Exención Empresas sin Fines de Lucro
Preguntas Frecuentes
Este trámite se realiza para solicitar la exención del Impuesto Inmobiliario y TGI sobre catastros pertenecientes a entidades sin fines de lucro. Esto es posible gracias a la ordenanza 13254 artículo 246.
Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar
Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.
Debe efectuarlo la persona encargada o responsable.
El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
• Nota por duplicado dirigida a la Subsecretaria Tributaria y de Recaudación.
• Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
• Resolución de Personería Jurídica, Estatuto, Acta de Designación de autoridades.
• Fotocopia DNI 1° y 2° hoja del Presidente o apoderado
De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 252.00, el cual se abona en caja municipal.
Ningún otro.
Para consultas sobre Trámites
armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
Teléfono: 4160900 int 1503-1504
Atención Ciudadana – Ventanilla Única