Plan de Pago del Automotor

Preguntas Frecuentes

El Plan de Pago es una facilidad de pago que permite regularizar el total de la deuda en cuotas determinadas.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1.240, Oficina de Plan de Facilidades de Pago, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del vehículo o un tercero.

 

El interesado debe dar
cumplimiento a la siguiente documentación:

SI ES TITULAR: Original y Fotocopia del DNI 1º y 2º.

SI NO ES TITULAR: Autorización certificada por la
Policía o Escribano; Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja del titular y solicitante.

SI ES CÓNYUGE: Fotocopia de la Libreta de
Matrimonio; Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja del titular y solicitante.

SI ES HIJO/A: Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja del
titular y solicitante; Fotocopia de la partida de nacimiento

SI ESTA EN TRANSFERENCIA: Fotocopia del DNI del nuevo Titular,
boleto de compraventa si es vendedor directo ó fotocopia del formulario 08  a nombre del actual adquiriente y con
certificación de firmas.

S.R.L.: fotocopia del Acta constitutiva o
del Contrato Social,

PARA TODOS LOS CASOS:

-Fotocopia del
Título del Automotor.

-CUENTA CORRIENTE
del Sistema ITRON /(sistema municipal).

 

-10% ANTICIPO DE
LA DEUDA.-

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo por la cuenta corriente es de $       pesos y debe ser abonado en caja municipal.