Permiso de Frentista Comerciante

¬ŅCu√°ndo te corresponde tramitarla?

Si ten√©s alg√ļn comercio o negocio en alguna arteria que integra la red de estacionamiento medido de la ciudad, pod√©s solicitar tu permiso para poder estacionar de manera gratuita durante dos horas a la ma√Īana y dos horas a la tarde (a su elecci√≥n) sin abonar el estacionamiento medido durante ese lapso en la cuadra de tu domicilio (solamente en la mano donde queda tu comercio).

¬ŅCu√°les son los requisitos?

Completa el siguiente formulario adjuntando la documentación detallada. Te vamos a contactar en un plazo máximo de 72 horas hábiles procesando tu pedido.

Después de que presentes la documentación, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial va a proceder a constatar el cumplimiento de los requisitos y luego va a expedir el permiso requerido.

Una vez que te otorguen el permiso deberás colocarlo en la luneta del automóvil a fin de hacer uso de los beneficios de estacionamiento gratuito.

El permiso es de carácter personal e intransferible, solamente podrá ser utilizado por el beneficiario que lo ha requerido, en el vehículo que cuyos datos ha detallado en la nota de solicitud.

Para consultas sobre Tr√°mites

Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial
frentistas.transito.salta@gmail.com