Close this search box.

07 ‚Äď Certificado de registro de empresa de mantenimiento de V.T.V. (Veh√≠culo de Transporte Vertical).

Preguntas Frecuentes

Toda empresa de Mantenimiento de V.T.V. deber√° contar con el correspondiente REGISTRO MUNICIPAL para poder prestar el servicio en la Ciudad de Salta.

Se debe ingresar la solicitud por Mesa de entradas del Centro C√≠vico Municipal, Av. Paraguay N¬į1240, completando el formulario correspondiente y adjuntando la documentaci√≥n que se describe en el mismo.

Posteriormente se analizará la solicitud y se enviará una inspección para constatar la ubicación real del domicilio declarado. En el caso de cumplir con los requisitos, se emitirá el correspondiente CERTIFICADO. Caso contrario que no se pueda emitir por distintas razones o situaciones, se enviara una Cedula de Notificación al Propietario y/o Profesional responsable, informando de la situación.

Para consultas sobre Tr√°mites

www.municipalidadsalta.gob.ar