Plan de pago de Catastro

Preguntas Frecuentes

El Plan de Pago es una facilidad de pago que permite regularizar el total de la deuda en cuotas determinadas.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1.240, Oficina de Plan de Facilidades de Pago, en el horario de 08:00 a 20 :00hs.

Debe efectuarlo la persona titular del catastro o un tercero.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

SI ES TITULAR: Original y Fotocopia del DNI 1º y 2º por cada plan de
pago que se realice.

SI NO ES TITULAR: Autorización certificada por la Policía o Escribano; Fotocopia
del DNI 1º y 2º hoja del titular y solicitante por cada plan de pago que se realice.

CASO EMPRESAS (S.A./ SRL.): A) Acta constitutiva de Sociedad. B) Autorización certificada por Escribano de la autorizada/o de la empresa. C) DNI del autorizado – firmante.

SI ES CÓNYUGE: Fotocopia de la Libreta de Matrimonio; Fotocopia del DNI 1º y 2º
hoja del titular y solicitante por cada plan de pago que se realice.

SI ES HIJO/A: Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja del titular y
solicitante; Fotocopia de la partida de nacimiento

PARA TODOS LOS CASOS:

-Fotocopia de la Cédula Parcelaria actualizada o Acta de
Adjudicación o Boleto de Compraventa.

-Si está a nombre del Inst. Prov. De Vivienda: Acta de adjudicación
de la vivienda y/o Certificado emitido por el Inst. Provincial de la Vivienda.

-CUENTA CORRIENTE del Sistema ITRON /(sistema municipal).

– 10% de anticipo de la deuda.-

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo por la cuenta corriente es de $              pesos y debe ser abonado en caja municipal.