Promoción de empleo

Acceso directo a información sobre programas, proyectos e iniciativas para estimular el desarrollo económico local con inclusión, generación de empleo y sustentabilidad.

INSCRIPCIONES A CURSOS ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

ENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO

Su misión es promover el crecimiento económico de la población y de la ciudad a partir del diseño, elaboración y seguimiento de políticas públicas destinadas a la promoción del empleo digno y el trabajo autónomo de calidad, incorporando estándares acordes con un mercado económico y laboral en constante innovación y cambio tecnológico.

La bolsa de Trabajo tiene como objetivo la publicación de ofertas laborales en la ciudad. Cada oferta laboral permite la postulación y también incluye la posibilidad de cargar el CV para futuras búsquedas.
La Oficina de Empleo brinda servicios para mejorar las condiciones de empleabilidad de sectores de la comunidad con dificultades para tener acceso a empleos de calidad. Acompañamos a personas mayores de 18 años, beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. Asesoramos a empresas locales interesadas en participar de los programas de promoción de empleo obteniendo beneficios económicos y promoviendo la incorporación de trabajadores para la mejora de su producción.
Es un programa que brinda la posibilidad a emprendedores de la ciudad a acceder a microcréditos para fortalecer e impulsar sus emprendimientos productivos que aporten a la economía social, que por consideraciones económicas no pueden acceder al sistema financiero crediticio tradicional. El microcrédito está destinado a solventar aquellos gastos que permitan mejorar las condiciones de un emprendimiento, impulsando a que sean rentables y se conviertan en una fuente genuina de trabajo e ingresos sustentables, abriendo la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo.

ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

En la Escuela de Artes y Oficios queremos capacitarte profesionalmente y formarte a través de herramientas y recursos que te permitan desarrollarte laboralmente, además de fortalecer tus capacidades para tomar decisiones en torno a tu propio proyecto laboral, en el marco de las realidades políticas, económicas y sociales de tu entorno.

Noticias