Desglose de TGI e IIU en boleta EDESA

Preguntas Frecuentes

El trámite consiste en desglosar la Tasa General de Inmuebles (TGI) y el Impuesto Inmobiliario de la factura de EDESA.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular de la Unidad Urbana

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
-Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales.
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA
– En el caso de que la propiedad figure a nombre del IPV presentar Certificado de Actualización de datos emitido por el Instituto Provincial de Viviendas
– Fotocopia del Contrato de alquiler de la propiedad el mismo deberá estar firmado por Escribano y sellado por Rentas de la Provincia.

Debe abonar sellado de 3UT en caja municipal.

Los desgloses solo son autorizados en los siguientes casos de acuerdo a Resolución General Nº 49/2008 y Nº 12/2013:
-Cuando el solicitante posea el Contrato de Locación del Inmueble y en el mismo, se especifique que el titular, tiene a su cargo el pago de los servicios de luz y agua.
-Cuando el solicitante posea Débito Automático para el pago de los servicios de luz y agua.

Para consultas sobre Trámites

armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar