Baja de Catastro

Preguntas Frecuentes

El trámite debaja se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia Nº640).Posteriormente deberá presentarse en la Municipalidad de la Ciudad de Salta para que se registre la baja del catastro de origen.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar

En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Puede efectuarlo el titular del catastro.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la SubsecretariaTributaria y de Recaudación
– Fotocopia de Resolución emitida por la Dirección General de Inmuebles.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– No debe registrar deuda.

De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 69,00 el cual se abona en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar       

Teléfono: 4160900 int 1503-1504

www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única