la actividad que corresponda.
  3. Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI del titular.
  4. Fotocopia de Decreto de Habilitación (TAXI).
  5. Fotocopia de Habilitación del uso de la licencia de la Agencia (REMIS).
  6. Licencia Remis cuaderno de habilitación.

De acuerdo a la Ord. N° 16186/2024, el sellado cuesta $  600.00

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente más la fotocopia de 1° y 2° hoja de su DNI

Para consultas sobre Trámites

rentas.aut@municipalidadsalta.gob.ar

Teléfono: 4160900 int 1527-1530