Libre deuda de Catastro

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Inmueble se encuentra libre de deudas.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de División Libre Deuda, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del catastro en cuestión.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

  • -Informe de cuenta corriente del sistema ITRON, emitida por esta
    Dirección, el cual debe encontrarse sin deuda alguna.
  • -Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.-

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo por la cuenta corriente es de $        pesos y por el Certificado de Libre Deuda es de $       , ambos abonados en caja municipal o en el Banco Macro.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero deberá adjuntar fotocopia del DNI 1° y 2° hoja. Este certificado tiene una demora de 48 horas hábiles. Sin excepciones.