Cambio de Titularidad

Preguntas Frecuentes

El trámite consiste en la actualización de los datos de titularidad del vehículo, para la emisión y pago de las boletas correspondientes al Impuesto a la radicación del Automotor.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.aut@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs. Si se realiza el trámite de manera presencial, dirigirse antes de presentar la Nota debe dirigirse a la Oficina de División Altas de Automotores.

Debe efectuarlo la persona titular del Dominio en cuestión, cuyo domicilio se encuentre dentro de la jurisdicción de la Municipalidad de Salta (Código postal 4400)

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota por duplicado dirigida a la Subsecretaria de Tributaria y Recaudación
– Fotocopia del título del Automotor.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja.

-fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja.

De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 69.00, el cual se abona en caja municipal.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente.

Para consultas sobre Trámites         

armsa.aut@municipalidadsalta.gob.ar   

Teléfono: 4160900 int 1527-1530

www.municipalidadsalta.gob.ar

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