Baja del Automotor por cambio de Radicación

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio se da de Baja su liquidación debido al CAMBIO DE RADICACION del vehículo-moto.

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, en Gerencia del Automotor (Baja del Automotor), en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del dominio. En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar los requisitos que se detallan a continuación:

● ORIGINAL Y FOTOCOPIAS DEL TITULO o INFORME HISTORICO DE               TITULARIDAD DE DOMINIO con el cambio de radicación. Original y Fotocopias o Fotocopias autenticada.

● Fotocopia DNI.

● Cancelada deuda por Multas y Patentes a la fecha del cambio de radicación.

● En caso de ser tramitado por un tercero presentar DNI del mismo y autorización por escrita del titular.

● Si se trata de una Persona Jurídica presentar Acta Constitución de la misma y DNI del responsable.

De acuerdo a la Ord. N° 142492, el Sellado Administrativo de $     y por el Certificado de Baja de  $            ambos se abonan al momento de realizar el trámite del certificado, los recibos de sellado serán entregados al momento y se deben abonar en Cajas de Tesorería Municipal o también en las Cajas del Banco Macro que se encuentra dentro del CCM.

En el caso de haber pagado el sellado por $           en el Registro Nacional de Automotor, presentar fotocopia del mismo .Formulario 13D.