Cambio de Titularidad
Preguntas Frecuentes
El trámite consiste en la actualización de
los datos de titularidad del vehículo,
para la emisión y pago de las boletas correspondientes al Impuesto a la radicación del Automotor.
Antes de presentar la Nota y adjuntar los requisitos que se detallan en el presente, debe dirigirse a la Oficina de División Altas de Automotores en el horario de 8:00 a 20:00 Hs.
En el caso que sea necesario la
presentación de un expediente el trámite se realiza en el horario de 08:00 a
20:00 horas, en la oficina de Mesa de Entradas, Centro Cívico Municipal.
Debe efectuarlo la persona titular del
Dominio en cuestión, cuyo domicilio se encuentre dentro de la jurisdicción de
la Municipalidad de Salta (Código postal 4400)
El interesado debe dar cumplimiento a la
siguiente documentación:
-Nota por duplicado dirigida al Sub Director Ejecutivo de Recaudación y
Fiscalización, CPN Carlos Ariel Zelaya.
– fotocopia del título del Automotor.
-fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja.
De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado
administrativo es de $ pesos y
debe ser abonado en Tesorería.
En el caso de que el tramite lo inicie un
tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando
los requisitos mencionados anteriormente.