Cambio de titularidad de catastro

Preguntas Frecuentes

El trámite por cambio de titularidad se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia Nº640). Posteriormente deberá presentarse en la Municipalidad de la Ciudad de Salta la Cedula Parcelaria para que se registren los datos en Sistema del nuevo titular.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del catastro en cuestión.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

• -Nota por duplicado dirigida al Sub Director Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización, C.P.N Carlos Ariel Zelaya.
  • -Fotocopia de la Cedula Parcelaria actualizada
  • – Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo es de $     pesos y debe ser abonado en Tesorería.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente.