Baja del Automotor por desguase

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio suspende su liquidación, debido al desguace del mismo.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.aut@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Gerencia General de Automotores, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Puede efectuarlo el titular de un dominio. En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los siguientes requisitos que se detallan a continuación.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
• -Original y fotocopia del Formulario 04 (tramitado previamente en el registro)
• -Informe de Multas del Tribunal de Faltas. (Informe K16).
• -Informe de cuenta corriente y multas del sistema ( itron).
• -Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI del titular y solicitante.
• -Correo Electrónico del solicitante.

De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 526.00, el cual se abona en caja municipal.

Debe tener abonado hasta la fecha de baja plasmado en Formulario 04: el Impuesto a la Radicación de Automotores, Multas de Tránsito y el sellado del Certificado de Libre Deuda con Baja. En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, deberá presentar fotocopia de 1° y 2° hoja de su DNI.

Para consultas sobre Trámites

 armsa.aut@municipalidadsalta.gob.ar

Teléfono: 4160900 int 1527-1530

 www.municipalidadsalta.gob.ar

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