01 - Ocupación de vereda para obras en construcción

Preguntas Frecuentes

Éste permiso está destinado a la autorización para ocupar la vereda de manera parcial (50%) o total (100%), durante la ejecución de trabajos autorizados por la Municipalidad de la Ciudad de Salta. Por ejemplo, Edificios, casas, refacciones, demoliciones, etc. Todo lo relacionado a la Obra Privada, y No a trabajos de servicios públicos.

Se debe ingresar la solicitud por Mesa de entradas del Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay N°1240, completando el formulario correspondiente y adjuntando la documentación que se describe en el mismo.

Posteriormente se analizará la solicitud y se enviará una inspección para constatar in-situ. En el caso de cumplir con los requisitos, se emitirá el correspondiente PERMISO. Caso contrario que no se pueda emitir por distintas razones o situaciones, se enviara una Cedula de Notificación al Propietario y/o Profesional responsable, informando de la situación.

SI, tiene un costo por cada DIA de ocupación de vereda, y varía según sea el uso del 50% o 100%. En ambos casos se puede solicitar la renovación por los días necesarios.

Para consultas sobre Trámites

www.municipalidadsalta.gob.ar