Libre deuda TAXI - TRANSPORTE ESCOLAR - TAXIFLET

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio se encuentra libre de deudas.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de División Libre Deuda, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del dominio en cuestión.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

• -Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI del titular.
  • -Fotocopia del Título del Automotor.
  • -Informe de cuenta corriente y multas del sistema municipal (ITRON).
  • -Informe de Multas del Tribunal de Faltas. (informe K16).
  • -Certificado de deuda regularizada: Certificado Expedido por la División de actividades Comerciales, para el cual se debe presentar el cuaderno de habilitación.

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo por la cuenta corriente es de $         pesos y por el Certificado de Libre Deuda es de $           , ambos abonados en caja municipal.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente más la fotocopia de 1° y 2° hoja de su DNI.

Este certificado se entrega 48 horas hábiles desde su solicitud, sin excepciones.