Cerrar este cuadro de b√ļsqueda.

Permiso Subcontratistas o Servicios P√ļblicos

Requisitos

1. Nota presentaci√≥n al Programa de Cuidado de la V√≠a P√ļblica poniendo en conocimiento de los trabajos a ejecutarse en la v√≠a p√ļblica.
2. Adjuntar planos de obra en archivos PDF en escala apreciable y acotada. Planos índices y por tramos con las referencias y detalles necesarios. Memoria descriptiva de los trabajos a realizarse, plan de trabajo, metodología, plazos estimados de realización.
3. La totalidad de la documentación al momento de su presentación deberá estar rubricada por Titular de la empresa, Apoderado o Representante Técnico.
4. Constitución de domicilio en la ciudad de Salta, teléfono, fax, correo electrónico.
5. Interferencias de otros servicios (respuestas) que cubra el √°rea donde se desarrollaran los trabajos.
6. Declaración Jurada Aptitud Ambiental.
7. En caso de Urbanizaciones o Edificios nuevos, car√°tula del plano de arquitectura visado y/o aprobado por la municipalidad.