Cambio de Titularidad

Preguntas Frecuentes

El trámite consiste en la actualización de los datos de  titularidad del vehículo, para la emisión y pago de las boletas correspondientes al Impuesto a la radicación del Automotor.

Antes de presentar la Nota y adjuntar los requisitos que se detallan en el presente, debe dirigirse a la Oficina de División Altas de Automotores en el horario de 8:00 a 20:00 Hs.

En el caso que sea necesario la presentación de un expediente el trámite se realiza en el horario de 08:00 a 20:00 horas, en la oficina de Mesa de Entradas, Centro Cívico Municipal.

Debe efectuarlo la persona titular del Dominio en cuestión, cuyo domicilio se encuentre dentro de la jurisdicción de la Municipalidad de Salta (Código postal 4400) 

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

-Nota por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales CPN Víctor Alemandi

– fotocopia del título del Automotor.

-fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja.

De acuerdo a la Ord. N° 16186/2024, el sellado cuesta $  600.00

En el caso de que el tramite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente.

Para consultas sobre Trámites

rentas.aut@municipalidadsalta.gob.ar

Teléfono: 4160900 int 1527-1530