Inclusión de TGI e IIU en boleta EDESA

Preguntas Frecuentes

El trámite consiste en incluir la Tasa General de Inmuebles (TGI) y el Impuesto Inmobiliario en la factura de EDESA. De esta manera la institución designada para la cobranza de los citados tributos será la Empresa de Electricidad de Salta S.A-EDESA S.A. conforme Decreto Nº 1070/2005 y Decreto Nº 0048/2013.

Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular de la Unidad Urbana

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
-Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales.
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA
– En el caso de que la propiedad figure a nombre del IPV presentar Certificado de Actualización de datos emitido por el Instituto Provincial de Viviendas.
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Debe abonarse sellado de 3 UT en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

rentas.inm@municipalidadsalta.gob.ar

Teléfono: 4160900 int 1503-1504

www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única