PAGO ANUAL

Con descuentos de dos cuotas o el tradicional descuento del 12%, de acuerdo al sistema de pago elegido, se pueden abonar el Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental. Se extenderá hasta el 12 de febrero.

El pago ANUAL este año viene con más beneficios:
-Si pagás en el año completo, en UNA cuota, sólo pagás 10 meses.
-Si pagás en cuotas con tu tarjeta de crédito*, como siempre, te descontamos el 12%.
-Si te adherís al débito automático, te bonificamos diciembre.

*sujeto al costo financiero de la entidad financiera otorgante

 

Desde el 11 de enero hasta el 12 de Febrero de 2021.

Bases y condiciones:

1. Pago en efectivo-débito-tarjeta de crédito en un pago

1.1. Descuento de las cuotas mensuales de Noviembre/2021 y Diciembre/2021 en: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario Urbano, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección Ambiental.
1.2. Descuento de la cuota mensual del mes Diciembre/2021 en: Tasa sobre Publicidad y Propaganda.

2. Pago con tarjeta de crédito en cuotas:
2.1. Descuento del doce por ciento (12%) en: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario Urbano, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección Ambiental (sujeto al costo financiero de la entidad financiera otorgante).
2.2. Si es VISA y MASTERCARD del Banco Macro S.A., en tres (3) y seis (6) SIN INTERESES, a través de la página web www.municipalidadsalta.gob.ar (no presencial) en la opción “Macro Click de pago”.

3. Pago mediante adhesión a débito automático:
3.1. Descuento de la cuota mensual del mes Diciembre/2021 en: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario Urbano y Tasa General de Inmuebles.