Cerrar este cuadro de b√ļsqueda.

Libre deuda TAXI - TRANSPORTE ESCOLAR - TAXIFLET

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio se encuentra libre de deudas.

Se realiza en el Centro C√≠vico Municipal Av. Paraguay N¬ļ1240, Oficina de Divisi√≥n Libre Deuda, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del dominio en cuestión.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

• -Fotocopia de 1¬™ y 2¬™ hoja del DNI del titular.
  • -Fotocopia del T√≠tulo del Automotor.
  • -Informe de cuenta corriente y multas del sistema municipal (ITRON).
  • -Informe de Multas del Tribunal de Faltas. (informe K16).
  • -Certificado de deuda regularizada: Certificado Expedido por la Divisi√≥n de actividades Comerciales, para el cual se debe presentar el cuaderno de habilitaci√≥n.

De acuerdo a la Ord. N¬į 14492, el sellado administrativo por la cuenta corriente es de $         pesos y por el Certificado de Libre Deuda es de $           , ambos abonados en caja municipal.

En el caso de que el tr√°mite lo inicie un tercero, el mismo deber√° presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente m√°s la fotocopia de 1¬į y 2¬į hoja de su DNI.

Este certificado se entrega 48 horas h√°biles desde su solicitud, sin excepciones.