Search
Close this search box.

Denuncia por vehículos abandonados

Preguntas Frecuentes

En lugares permitidos, un veh√≠culo no puede estar estacionado m√°s de cinco d√≠as en un mismo sitio. Transcurrido ese plazo se considera que ya se encuentra en falta y corresponde que se labre un acta de infracci√≥n, siendo facultad de la Secretar√≠a de Tr√°nsito y Seguridad Vial su remoci√≥n con la gr√ļa.

Los vehículos que llevan más de 5 días estacionados en un solo lugar generan perjuicios que comprometen los intereses de los vecinos de la ciudad: Le quitan espacio a otros automotores que buscan estacionamiento, congestionan el tránsito y con el paso del tiempo generar microbasulares y focos de agua estancada. Por ende, es importante su remoción.

Para reportar vehículos en falta completa el formulario de esta página.

Una vez ingresada la denuncia, personal de la Secretar√≠a de Tr√°nsito y Seguridad Vial se presentar√° en el lugar a fin de verificar la situaci√≥n y, en caso de constatarse la falta, notificar√° al infractor para que lo remueva en un plazo de 72 horas. Transcurrido el plazo y no habiendo cesado la falta (remover el veh√≠culo del lugar) se lo remover√° con la gr√ļa.