Pagos errados de Automotor

Preguntas Frecuentes

El trámite consiste en solicitar la acreditación o imputación de aquellos pagos realizados por error, sobre un Impuesto o  tributo que no corresponde a su titularidad.

Antes de presentar la Nota y adjuntar los requisitos que se detallan en el presente, debe dirigirse a la Oficina de División de Acreditación de Importes en el horario de 8:00 a 20:00 Hs.

La presentación del expediente se realiza en el horario de 08:00 a 20:00 horas, en la oficina de Mesa de Entradas, Centro Cívico Municipal.

Debe efectuarlo la persona titular del DOMINIO.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

  • -Nota por duplicado dirigida al, Sub Director Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización C.P.N Carlos Ariel Zelaya.
  • -Fotocopia DNI 1° Y 2° hoja del titular.
  • -Fotocopia del Título del Automotor (Dominio correcto).
  • -Fotocopia con sello legible de los comprobantes de pago.

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo es de $           pesos y debe ser abonado en caja municipal.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, deberá presentar fotocopia del DNI y  autorización del titular certificada ante policía o escribano.-