Permiso Subcontratistas o Servicios Públicos

Requisitos

1. Nota presentación al Programa de Cuidado de la Vía Pública poniendo en conocimiento de los trabajos a ejecutarse en la vía pública.
2. Adjuntar planos de obra en archivos PDF en escala apreciable y acotada. Planos índices y por tramos con las referencias y detalles necesarios. Memoria descriptiva de los trabajos a realizarse, plan de trabajo, metodología, plazos estimados de realización.
3. La totalidad de la documentación al momento de su presentación deberá estar rubricada por Titular de la empresa, Apoderado o Representante Técnico.
4. Constitución de domicilio en la ciudad de Salta, teléfono, fax, correo electrónico.
5. Interferencias de otros servicios (respuestas) que cubra el área donde se desarrollaran los trabajos.
6. Declaración Jurada Aptitud Ambiental.
7. En caso de Urbanizaciones o Edificios nuevos, carátula del plano de arquitectura visado y/o aprobado por la municipalidad.