Pagos errados de Automotor
Preguntas Frecuentes
El trámite consiste en solicitar la acreditación o imputación de aquellos pagos realizados por error, sobre un Impuesto o tributo que no corresponde a su titularidad.
Antes de presentar la Nota y adjuntar los requisitos que se detallan en el presente, debe dirigirse a la Oficina de División de Acreditación de Importes en el horario de 8:00 a 20:00 Hs.
La presentación del expediente se realiza en el horario de 08:00 a 20:00 horas, en la oficina de Mesa de Entradas, Centro Cívico Municipal.
Debe efectuarlo la persona titular del vehículo o un tercero.
El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
-Nota por duplicado dirigida al, a la Dirección General de Rentas Municipales CPN Víctor Alemandi
-Fotocopia DNI 1° Y 2° hoja del titular.
-Fotocopia del Título del Automotor (Dominio correcto).
-Fotocopia con sello legible de los comprobantes de pago.
De acuerdo a la Ord. N° 16186/2024, el sellado cuesta $ 2000.00
En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, deberá presentar fotocopia del DNI y autorización del titular certificada ante policía o escribano.-