07 – Certificado de registro de empresa de mantenimiento de V.T.V. (Vehículo de Transporte Vertical).

Preguntas Frecuentes

Toda empresa de Mantenimiento de V.T.V. deberá contar con el correspondiente REGISTRO MUNICIPAL para poder prestar el servicio en la Ciudad de Salta.

Se debe ingresar la solicitud por Mesa de entradas del Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay N°1240, completando el formulario correspondiente y adjuntando la documentación que se describe en el mismo.

Posteriormente se analizará la solicitud y se enviará una inspección para constatar la ubicación real del domicilio declarado. En el caso de cumplir con los requisitos, se emitirá el correspondiente CERTIFICADO. Caso contrario que no se pueda emitir por distintas razones o situaciones, se enviara una Cedula de Notificación al Propietario y/o Profesional responsable, informando de la situación.

Para consultas sobre Trámites

www.municipalidadsalta.gob.ar