Baja de Unidad Urbana

Preguntas Frecuentes

El trámite de baja de catastro se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia Nº640). Posteriormente deberá presentarse en la Municipalidad de la Ciudad de Salta para que se registre la baja de la Unidad Urbana.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Puede efectuarlo el titular del inmueble.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales
– Fotocopia de Resolución emitida por la Dirección General de Inmuebles.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– No debe registrar deuda.

Se debe abonar  sellado de 3 UT en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
Teléfono: 4160900 int 1503-1504
www.municipalidadsalta.gob.ar
Atención Ciudadana – Ventanilla Única