Baja del Automotor por robo

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio suspende su liquidación, debido al robo del mismo.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entradas, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Puede efectuarlo el titular de un dominio.

En el caso de que el tramite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los siguientes requisitos que se detallan a continuación.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

-Nota por duplicado dirigida, al Sub Director Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización CPN. Carlos Ariel Zelaya.

-Formulario 04 (tramitado previamente en el registro)

-Informe de Multas del Tribunal de Faltas. (Informe K16).

-Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI del titular.

-Fotocopia de la Denuncia Policial.

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo  es de $        pesos y por el Certificado de Baja  es de $              ambos abonados en caja municipal.

La patente debe estar abonada hasta la fecha de baja del formulario 04.