Cambio de Titularidad Inmuebles

Preguntas Frecuentes

El trámite por cambio de titularidad se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia Nº640).Posteriormente deberá presentarse en la Municipalidad de la Ciudad de Salta la Cédula Parcelaria para que se registren los datos del nuevo titular.El trámite por cambio de titularidad se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia Nº640).Posteriormente deberá presentarse en la Municipalidad de la Ciudad de Salta la Cédula Parcelaria para que se registren los datos del nuevo titular.

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Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar

En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del Catastro

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
-Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Subsecretaria Tributaria y de Recaudación
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA

De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 69.00, el cual se abona en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar       

Teléfono: 4160900 int 1503-1504

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