Buscar
Close this search box.

Ley Micaela

Capacitación Ley Micaela

Para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, de acuerdo al eje de gestión planteado por la intendenta, Bettina Romero, la Municipalidad logró capacitar a la mayoría de sus empleados. Este ciclo de formación fue adaptado a la virtualidad en tiempos de pandemia.

La formación estuvo destinada a personas de todos los niveles y jerarquías que se desempeñan en las distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal, Tribunal Administrativo de Faltas y Tribunal de Cuentas Municipal.

  • Ordenanza municipal 15.084 Ref.  Capacitación sobre igualdad y equidad de género, con carácter de obligatoria, al personal dependiente de la Municipalidad de de Salta (Ley Micaela)
  • Ordenanza N° 15.580 Ref. Establecer como autoridad de aplicación de la Ordenanza 15084 (Ley Micaela) al Área de la Mujer o el organismo que en el futuro la reemplace.

Autoevaluación - Ley Micaela

MODULO 1
MODULO 2
MODULO 3
Una vez que hayas finalizado con los tres videos correspondientes a los tres  módulos disponibles, puedes acceder a la autoevaluación en el siguiente botón: 

Contacto

Centros de atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género

WhatsApp 3876345629 Todos los días, las 24 horas

Línea Nacional 144 Para Consultas, todos los días, las 24 horas

Línea de Emergencias 911 Todos los días, las 24 horas