Libre de deuda del Automotor

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio se encuentra libre de deudas.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº 1240, Oficina de División Libre Deuda, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del dominio en cuestión.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

-Informe de cuenta corriente y multas del sistema municipal (ITRON).

-Informe de Multas del Tribunal de Faltas. (Informe K16).

-Fotocopia del Título del Automotor.

-Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI del titular.

 

-Correo Electrónico del solicitante.

De acuerdo a la Ord. N° 14271, el sellado administrativo por la cuenta corriente es de $       pesos y por el Certificado de Libre Deuda es de $       ambos abonados en caja municipal Banco Macro.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero deberá adjuntar fotocopia del DNI 1° y 2° hoja.

 

Este certificado tiene una demora de 48 horas hábiles. Sin excepciones.