Buscar
Cerrar este cuadro de b√ļsqueda.

Libro Virtual de Quejas

Instructivo para el ingreso

Ingresa desde Salta Activa

Instructivo para el ingreso al LIBRO VIRTUAL DE QUEJAS

1) Ahora podés dejar asentado tu reclamo contra un comercio en el LIBRO VIRTUAL DE QUEJAS, que implementará la Municipalidad de Salta a fin de controlar y dotar de eficiencia la atención que se le proporciona al consumidor o usuario al momento de hacer contrataciones de  bienes o servicios, generando un trámite para una respuesta inmediata.

2) Ingresa en la pesta√Īa de direcciones web el siguiente link¬†https://citymis.co/salta/public, el cual te dirigir√° al sitio de SALTA ACTIVA, para que all√≠ puedas crearte una cuenta que tendr√° un usuario y contrase√Īa privados.

3) Una vez creado tu usuario, ingresa a tu cuenta y dentro del sitio elige la opción NUEVO REPORTE.

4) Abierta la pesta√Īa NUEVO REPORTE, se dirigir√° con el cursor a SELECCIONAR TIPO DE SERVICIO, en la cual el vecino elegir√° la opci√≥n DEFENSA DEL CONSUMIDOR, visualizando los tr√°mites que se realizan entre ellos LIBRO DE QUEJAS VIRTUAL.

5) Una vez elegida la opción DEFENSA DEL CONSUMIDOR, se abrirá la ventana del LIBRO VIRTUAL DE QUEJAS, en la cual se completará el formulario, la dirección del comercio en infracción, la situación de hecho que se quiere denunciar optando LIBRO DE QUEJAS nuevamente y en la opción COMENTARIOS describirás el problema.

Por √ļltimo,¬† es necesario acompa√Īar una fotograf√≠a o archivo PDF del reclamo asentado en el libro de quejas del comercio en el cual tuviste el problema, haciendo click en la pesta√Īa SELECCIONAR ARCHIVO.

6) Habiendo cargado los datos solicitados, hace clic en guardar y se generará tu QUEJA VIRTUAL, para que de esta manera la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del municipio, active el protocolo de intimación y correspondiente inspección del comercio presuntamente infractor.