Close this search box.

Baja del Automotor por robo

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio suspende su liquidación, debido al robo del mismo.

Se realiza en el Centro C√≠vico Municipal Av. Paraguay N¬ļ1240, Oficina de Mesa de Entradas, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Para realizar este tr√°mite deber√° dirigirse a la¬†Direcci√≥n de Automotores Rentas Municipales sito en Avda. Paraguay N¬ļ 1240- Centro C√≠vico Municipal ‚Äď en el horario de 8 a 20 hs. o puede comunicarse al tel√©fono 4160900 interno 1530-1527 o a la direcci√≥n de correo electr√≥nico: armsa.aut@municipalidadsalta.gob.ar.

Puede efectuarlo el titular de un dominio. En el caso de que el tramite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los siguientes requisitos que se detallan a continuación.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

-Formulario 04 (tramitado previamente en el registro).

-Informe de Multas del Tribunal de Faltas. (Informe K16).

-Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI del titular

-Fotocopia de la Denuncia Policial.

De acuerdo a la Ord. N¬į 16186/2024, el sellado cuesta $¬†¬†4.600

Debe tener abonado hasta la fecha de baja plasmado en Formulario 04: el Impuesto a la Radicaci√≥n de Automotores, Multas de Tr√°nsito y el sellado del Certificado de Libre Deuda con Baja. En el caso de que el tr√°mite lo inicie un tercero, deber√° presentar fotocopia de 1¬į y 2¬į hoja de su DNI.

Para consultas sobre Tr√°mites

rentas.aut@municipalidadsalta.gob.ar