Exención para Inmuebles de Valor Histórico y/o Arquitectónico
Preguntas Frecuentes
Este trámite se realiza para solicitar la exención del Impuesto Inmobiliario Urbano, sobre propiedades declaradas de interés municipal por su valor histórico y/o arquitectónico.
Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar
Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.
Debe efectuarlo la persona titular del Catastro
El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Subsecretaria Tributaria y de Recaudación
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia donde conste ser un inmueble declarado de interés municipal por su valor histórico y/o arquitectónico.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA
Debe abonarse sellado de 13 UT en caja municipal
Para consultas sobre Trámites
rentas.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar
Cel: 3876363440 – 3876363494
Atención Ciudadana – Ventanilla Única