Baja de Catastro

Preguntas Frecuentes

El trámite por baja se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia Nº640). Posteriormente deberá presentarse en Municipalidad de la Ciudad de Salta (ARMSa). Para que en la misma se registre la baja del catastro de origen.

Se presenta en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs. Luego la Municipalidad se encarga de enviar documentación hacia ARMSa 25 de Mayo 846, Oficina de Gerencia General de Información y Desarrollo Territorial Y/O Gerencia de Inmuebles, en el horario de 08:00 a 20:00hs.

Debe efectuarlo la persona titular del dominio en cuestión.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

-Nota por duplicado dirigida al Sub Director Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización CPN Carlos Ariel Zelaya.-

 -Fotocopia del Título del Automotor.

-Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI del titular.

-Documentación que acredite la actividad económica.

-Correo Electrónico del solicitante.

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo es de $       pesos el cual debe ser abonado  en caja municipal.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente.