Condonaciones de Deuda
En Cementerio de la Santa Cruz
REQUISITOS PARA CONDONACIÓN DE DEUDA EN CONCEPTO DE GRAVÁMENES MUNICIPALES POR NICHOS Y/O PARCELAS EN CEMENTERIOS MUNICIPALES
- Nota dirigida al Señor Presidente del Concejo Deliberante, suscripta por el titular del derecho y/o en caso de impedimentos deberá realizar la presentación un familiar que fundamente con la documentación correspondiente el motivo por el cual no puede realizar la tramitación el titular (Ej. Certificado de defunción, etc.)
- Fotocopia de la 1ra y 2da página del Documento Nacional de Identidad del solicitante y su grupo familiar.
- Certificado de Residencia y Convivencia expedida por la policía de la zona.
- Fotocopia del último recibo de sueldo del solicitante o declaración jurada de la policía del grupo familiar y/o en su defecto presentar Certificación Negativa de Anses.
- En caso de discapacidad en algunos integrantes del núcleo familiar presentar Certificado de Discapacidad expedido por Junta Evaluadora Medica.
- Deuda actualizada y titularidad del nicho y/o parcela, expedida por el Cementerio correspondiente.
En Cementerio San Antonio de Padua
- Nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante.
- Certificado de Residencia y Convivencia.
- Fotocopia de DNI de todos los convivientes mencionados en el mencionado certificado.
- Recibo de Sueldo (copia), Declaración Jurada de Ingresos del grupo familiar.
- Estado de Cuenta del Cementerio.
IMPORTANTE: UNA VEZ HECHA LA SOLICITUD PRESENTAR COPIA DEL Nº DE EXPEDIENTE EN LA NECRÓPOLIS.