Constancia de no retenciones / No percepción de publicidad Y/O actividades eventuales

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la acreditación de Condición del Sujeto Pasivo ante el agente de Retención y/o Percepción, constando la capacidad de actuar o no en función de Agente de la Municipalidad.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina Departamento de Padrones Comerciales, en el horario de 08:00 a 13:00 hs.

Debe efectuarlo el titular o un tercero.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

•        Fotocopia del DNI del titular o Fotocopia del DNI del Representante Legal.
  •           Constancia de CUIT.
  •           Cuenta corriente de la Dirección General de Rentas de la provincia.
  •           Sociedades: Contrato constitutivo de la Sociedad y Formulario F900 DGR de la provincia de Salta.
  •           Formulario F901 DGR de la Provincia de Salta.
  •    Nota aclaratoria dirigida al Sub Director Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización, CPN Carlos Ariel Zelaya.-
  •      Firma del titular o autorización mediante policía o escribano público, fotocopia del DNI del autorizado para realizar el trámite.

De acuerdo a la Ordenanza N° 14271, el sellado administrativo por el trámite es de $ 37.00 y debe ser abonado en caja municipal.

IMPORTANTE

Una vez reunidos los requisitos se hará entrega del formulario correspondiente para así efectuar el inicio del Expediente por mesa de entradas. Duración del trámite: 7 (siete) a 15 (días).

En lo preferente debe presentarse el titular para llenar el formulario o bien, en el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la autorización con firmas certificadas por escribano o policía, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente más la fotocopia de 1° y 2° hoja de su DNI.