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Condonaciones de Deuda

En Cementerio de la Santa Cruz

REQUISITOS PARA CONDONACI√ďN DE DEUDA EN CONCEPTO DE GRAV√ĀMENES MUNICIPALES POR NICHOS Y/O PARCELAS EN CEMENTERIOS MUNICIPALES

  • Nota dirigida al Se√Īor Presidente del Concejo Deliberante, suscripta por el titular del derecho y/o en caso de impedimentos deber√° realizar la presentaci√≥n un familiar que fundamente con la documentaci√≥n correspondiente el motivo por el cual no puede realizar la tramitaci√≥n el titular (Ej. Certificado de defunci√≥n, etc.)
  • Fotocopia de la 1ra y 2da p√°gina del Documento Nacional de Identidad del solicitante y su grupo familiar.
  • Certificado de Residencia y Convivencia expedida por la polic√≠a de la zona.
  • Fotocopia del √ļltimo recibo de sueldo del solicitante o declaraci√≥n jurada de la polic√≠a del grupo familiar y/o en su defecto presentar Certificaci√≥n Negativa de Anses.
  • En caso de discapacidad en algunos integrantes del n√ļcleo familiar presentar Certificado de Discapacidad expedido por Junta Evaluadora Medica.
  • Deuda actualizada y titularidad del nicho y/o parcela, expedida por el Cementerio correspondiente.

En Cementerio San Antonio de Padua

  • Nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante.
  • Certificado de Residencia y Convivencia.
  • Fotocopia de DNI de todos los convivientes mencionados en el mencionado certificado.
  • Recibo de Sueldo (copia), Declaraci√≥n Jurada de Ingresos del grupo familiar.
  • Estado de Cuenta del Cementerio.

IMPORTANTE: UNA VEZ HECHA LA SOLICITUD PRESENTAR COPIA DEL N¬ļ DE EXPEDIENTE EN LA NECR√ďPOLIS.