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Libre deuda y baja de Automotor

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio se encuentra libre de deudas y es trasferido a otro municipio.-

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Dirección de Automotores Rentas Municipales, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del vehículo o un tercero.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

-Informe de cuenta corriente y multas del sistema municipal (ITRON) $       .

-Informe de Multas del Tribunal de Faltas. (Informe K16) $         .

-Original o Fotocopia autenticada del Título del Automotor con cambio de domicilio – Original o Fotocopia autenticada de Informe Histórico.

-Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI del titular y/o solicitante.

-Formulario 13P original o copia autenticada.

-Correo Electrónico del solicitante.

De acuerdo a la Ord. N° 16186/2023, el sellado cuesta $  4.600

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, deberá presentar fotocopia del DNI y autorización del titular certificada ante policía o escribano. Los informes y sellado solicitado para el proceso del Certificado deben encontrarse abonados hasta la fecha de baja plasmada en el Título del Automotor, es decir, sin deuda alguna. De lo contrario la baja no podrá procesarse bajo ninguna excepción

Para consultas sobre Trámites

rentas.aut@municipalidadsalta.gob.ar

Teléfono: 4160900 int 1527-1530