Baja del Automotor por desguase

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio suspende su liquidación, debido al desguase del mismo. 

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio suspende su liquidación, debido al desguase del mismo. 

Debe efectuarlo la persona titular del dominio en cuestión o solicitante.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

  • -Original y fotocopia del Formulario 04 (tramitado previamente en el registro)
  • -Informe de Multas del Tribunal de Faltas. (Informe K16).
  • -Informe de cuenta corriente y multas del sistema ( itron).
  • -Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI del titular y solicitante.
  • -Correo Electrónico del solicitante.

 

De acuerdo a la Ord. N° 14492, por el Certificado de Baja  es de $         abonado en la Oficina de División de Baja del Automotor.

La patente y multas deben estar abonadas y gravadas en el sistema hasta la fecha del formulario 04.

 

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, deberá presentar fotocopia de 1° y 2° hoja de su DNI.