Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambio de Titularidad Inmuebles

Preguntas Frecuentes

El trámite por cambio de titularidad se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia Nº640).Posteriormente deberá presentarse en la Municipalidad de la Ciudad de Salta la Cédula Parcelaria para que se registren los datos del nuevo titular.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular de la Unidad Urbana

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
-Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA

Se debe abonar sellado de 3 UT en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

rentas.inm@municipalidadsalta.gob.ar

Teléfono: 4160900 int 1503-1504

www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única