Cerrar este cuadro de b√ļsqueda.

Baja del Automotor por cambio de Radicación

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio suspende su liquidación, debido al cambio de radicación del mismo.

Para realizar este tr√°mite deber√° dirigirse a la¬†Direcci√≥n de Automotores Rentas Municipales sito en Avda. Paraguay N¬ļ 1240- Centro C√≠vico Municipal ‚Äď en el horario de 8 a 20 hs. o puede comunicarse al tel√©fono 4160900 interno 1530-1527 o a la direcci√≥n de correo electr√≥nico: rentas.aut@municipalidadsalta.gob.ar.

Puede efectuarlo el titular de un dominio. En el caso de que el tramite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los siguientes requisitos que se detallan a continuación. Si se trata de una Persona Jurídica presentar Acta Constitución de la misma y DNI del responsable.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

• -Original y fotocopia del Formulario 04 (tramitado previamente en el registro)
  • -Informe de Multas del Tribunal de Faltas. (Informe K16).
  • -Informe de cuenta corriente y multas del sistema ( itron).
  • -Fotocopia de 1¬™ y 2¬™ hoja del DNI del titular y solicitante.
  • -Correo Electr√≥nico del solicitante.

De acuerdo a la Ord. N¬į 16186/2024, el sellado cuesta $¬†¬†4.600

Debe tener abonado hasta la fecha de baja plasmado en Formulario 04: el Impuesto a la Radicaci√≥n de Automotores, Multas de Tr√°nsito y el sellado del Certificado de Libre Deuda con Baja. En el caso de que el tr√°mite lo inicie un tercero, deber√° presentar fotocopia de 1¬į y 2¬į hoja de su DNI.

Para consultas sobre Tr√°mites

rentas.aut@municipalidadsalta.gob.ar